Cómo registrarse en netlog
Resuelto
mimi
-
ammarafarida -
ammarafarida -
Hola,
¿me puedes decir cómo registrarme en netlog? Gracias
¿me puedes decir cómo registrarme en netlog? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
14 respuestas
No puedo volver a registrarme en Netlog, por favor, ayúdame a contactar a mis amigos. ¡Gracias!*****
menthe
¿Puede guiarme sobre cómo acceder a Netlog, amigo? Estoy desconectado de mi Windows Live. Gracias por tenerlo en cuenta.
cmelia
Hola menta, quizás primero necesites crear una nueva dirección de correo electrónico para poder registrarte de nuevo en netlog.
Steffy en mode diversion
>
cmelia
No me ayudas al explicar a tu manera.
tessa
il suffit simplement de taper netlog puis vous vous inscrivez et de rechercher des amis.
tessa
C'est tout simple, il suffit de réfléchir.
Tapa netlog en Google, te voy a dar la dirección.http://fr.netlog.com/ es fácil, después solo tienes que usar tus ojos^^
Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire cette entrée car elle ne contient pas de texte à traduire. Si vous avez un texte spécifique à traduire, veuillez le fournir et je me ferai un plaisir de vous aider.