Somfy ASR5300
alan
-
titi -
titi -
Hola,
deseo comprar e instalar yo mismo una alarma Somfy ASR 5300, ¿es difícil y qué fiabilidad tiene?
¿es compatible con un desagregamiento total de Free?
cordialmente suyo Alan
deseo comprar e instalar yo mismo una alarma Somfy ASR 5300, ¿es difícil y qué fiabilidad tiene?
¿es compatible con un desagregamiento total de Free?
cordialmente suyo Alan
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
2 respuestas
-
Hola,
después de dos meses de espera, aquí tienes una primera respuesta.
Instalación fácil, comprensión fácil, uso fácil.
Si tienes algún problema con la instalación o la configuración, estoy disponible.
Si no, no hay problema entre la pasarela telefónica y el desagregamiento total.
Atentamente-
-
Hola,
para ver si la pasarela funciona, primero hay que introducir los números de teléfono a avisar.
Luego, una vez hecho esto, hay que introducir tu código +1, es decir, si tu código es 0000, deberás marcar 0001 y apagar, y de esta manera se hace una llamada directamente al primer número; si este no responde... al segundo, y así sucesivamente.
Si esto no funciona, verifica la correcta conexión de la pasarela telefónica; en caso de problema, vuelve a contactarme.
¡Saludos! -
Gracias por sus explicaciones,
He ingresado correctamente 2 números de teléfono en el teclado (0611XXXXX, 2 móviles),
cuando pruebo con el código +1, no obtengo nada.
En cuanto a la conexión, tengo una freebox en desagregación total, así que tengo
- La freebox conectada a mi toma telefónica (toma ADSL detrás de la freebox)
- luego detrás de la freebox la toma de teléfono, donde he conectado la alarma y luego mi teléfono.
- Para su información, el teléfono funciona correctamente.
- Cuando enciendo mi alarma, escucho los pitidos de la sirena y del transmisor.
He probado otras conexiones, pero es lo mismo.
¿Puede aclararme sobre este tema?
Gracias
MR -
Yo estoy en desagregado total con Darty, tengo mi toma de prueba que llega a mi casa, la primera toma que llega desde el exterior. Desde ahí, he tirado un cable en RJ45 que alimenta mi caja, de mi caja, he tirado un cable que alimenta mi red de distribución, por lo que todas mis tomas están alimentadas directamente desde la caja. En una de las tomas, la pasarela está conectada y funciona sin problema.
Resumen: llegada exterior de la línea, conexión directa a la caja, de la caja, alimentación de la red de la vivienda, luego conexión de la pasarela directamente en una de las tomas de la vivienda. -
-
-
-
Hola,
para las pérdidas de conexión del grupo sistema, he podido notar algunos malfuncionamientos, especialmente cuando las pilas no son recientes, o cuando los elementos están demasiado alejados o cuando hay entre ellos materiales gruesos como el hormigón armado.
Revise en el diario interno con el teclado LCD el historial. Apuesto a que las pérdidas de conexión ocurren todas a la misma hora, si es así, házmelo saber.
Atentamente -
-
Hola,
en relación con el post 23 sobre la distancia o perturbación debido a los materiales, si pudieras describirme la instalación para el grupo sistema, me parece que debería tratarse de la pasarela, de la sirena interior o exterior, o del teclado LCD, o de un elemento como un detector de fugas.
Veremos, dame información y yo investigaré.
Atentamente -
Buenas noches,
Muchas gracias por su información.
Mi instalación (ASR 4202) consta de 1 teclado LCD, 1 transmisor, 1 central/sirena interior, 2 detectores de movimiento, 1 sensor de apertura.
El teclado y el transmisor están separados por aproximadamente 5 m. La central/sirena, está a aproximadamente 3 m del transmisor y a unos 5 m del teclado LCD.
No he registrado un corte en los detectores de movimiento ni en el sensor de apertura.
El sistema no me indica que la batería esté baja.
Hasta pronto. -
Hola
he visto una oferta bastante interesante en la alarma ASR 5300 en el sitio de Somfy a 899 euros en lugar de 1250 euros y quería saber qué piensas al respecto.
De otro modo, para tu problema, llamé a Somfy al 0810121237 para que me presentaran la alarma y creo que deberían poder ayudarte con tus inconvenientes. Aparte de eso, ¿tu alarma funciona...?
¡Hasta luego!
-