Software para el interior de la casa

Resuelto
Jean-Pierre -  
Sebbox Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría saber qué software de "arquitectura" permite reconstruir el interior de mi casa y así crear muebles para ver si encajan o no.
¿Entiendes lo que quiero decir?

Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.2

5 respuestas

morbent Mensajes publicados 491 Estado Miembro 44

Sí, es un software de gestión 3D de interior
Entonces, tenía uno que compré en Carrefour :) De lo contrario, tienes gratis:

https://www.01net.com/404/

Haz tu elección :)

Pero no sé qué ofrecen :s y hacer 3D a veces puede resultar difícil ^^'
2
khi_edin Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Salut à tous, je veux un logiciel de comptabilité et plus pour mon mobile Alcatel OTC 701C, + un driver du son pour mon PC Puntieum 3 Matsonic 7112C, + un logiciel de décoration
et merci beaucoup.
2
Le comptable du futur

Hay uno en la librería en la esquina de la avenida.
0
Jean-Pierre

Muchas gracias.
Sí, lo sé, pero bueno; hay que empezar algún día :$ :)
1
qmike Mensajes publicados 1599 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   594

0
Sebbox Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Mmm, en realidad buscas opiniones informadas en lugar de tantear con tus programas, puedo entender...

Además, mi esposa y yo nos enfrentamos al mismo problema hace un tiempo, los programas nos guiaron un poco y en realidad pedimos consejo a una profesional y no estoy contento con el resultado. Para la habitación de Marlène, el verde anís propuesto por nuestra decoradora va mucho mejor que lo que habíamos imaginado en nuestro programa
Luego le confiamos nuestra sala de estar y nuestro baño... y wow, fue genial desde la primera vez
Es original y tuvo en cuenta nuestros gustos por un precio muy asequible.
Además, no conocía el Tadelakt para el baño, es suave como una caricia y hermoso.

Aquí está su sitio: www.LezArts.net de toda belleza

No dudes en contactarla: creo que tendrá respuestas a tus expectativas
Seb
0