Inscripción en el sitio copains d'avant
Resuelto
rose
-
cendrillon -
cendrillon -
Hola,
me gustaría inscribirme en el sitio copains d'avant pero cada vez que llego al sitio copains d'avant aparece un mensaje que dice: lo siento, error de autenticación, intenta de nuevo y no puedo inscribirme. ¿Está el sitio bloqueado? ¿Alguien ha tenido este problema antes?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
me gustaría inscribirme en el sitio copains d'avant pero cada vez que llego al sitio copains d'avant aparece un mensaje que dice: lo siento, error de autenticación, intenta de nuevo y no puedo inscribirme. ¿Está el sitio bloqueado? ¿Alguien ha tenido este problema antes?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 respuestas
-
Cuando estamos registrados en "copains d'avant", cada vez que accedemos al sitio, llegamos OBLIGATORIAMENTE directamente a la página de inicio de nuestro perfil personal.
Es sistemático y esto sucede queramos o no, y es muy práctico. Este nuevo procedimiento está en funcionamiento desde hace bastante tiempo.
También puede ocurrir que haya un "error" en el sitio o en nuestra computadora, y que por lo tanto lleguemos no directamente a nuestra página de inicio sino a la página de inicio del sitio.
Ahí, tenemos que ingresar en los campos correspondientes nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña. Un clic... ¡y listo! nos encontramos en nuestra página personal. Pero atención!!! hay que ingresar la misma contraseña y la misma dirección de correo electrónico que se utilizaron al momento de abrir (crear) nuestro perfil en "copains d'avant".
Si hemos cambiado de dirección de correo electrónico en el interín, no funcionará. Lo mismo para la contraseña.
En caso de problema, hay que enviar un mensaje a la siguiente dirección
equipe.copainsdavant@copainsdavant.com
Por mi parte, siempre he recibido una respuesta rápida (máximo 2 o 4 días de espera) y los responsables incluso han intervenido en mi lugar en mi propia ficha para resolver un problema.
No acceder a su página personal es imposible si procedemos como he dicho arriba. Si realmente al ingresar la contraseña correcta y la dirección de correo electrónico correcta nada funciona, ahí sí, hay un GRAN problema.