Tipografía

Resuelto
NeoTux Mensajes publicados 3352 Estado Miembro -  
NeoTux Mensajes publicados 3352 Estado Miembro -
Hola,

Quisiera conocer el nombre de la tipografía (o algo aproximado) del logotipo "Gifi".
Gracias por ayudarme, es muy urgente ;)

http://www.gifi.fr/includes/img/logogifi.gif

Gracias.
Configuración: Windows XP Safari 525.13

9 respuestas

moonboots

no estoy seguro de que se trate de una fuente disponible, es posible e incluso probable que estas letras hayan sido creadas únicamente para este logotipo, ¿cuál es tu necesidad exactamente?
0
moonboots

No, pero el logo es una cosa, la fuente utilizada por una empresa para comunicarse es otra, una empresa nunca se comunica con la fuente utilizada para diseñar su logo, de lo contrario hay confusión. Así que elige la fuente que quieras, o a la riguroso encuentra la utilizada por esta empresa en su comunicación, que me parece una tipografía muy clásica, tipo helvetica condensed si juzgo por el sitio.
0
moonboots

En realidad, te hablé de la Helvetica Condensed, pero quizás sea otra. Toma una que se parezca si quieres; el éxito de tu expediente no dependerá de eso de todas formas. En tu PC debes tener algunas tipografías que se asemejen.
0
moonboots

OK, pero la tipografía de la que habla no es la del logo, ¿o tu prof no sabe? Así que tienes que encontrar una fuente que se asemeje lo más posible a la que ves en los títulos de los documentos de GIFI, o en su sitio web, y también asegurarte de usar los mismos colores, efectivamente.
0
Usuario anónimo

Buenas noches

El nombre no es fácil, ¿has hecho una búsqueda en Dafont? > https://www.dafont.com/fr/
-1
NeoTux Mensajes publicados 3352 Estado Miembro 774

Debo hacer un dossier sobre la empresa Gifi y me gustaría presentar los títulos del dossier de esta empresa con la misma fuente para que la carta gráfica se adapte.
-1

-1

Sí, pero sigue siendo importante. La profesora insistió en la necesidad de respetar la carta gráfica (colores Y tipografía de la empresa).
-1

De acuerdo, muy bien.

Le agradezco. Buenas noches.
-1