Inicio de sesión y contraseña preinscritos en un .bat

Skrypt Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
Skrypt Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,

Hace un tiempo que estoy batallando para crear un batch que me permita lanzar un programa (*.exe),
con ya incorporado en el archivo batch el login y la contraseña (por ejemplo, de la cuenta administrador) bajo Windows XP;
para que el usuario no tenga que escribirlos.

Si no es un batch no pasa nada, puedo arreglármelas en C/C++ o Basic u otros lenguajes si es necesario.

Espero haber sido lo suficientemente claro ^^.
Gracias de antemano,

--

<Skrypt>
Configuración: Windows XP Opera 9.60

4 respuestas

1. onesdf Mensajes publicados 375 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   120

Hola,
    ¿Has probado:
    runas /savecred /user:administrador 'tu comando' ?
    El contraseña no debería pedirse en el primer lanzamiento y luego guardarse en la memoria gracias a savecred
    1
  2. Skrypt Mensajes publicados 23 Estado Miembro 9

Gracias por tu respuesta, pero no es exactamente lo que busco:
    no debe pedir la contraseña de Windows; me gustaría que ya esté escrita en el archivo junto con el login.
    O bien un código que permita rellenar automáticamente los campos de entrada. A ver...
    Cordialement,
    --

<Skrypt> [DarK Net.WorK]
    -1
  3. onesdf Mensajes publicados 375 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   120

Bueno, lo ejecutas una vez, introduces la contraseña y en las veces siguientes ya no se solicita la contraseña.
    -1
  4. Skrypt Mensajes publicados 23 Estado Miembro 9

Lo he entendido muy bien, pero el objetivo no es ese ^^. Me gustaría saber CÓMO hacer este archivo batch (u otro lenguaje), me gustaría conocer la técnica que podría utilizarse ^^. Es en el marco del desarrollo de un programa; hace falta automatizar esta tarea de la forma descrita anteriormente. Atentamente, -- <skrypt />
    -1