Tarjeta ImagineR

Resuelto
Zskate -  
 A9stewaf -
Hola a todos, me gustaría saber cómo hacer para cambiar mi tarjeta ImagineR cuando ya no funciona, está completamente muerta... Si alguien lo sabe, gracias por decírmelo ^^

8 respuestas

jnbju

¡Es muy simple!

¡Haz otra! :D
12
MUS

si la tarjeta ya no funciona, debes solicitar la renovación de la suscripción y luego recargarla cuando recibas la respuesta. Si deseas cambiar tu tarjeta, solo necesitas ir a la estación y pedir un formulario para hacer una nueva solicitud de suscripción. Luego, envías el formulario y recibirás la respuesta con tu nueva tarjeta y un nuevo número de tarjeta.
3
crnonam

¡Es una vergüenza! Llevo más de 2 meses esperando que se dignen a recargar mi tarjeta Imagine'r para el año 2010-2011 !!

Envié la solicitud de renovación acompañada de mi tarjeta de estudiante (solicitud expresa a mi escuela de negocios a finales de agosto para estar dentro de los plazos y que mi pase se renovara el 1 de octubre).

El 5 de octubre, al ver que mi pase aún no estaba recargado y que ninguna solicitud estaba en tratamiento, llamé al Servicio Imagine'r.

¡El consejero me anunció simplemente que mi expediente se había perdido en sus servicios! ¡Estaba consternada!

Ninguna empresa se permitiría tal grado de laxitud y tal falta de respeto al cliente. Porque hay que recordar que somos clientes ante todo!

Sin otra opción, volví a enviar una fotocopia de mi expediente y de los documentos justificativos necesarios. Todo enviado por correo AR (para evitar cualquier riesgo de pérdida). El correo fue recibido el 14 de octubre.

Hoy es 9 de noviembre y ¿saben qué? Mi expediente sigue siendo intratable y no aparece ningún seguimiento en la pantalla cuando llamo al Servicio.

¡Es inaceptable!

Además de eso, tuve que darles el número del correo AR para que supuestamente pudieran verificar internamente.

Un servicio lamentable, no tengo nada más que decir. Sigo esperando que un responsable me llame. Veremos cuándo se dignará a hacerlo.

¡Una usuaria más que enfadada ante la incompetencia de estas personas!
2
embrasure

Hola. Problema similar para mi hija. La solicitud de renovación de su tarjeta fue mal introducida y, imagina R, ha creado un nuevo expediente... Les contacto regularmente desde el 15 de octubre de 2011. Me aseguran cada vez que los dos expedientes serán fusionados en 48 horas... Mientras tanto, estoy pagando boletos de mi propio bolsillo...

El servicio al cliente de imagina R no tiene las herramientas ni el proceso adecuado para tratar problemas no clásicos. ¡Imposible hablar con un superior, por supuesto!
Supongo que el centro de atención telefónica está en el extranjero y que los jefes están bien a gusto, aislados de las quejas de los "usuarios cautivos". ¡Ni siquiera devuelven las llamadas a los clientes! ¡Una vergüenza!
0
Ninou94 > embrasure

¡Yo siento lo mismo que ustedes! A principios de julio, envié mi pequeño dossier, correctamente cumplimentado, sin olvidar nada. En septiembre, nada, en octubre igual, en noviembre... diciembre... Y ahí va la sorpresa: recibo en mi buzón una hermosa carta indicándome que estaban felices de darme la bienvenida entre sus clientes, etc., etc...
¡Excepto que, entre tanto, envié un nuevo formulario, pensando que el anterior se había "disuelto" en alguna parte... con una zona adicional!
Mientras tanto, he tenido que pagar más de 60 euros al mes por mis desplazamientos...
¡En fin, muy feliz también, qué! ¡Los llamaré mañana para saber cómo va a ser el procedimiento!
0
Sophie

