Música de publicidad italiana - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. trezegoal59

Sí, sé dónde está, pero el problema es que había creado esta discusión antes de ser miembro con el seudónimo "trezegoal59", y luego me inscribí con el seudónimo "trezegol59", y para poder poner el estado resuelto tengo que conectarme con el seudónimo "trezegoal59", y ya lo hice, pero no puedo cambiar el estado. No me lo propone :( realmente lo siento. ¿No habrá otra manera? Gracias de nuevo, Mika.
    0
    1. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

no hay otro medio, solo te queda esperar a que un moderador pase por aquí y vea esta conversación, sino creo que puedes pedir directamente a uno de ellos que lo haga.
      --
      ¡Gracias por marcar tu tema como resuelto si se ha encontrado tu respuesta!
      (a la derecha de tu título pon el estado como resuelto)
      Con cariño, Mika
      0
    2. trezegol59 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 23 > mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¿Y cómo contactar a un moderador? -- gracias por su ayuda.
      0
    3. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751 > trezegol59 Mensajes publicados 200 Estado Miembro

Simplemente presionando este logo
      --
      ¡Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste la respuesta!
      (a la derecha de tu título marca el estado como resuelto)
      Saludos cordiales, Mika
      0
    4. trezegol59 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 23 > mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Lo siento, te pareceré pesado, pero disculpa, no funciona. Pantalla en blanco, error -- gracias por tu ayuda.
      0
    5. TREZEGOAL59 > trezegol59 Mensajes publicados 200 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
  2. trezegol59 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 23

¡GRACIAS! :) -- gracias por su ayuda
    0
  3. One direction

Creo que es esta canción http://www.youtube.com/watch?v=wP_UIvHdetQ
    0
Anterior
  • 1
  • 2