MOONSHELL

Resuelto
pro 60 Mensajes publicados 151 Estado Miembro -  
dsi xl Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, tengo un serio problema con moonshell y ya me está empezando a irritar. En realidad mi problema es que no consigo usarlo y cada vez que pido ayuda me envían a un foro donde no entiendo nada y cada vez que enciendo mi DS intento lanzar moonshell. Me aparece DLDI compatible y se queda así; parece que es un fallo. Y pregunto si una o más personas podrían ayudarme a hacer funcionar moonshell. Merci de querer ayudarme.
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.6

12 respuestas

1. pro 60 Mensajes publicados 151 Estado Miembro 13

Descargo moonshell 1.71 + herramientas dpg, después descomprimo el archivo. Lo abro, hago doble clic en setup.exe; aparece en inglés, selecciono la letra g para la carpeta de destino. Marca la casilla M3SD M3 Adapter (SD Card) y nada más. Luego hago setup y se carga; después el archivo moonshl aparece en la raíz de mi tarjeta microSD y hay otro archivo. Es moonshell_m3sd_m3adapter y lo muevo a mi carpeta NDS. Saco la microSD del adaptador y la pongo en mi cartucho M3 DS Real. Enciendo mi DS, voy a mi carpeta nds, ejecuto Moonshl, pulso A cuando veo el ícono. Luego hay dos casillas y en una dice slot-1 y en la otra slot-2. Pulso A en la casilla donde dice slot-1 y se vuelven a poner las dos pantallas en negro y en la de abajo dice DLDI Compatible.
    11
    1. Bobtitia Mensajes publicados 19 Estado Miembro

¿En qué archivo se debe colocar MoonShell? =S
      0
    2. fanafane

It’s not very precise.
      0
    3. PAUL

soy un noob cómo colocar moonsheel en la raíz por favor ???
      0
    4. dsi xl Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola, tengo un problema con moonshell cuando voy a media me aparece loading"/moonshl2/reload.dat" si tienes alguna respuesta dime por correo o en el foro urgente
      0
  2. Davy

Hola,

Moonshell es bastante complicado de instalar.

Por eso tomé mi linker en una tienda que lo instala antes de enviarlo.

Ellos están en Francia, son muy serios y garantizan sus linkers 2 años!

Aquí está la dirección del sitio: http://linkr.fr/boutique

¡Puedes pedirles ayuda, son muy amables!

¡Nos vemos!
    5
  3. zaloui_67200

Hola, mi problema es también con moonshell
    en realidad he descargado moonshell2.nds al hacer clic me sale:
    loading "/moonshel2/reload.dat"

please start moonshel2_DirectBoot.nds" when stopped on this screen

y el problema es que no encuentro ese archivo!
    ¿podrían ayudarme por favor ??
    4
    1. dsi xl Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Primero tienes que meter tu tarjeta microSD en tu lector de tarjetas. Pinchas en moonshl2, buscas moonshl.nds, lo haces copiar y pegar y lo pones en tus juegos. Después solo queda convertir tu película/vídeo a formato dpg y lo pones en la carpeta moonshl2.
      0
  4. shinku Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¿formataron su mapa antes de instalar el software?
    0
    1. nath

oui je l ai formater et toujours rien ne marche oui lo formatei e ancora non funziona niente
      0
  5. shinku Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¿Y estás seguro de tener la versión correcta de moonshell???
    0
  6. wakashi10 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

quizá no deberías extraer moonshell+dpgtool en DS? a mí me funciona con moonshell, veo películas con ello.
    0
    1. odret21

¿Cómo haces para volver a guardar películas? porque a mí no me funciona. Me sale una palabra y luego tengo que volver al menú después. Mis películas están en la extensión AVI. ¡Gracias por responder!
      0
      1. Jak Larnak Mensajes publicados 161 Estado Miembro 31 > odret21

para moonshell, los videos deben estar en formato DPG. Puedes convertir tus archivos .AVI con DPGtools.
        0
    2. Sa_arache Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Sí, bueno, pero yo subí mi video en dpg, pero las personas solo lo ven con el sonido.
      0
  7. MESTPARK13

El moonshell debe estar en la raíz de la tarjeta SD
    0
    1. popo

¿Qué es la raíz?
      0
    2. Orflinn

la raíz, es ken pones el archivo directamente, no en una carpeta.
      0
  8. sandrine 899

Hola,

No sé si ya tienes una respuesta respecto al problema, pero también tengo un fallo con monsheel. Lo instalo y aparece un mensaje que dice que monsheel no está instalado... He vuelto a hacer la maniobra cuantas veces he podido y siempre el mismo mensaje, es desesperante...
    -1
  9. suudam Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Buenas noches.
    Veo que sabes mucho sobre cargar las tarjetas R4.
    Mi problema es que descargo los software necesarios y los juegos para Nintendo DS, pero cuando inserto la tarjeta en la Nintendo aparece el mensaje loading y estoy bloqueada.
    ¿Podrías ayudarme?
    Mail suudam@yahoo.fr
    Estoy desesperada.
    Atentamente.
    Sd de 8GB r4 revolucion sdhc
    -3
  10. the alpha

Hola
    mi problema es que cuando descargo un moonshell lo pongo en cualquier sitio de la tarjeta SD
    lo deshago y en muchos tutoriales hay escrito abrir "setup.exe" y bien mi problema es que no hay el archivo "setup.exe"

¿pueden responderme POR FAVOR
    muchas gracias
    -3
    1. portos11

Yo también siento lo mismo; ¿alguien podría ayudarme, por favor?
      0
    2. PAUL

Soy un noob, ¿cómo poner moonsheel en la raíz, por favor?
      0
  11. pro 60 Mensajes publicados 151 Estado Miembro 13

Si es posible me gustaría que alguien me envíe un enlace a un video que muestre la instalación de moonshell en una tarjeta M3 DS real y su uso.

Gracias por ayudarme.
    -4
  12. brieuc616

HOMBRE, NO ENTIENDO NADA. AYÚDAME, POR FAVOR. QUIERO SABERLO TODO, EN CASO DE QUE FUNCIONE.
    -4
    1. THETOF

SÍ, ¡HAY QUE AYUDARTE! ¡A HABLAR FRANCÉS!
      0