MOONSHELL
Resuelto
pro 60
Mensajes publicados
151
Estado
Miembro
-
dsi xl Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
dsi xl Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, tengo un serio problema con moonshell y ya me está empezando a irritar. En realidad mi problema es que no consigo usarlo y cada vez que pido ayuda me envían a un foro donde no entiendo nada y cada vez que enciendo mi DS intento lanzar moonshell. Me aparece DLDI compatible y se queda así; parece que es un fallo. Y pregunto si una o más personas podrían ayudarme a hacer funcionar moonshell. Merci de querer ayudarme.
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.6
12 respuestas
-
Descargo moonshell 1.71 + herramientas dpg, después descomprimo el archivo. Lo abro, hago doble clic en setup.exe; aparece en inglés, selecciono la letra g para la carpeta de destino. Marca la casilla M3SD M3 Adapter (SD Card) y nada más. Luego hago setup y se carga; después el archivo moonshl aparece en la raíz de mi tarjeta microSD y hay otro archivo. Es moonshell_m3sd_m3adapter y lo muevo a mi carpeta NDS. Saco la microSD del adaptador y la pongo en mi cartucho M3 DS Real. Enciendo mi DS, voy a mi carpeta nds, ejecuto Moonshl, pulso A cuando veo el ícono. Luego hay dos casillas y en una dice slot-1 y en la otra slot-2. Pulso A en la casilla donde dice slot-1 y se vuelven a poner las dos pantallas en negro y en la de abajo dice DLDI Compatible.
-
Hola,
Moonshell es bastante complicado de instalar.
Por eso tomé mi linker en una tienda que lo instala antes de enviarlo.
Ellos están en Francia, son muy serios y garantizan sus linkers 2 años!
Aquí está la dirección del sitio: http://linkr.fr/boutique
¡Puedes pedirles ayuda, son muy amables!
¡Nos vemos! -
Hola, mi problema es también con moonshell
en realidad he descargado moonshell2.nds al hacer clic me sale:
loading "/moonshel2/reload.dat"
please start moonshel2_DirectBoot.nds" when stopped on this screen
y el problema es que no encuentro ese archivo!
¿podrían ayudarme por favor ?? -
-
¿Y estás seguro de tener la versión correcta de moonshell???
-
quizá no deberías extraer moonshell+dpgtool en DS? a mí me funciona con moonshell, veo películas con ello.
-
-
Hola,
No sé si ya tienes una respuesta respecto al problema, pero también tengo un fallo con monsheel. Lo instalo y aparece un mensaje que dice que monsheel no está instalado... He vuelto a hacer la maniobra cuantas veces he podido y siempre el mismo mensaje, es desesperante... -
Buenas noches.
Veo que sabes mucho sobre cargar las tarjetas R4.
Mi problema es que descargo los software necesarios y los juegos para Nintendo DS, pero cuando inserto la tarjeta en la Nintendo aparece el mensaje loading y estoy bloqueada.
¿Podrías ayudarme?
Mail suudam@yahoo.fr
Estoy desesperada.
Atentamente.
Sd de 8GB r4 revolucion sdhc -
Hola
mi problema es que cuando descargo un moonshell lo pongo en cualquier sitio de la tarjeta SD
lo deshago y en muchos tutoriales hay escrito abrir "setup.exe" y bien mi problema es que no hay el archivo "setup.exe"
¿pueden responderme POR FAVOR
muchas gracias -
Si es posible me gustaría que alguien me envíe un enlace a un video que muestre la instalación de moonshell en una tarjeta M3 DS real y su uso.
Gracias por ayudarme. -
HOMBRE, NO ENTIENDO NADA. AYÚDAME, POR FAVOR. QUIERO SABERLO TODO, EN CASO DE QUE FUNCIONE.