Igual... estoy contactando a 60 millones de consumidores por el mismo problema hoy. Compré un pase por 62 euros para el mes de octubre porque me dijeron que mi expediente había sido perdido, y de hecho recibí mi pase dos días después de la compra. Se niegan a reembolsar y no han respondido a mi segunda carta de queja al servicio de atención al cliente.
Un servicio realmente deplorable, ningún respeto. Conmocionante.
0
lune

Es una vergüenza tener personas tan incompetentes. Envié mi formulario a mediados de julio para tenerlo para el regreso a clase, hasta la fecha no lo tengo, después de varias llamadas telefónicas en las que me respondieron cualquier cosa, al final me dijeron que no podían localizar el expediente. Pedí hablar con un jefe de servicio dado el falta de eficacia de mi interlocutora, y por supuesto no hay ninguno, tendré que pagar todos los billetes al regreso, a ellos no les importa. Voy a informar a una autoridad.
0
reefox Mensajes publicados 4 Estado Miembro

He retomado mis estudios este año, tengo 24 años, y por lo tanto he hecho una solicitud para el forfait imagine R estudiante.

Después de unos veinte días, recibí una carta diciendo que la renovación de mi tarjeta estaba hecha (aunque no les había proporcionado ningún número de tarjeta ni nada).

El problema es que no tengo una tarjeta imagine R, sino un pase Navigo. (el número de la tarjeta corresponde perfectamente al número de la carta).

Así que me dirigí a la estación para seguir con el procedimiento de actualización, pero fue imposible. Lo mismo en el mostrador de mi estación. Ellos no entienden el problema.

Fui a la agencia imagine R en Cergy Pontoise y me dijeron que debía pagar 8€ por un pase perdido... Sí, un pase perdido.

Les explico que mi pase (navigo) está en mi mano, y me dicen que Navigo e imagine R, no son lo mismo.
Muy bien, pero siguen pidiéndome 8€ por el pase perdido.

Les explico que la última vez que tuve una tarjeta imagine R, fue en el instituto y debía tener 16 años. Me responden que el pase es válido por 10 años.
Sin embargo, entre tanto, mi contrato imagine R fue rescindido (obviamente, ya que no era estudiante).

Para ellos, eso no es una excusa, debería haber guardado mi pase.

Así que me han estafado 8€ y para ellos, es totalmente normal.

Así que el sábado, cambio mi zonificación actual de 1-5 a 3-5. Que les den a estos imbéciles.

Somos vacas lecheras porque no hay competencia, el servicio es patético, no somos clientes, sino "adquiridos" para ellos.

Cada noche (y esta noche también), tengo que soportar retrasos y debo quedarme callado y aguantar.

¿Y si no estoy contento? Bueno, da igual... ¿servicio público, se dice? Por supuesto.
0
lolita

Lo mejor es ir a uno de los tres puntos ('puerta de Clignancourt', Charonne o Massy Palaiseau). Allí puedes tener una entrevista con un responsable de la SNCF, él puede cambiarte la tarjeta de inmediato o resolver el problema, o en el peor de los casos, tomar tus datos para enviarte otra.
Es gratuito o de pago, depende.
1
AxelBilly

Hola, en realidad fui a la estación de Saint-Lazare, me dijeron que era allí, luego te explicarán qué hacer. Deberás ir a una taquilla del metro y pedir un formulario así como el sobre en el que meterás tu pase Navigo. Una vez relleno, enviarás tu pase y el formulario; es imposible que te lo cambien de inmediato, es un pase hecho especialmente en la agencia Navigo en la periferia, no recuerdo dónde, y luego tendrás que esperar creo que un mes... Sé que es molesto, pero no hay otra opción.
1
Margaux...

Yo, en cambio, no sé cómo hacer para usarlo -_-''
1
Syria Mensajes publicados 167 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   97

hola,

información aquí: http://www.ratp.fr/ y https://www.imagine-r.com/
--
"el tiempo cura las heridas, las cicatrices las hacen perdurar ..."
SIRIA: Sistema Robotizado Invisible de Aspecto©
0
A9stewaf

Problema idéntico, espera demasiado larga para la tarjeta. ¡He estado esperando 2 meses! ¡Pero el cheque de pago ha sido cobrado hace mucho tiempo!
0