Reinicio ti-83 plus
Resuelto/Cerrado
littlekiller
-
hellothomas -
hellothomas -
Hola,
¡tengo un gran problema!
Desafortunadamente, he reiniciado mi calculadora ti-83 plus (All Memory) y, por lo tanto, se me ha puesto automáticamente el idioma en inglés. Y cuando intento volver a ponerlo en francés presionando la tecla "apps", solo aparece la opción:
1:Finance
No hay opciones:
2:CSheetFr
3:CabriJr
4:Francais
5:Periode
¡Y no puedo volver a ponerlo en francés! ¿Hay alguien que pueda ayudarme?
¡Es urgente :( estoy en segundo y necesito las opciones en francés!
Gracias de antemano
¡tengo un gran problema!
Desafortunadamente, he reiniciado mi calculadora ti-83 plus (All Memory) y, por lo tanto, se me ha puesto automáticamente el idioma en inglés. Y cuando intento volver a ponerlo en francés presionando la tecla "apps", solo aparece la opción:
1:Finance
No hay opciones:
2:CSheetFr
3:CabriJr
4:Francais
5:Periode
¡Y no puedo volver a ponerlo en francés! ¿Hay alguien que pueda ayudarme?
¡Es urgente :( estoy en segundo y necesito las opciones en francés!
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
9 respuestas
-
hola
ve al sitio de Texas Instruments elige el país Francia
luego haz clic en Descargas
en la gama TI escribe familia TI-83 plus
después busca
en la lista elige TI-83 plus OS language localization
conecta tu calculadora a tu ordenador
y luego descarga el archivo que se instalará directamente en tu calculadora
abre la aplicación TI connect y luego TI Device explorer
la aplicación se mostrará en esta ventana
y aparecerá en tu calculadora
buena suerte
envía un mensaje si funcionó -
appuyez sur apps, choisissez français, puis appuyez sur entrer et choisissez 1, et profitez.
-
Yo lo conseguí así:
- Descarga TI Connect
- Conecta tu calculadora y enciéndela
- Descarga French Localization aquí: http://education.ti.com/fr/france/software/details/fr/E2E24A53BEE543038B6A06EB3FFE60ED/83ti83plusoslanguagelocalization
- Abre TI Connect en tu ordenador y haz clic en TIDeviceExplorer
- Ahora tendrás una descarga de tu ordenador a tu calculadora que se iniciará automáticamente
- En tu calculadora, presiona apps y luego 2. Tu calculadora volverá a estar en francés. -
-
yo sentado tengo el mismo problema, pero quizás conectando la calculadora con otra que tenga las diferentes aplicaciones que te faltan, sería posible recuperarlas. Lamentablemente para mí, no conozco a nadie que tenga esa calculadora.
PD: no intentes con los stat.fr, no funciona. -
-
en internet con tu cable para el ordenador deberías encontrar el software para ponerla en francés.
-
Desafortunadamente, yo también cometí el mismo error. Pero no puedo instalar estas aplicaciones ...
-
Yo he logrado gracias a TI Connect :)
gracias a un "restore" restauré la aplicación en francés, pero creo que es porque ya había hecho una copia de seguridad de mi calculadora cuando estaba en francés. ¡Pero siempre pueden intentarlo! :)