Cómo registrarse en netlog

Resuelto
mimi -  
 ammarafarida -
Hola,

¿me puedes decir cómo registrarme en netlog? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

14 respuestas

menthe
 
No puedo volver a registrarme en Netlog, por favor, ayúdame a contactar a mis amigos. ¡Gracias!*****
16
menthe
 
¿Puede guiarme sobre cómo acceder a Netlog, amigo? Estoy desconectado de mi Windows Live. Gracias por tenerlo en cuenta.
0
cmelia
 
Hola menta, quizás primero necesites crear una nueva dirección de correo electrónico para poder registrarte de nuevo en netlog.
0
Steffy en mode diversion > cmelia
 
No me ayudas al explicar a tu manera.
0
tessa
 
il suffit simplement de taper netlog puis vous vous inscrivez et de rechercher des amis.
0
tessa
 
C'est tout simple, il suffit de réfléchir.
0
Oeil de Lynx 29 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 6
 
Tapa netlog en Google, te voy a dar la dirección.http://fr.netlog.com/ es fácil, después solo tienes que usar tus ojos^^
3
Usuario anónimo
 
Hola

Los ojos son importantes, pero también no olviden su cerebro, asegúrense de tenerlo a mano cuando estén frente a su PC.
0
koukit'ah
 
Es muy fácil.
0
genevievekling
 
imposible, esta información no es correcta, la página no se abre.....
0
moije
 
¡No se inscriban en Netlog!
0
cmelia Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3
 
Hola, no veo mucho el problema que tienes, solo tienes que escribir netlog en la barra de búsqueda, poner tu dirección de correo electrónico, dar una contraseña que elijas para este sitio, tu fecha de nacimiento y hacer clic en 'inscribirse'.
1
Masmana253
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des sites web ou à des ressources externes. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez traduire, veuillez le fournir et je serai ravi de vous aider.
0
hind
 
¿Quién me puede decir cómo registrarme en Netlog? Gracias.
1
Hérilus yannaellee
 
Hola, me gustaría saber cómo inscribirme en netlog, ¡gracias!
¿Te quiero?
1
maitre
 

Cómo registrarse en Netlog y su uso común

1
nico973
 
cómo registrarse en netlog
0
Cloclo
 
me gustaría registrarme en netlog gracias
0
Usuario anónimo
 
Hola

Enciende tu cerebro, ve al sitio de netlog, abre los ojos y sigue las instrucciones.

Es realmente terrible hacer preguntas así...
0
sissie
 
Buenas noches, ayúdame a registrarme en Netlog... Gracias.
0
Jo
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire cette entrée car elle ne contient pas de texte à traduire. Si vous avez un texte spécifique à traduire, veuillez le fournir et je me ferai un plaisir de vous aider.
0
Sahara1964
 
Quiero volver a inscribirme en netlog, me he desinscrito desde hace aproximadamente una semana. Gracias por ayudarme.
0
omar
 
Tao
0
omar
 
Taofic
0