MP3 Estrellas

Resuelto
liquid -  
 Liquid -
Hola,

Como todo aficionado a la música como yo, tienes la costumbre de "etiquetar tus mp3 (género, compositor, fecha, etc.) y clasificar tus canciones y álbumes dándoles de 1 a 5 estrellas. Pero si grabas tus MP3, te das cuenta de que tus estrellas no están en el CD o DVD (mientras que la otra información sí lo está) que has grabado. Entonces hay que (con iTunes, WMP, Foobar, etc.) volver a poner manualmente las estrellas. Entonces, ¿existe un buen editor de etiquetas y grabador que haga que las estrellas estén en el CD o DVD que hemos grabado?

¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Opera 9.60

7 respuestas

liquid
 
¡Así que no hay ninguna otra manera! Sin embargo, escucho y gestiono mi iPod con Foobar2000, si le pongo 4 estrellas a un álbum, las 4 estrellas del álbum aparecen en mi iPod.
0
Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858
 
Hola
en ese caso, dado que gestionas las estrellas en foobar, al enviar tus canciones al iPod también gestionado por foobar, debe transmitir también la calificación que has puesto,
pero al grabar es diferente, la grabación solo copia archivos, foobar también envía parámetros a tu iPod
--
Gracias por leer la carta (encima de la lista de foros). Gracias por marcar tus temas como resueltos.
“El hombre es una porquería, se acostumbra a todo.” (F.D)
0
liquid
 
Sí, lo sé. Pero, por ejemplo, con TagRename, además de poner la información (como género, compositor, etc.), también podemos poner la calificación (estrellas). Así que después de grabar, la información aparece en el disco grabado. El hecho de que no funcione para la información seguramente se deba a que es texto, mientras que las estrellas son íconos, ¡sin embargo, podemos incluir las portadas de los álbumes!
0
LexMarc Mensajes publicados 129 Estado Miembro 5
 
el mp3 no contiene esta información.
Es un archivo de compresión, solo contiene lo mínimo.
0
liquid
 
Entonces, debería explicarse por qué en el soporte de datos (CD, DVD) se puede incluir la carátula del álbum (que es una imagen jpg), pero no se puede poner la imagen de una estrella o el número del 1 al 5, si el editor de etiquetas que estamos utilizando ofrece esta opción, por supuesto.
0
Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858
 
sin duda porque grabas el archivo .jpg con los archivos .mp3
--
Gracias por leer la carta (encima de la lista de foros). Gracias por marcar tus temas como resueltos.
“El hombre es una basura, se acostumbra a todo.” (F.D)
0
Liquid
 
Es hermoso, encontré la solución con MediaMonkey... :) ¡gracias!
0
Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858
 
Hola,
el tag forma parte del archivo mp3, la calificación con estrellas es relativa al software que utilizas, que crea una tabla de correspondencia entre el archivo y la nota que le das. Así que no podrás recuperar eso después de la grabación.
--
Gracias por leer la carta (arriba de la lista de foros). Gracias por poner tus temas como resueltos.
"El hombre es una basura, se acostumbra a todo." (F.D)
-1