Nad 317

gnoun -  
marcouch1976 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

acabo de comprar un amplificador NAD 317 que he conectado a unos Cobalt 826 S con una fuente Teac VRDS 10

¡no estoy satisfecho con el conjunto!

el sonido es magnífico en percusiones y golpes secos, pero confuso en música tipo RnB
con agudos muy agresivos, casi dolorosos a un volumen algo elevado (un cuarto de potencia)

(así que estoy decepcionado dado que cambié mi Onkyo R1 clase A de 2x40 W que tenía un sonido magnífico con esta configuración, pero un poco ligero para los JMLab)

para precisar, mi equipo está en una habitación de 40 m2

por lo tanto, desearía algunos consejos para optimizar todo esto y opiniones sobre el NAD

gracias por tus respuestas
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. marcouch1976 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
    No sé si ya ha recibido respuestas a su pregunta. En fin, yo también tuve un Nad 317 y también me decepcionó por las mismas razones que usted describe. Lo probé con diferentes altavoces y en cada ocasión sentí una dureza extrema en el sonido. Desde entonces, he adquirido un Jungson de 2x80W en clase A y la música se vuelve de inmediato mucho más viva, más suave también a pesar de la potencia claramente superior. No conozco los altavoces de los que habla, pero pude probar el Electrocompaniet Prelude (gama de entrada). Está alrededor de 1500.-, es un muy buen producto que se expresa maravillosamente incluso en altavoces de alto rendimiento. Tengo varias parejas de Cabasse que van de 93 a 94,5 dB y en cada una de ellas sonó realmente bien. Después, como mi presupuesto es más limitado, me volví hacia Jungson y estoy realmente satisfecho. En Francia, tiene cerca de Avignon los importadores de la marca Xindak. Vaya a visitar su sitio, es bastante mágico ver lo que se puede hacer por un precio imbatible. Personalmente no he podido escucharlo, pero las críticas son muy positivas y me parece que sigue la misma filosofía que Jungson.
    Espero haber podido aclararle y le deseo una buena escucha.
    MHD
    0