Cómo registrarse en netlog

Resuelto
mimi -  
 ammarafarida -
Hola,

¿me puedes decir cómo registrarme en netlog? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

14 respuestas

menthe

No puedo volver a registrarme en Netlog, por favor, ayúdame a contactar a mis amigos. ¡Gracias!*****
16
menthe

¿Puede guiarme sobre cómo acceder a Netlog, amigo? Estoy desconectado de mi Windows Live. Gracias por tenerlo en cuenta.
0
cmelia

Hola menta, quizás primero necesites crear una nueva dirección de correo electrónico para poder registrarte de nuevo en netlog.
0
Steffy en mode diversion > cmelia

No me ayudas al explicar a tu manera.
0
tessa

il suffit simplement de taper netlog puis vous vous inscrivez et de rechercher des amis.
0
tessa

C'est tout simple, il suffit de réfléchir.
0
Oeil de Lynx 29 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 6

Tapa netlog en Google, te voy a dar la dirección.http://fr.netlog.com/ es fácil, después solo tienes que usar tus ojos^^
3
Usuario anónimo

Hola

Los ojos son importantes, pero también no olviden su cerebro, asegúrense de tenerlo a mano cuando estén frente a su PC.
0
koukit'ah

Es muy fácil.
0
genevievekling

imposible, esta información no es correcta, la página no se abre.....
0
moije

¡No se inscriban en Netlog!
0
cmelia Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

Hola, no veo mucho el problema que tienes, solo tienes que escribir netlog en la barra de búsqueda, poner tu dirección de correo electrónico, dar una contraseña que elijas para este sitio, tu fecha de nacimiento y hacer clic en 'inscribirse'.
1
Masmana253

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des sites web ou à des ressources externes. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez traduire, veuillez le fournir et je serai ravi de vous aider.
0
hind

¿Quién me puede decir cómo registrarme en Netlog? Gracias.
1
Hérilus yannaellee

Hola, me gustaría saber cómo inscribirme en netlog, ¡gracias!
¿Te quiero?
1
maitre

Cómo registrarse en Netlog y su uso común

1
nico973

cómo registrarse en netlog
0
Cloclo

me gustaría registrarme en netlog gracias
0
Usuario anónimo

Hola

Enciende tu cerebro, ve al sitio de netlog, abre los ojos y sigue las instrucciones.

Es realmente terrible hacer preguntas así...
0
sissie

Buenas noches, ayúdame a registrarme en Netlog... Gracias.
0
Jo

Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire cette entrée car elle ne contient pas de texte à traduire. Si vous avez un texte spécifique à traduire, veuillez le fournir et je me ferai un plaisir de vous aider.
0
Sahara1964

Quiero volver a inscribirme en netlog, me he desinscrito desde hace aproximadamente una semana. Gracias por ayudarme.
0
omar

Tao
0
omar

Taofic
0