Abrir los puertos 7000-7999 para AoC
Khurghan
-
Khurghan -
Khurghan -
Hola,
Con respecto a los problemas de latencia en Age of Conan y tras la verificación de mi configuración por Funcom (parece que mi PC encaja dentro de las configuraciones jugables), me indicaron que tengo que abrir los puertos de 7000 a 7999 TCP en mi módem/routeur. Es un Netgear CBVG834G conectado por Ethernet y mi ISP es Numericable. Preciso que tengo 100 M.
Sin embargo, tras acceder al menú de configuración de mi módem, no entiendo cómo abrir los puertos. Si he entendido bien, tengo que hacer la modificación en "Port Forwarding" (Transfer de puerto), pero ¿cómo? Me piden un nombre; ¿debo poner el nombre del juego? ¿Dónde puedo introducir la dirección del servidor de AoC (IP: 208.82.194.1-12)? ¿Debo abrir los puertos uno por uno o de forma global? Si alguien me puede indicar el procedimiento sería genial, porque Numericable me dice que estos ajustes no les conciernen... y no soy un técnico de redes!! Muchas gracias de antemano!!!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
9 respuestas
-
-
He procedido como se indicó, voy a probarlo con cepas y les mantendré informados!!
Por cierto, respecto a la dirección del servidor AoC, ¿dónde la introduzco? -
Bueno, acabo de probar y no hay ningún cambio....
A propósito, ¿qué entiendes por "en tu configuración"??? -
ok, pero no veo cómo especificar una dirección IP en la configuración de un juego, a menos que tome abrir los puertos en mi PC y en mi router. Si es así, no sé cómo abrir los puertos del PC...
Tanto me entiendo de hardware y tweaks del sistema, tanto soy un n00b en redes porque es mi primer MMO!! :) -
Hola,
No tengo el mismo enrutador que tú, pero el principio debe ser el mismo.
En el nombre pon lo que quieras. ej: Age of Conan o Age_of_Conan
Después debe pedir el primer puerto y el último. ej 7000 -> 7999 -
bonjour
¿has hecho 192.168.1.1 para entrar a tu módem? -
no tengo la misma configuración que tú.
Pero sí, estoy escribiendo una dirección similar. -
en la configuración de tu pensamiento.
En cualquier caso, no en tu enrutador. -
Quería decirlo en la configuración de tu juego, me parece.
En mi enrutador, además de declarar puertos a abrir,
debo asociar el nombre de los puertos (p. ej.: Age of Conan o Age_of_Conan) con mi ordenador (dirección IP)