Ajuste del demodulador ELAP SX1
Gaille
-
val -
val -
Hola,
Acabo de instalar una parabólica en mi casa porque la recepción por la "antena" no era nada clara. Después de horas en la escalera, logré ajustar mi parabólica en Atlantic Bird 3. Mi problema ahora es ajustar mi decodificador, ya que no entiendo nada de lo que me muestra en la pantalla y no tengo el manual (es una instalación que me regalaron).
Si alguien pudiera ayudarme porque algunas noches son un poco largas.
Gracias de antemano
Acabo de instalar una parabólica en mi casa porque la recepción por la "antena" no era nada clara. Después de horas en la escalera, logré ajustar mi parabólica en Atlantic Bird 3. Mi problema ahora es ajustar mi decodificador, ya que no entiendo nada de lo que me muestra en la pantalla y no tengo el manual (es una instalación que me regalaron).
Si alguien pudiera ayudarme porque algunas noches son un poco largas.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
5 respuestas
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
-
Hola,
Quería saber si pudiste resolver tu decodificador. Estoy exactamente en la misma situación que tú...
Gracias de antemano,
Alex.-
Contacta con Elap o ve a las tiendas Cora, este producto está en estante, sabiendo que no permite recibir la oferta exhaustiva de los 18 canales de la TNT por satélite, sino únicamente los 6 canales nacionales analógicos a través de AB 3.
De memoria, hay que presionar la tecla de video para cambiar la frecuencia, luego, con el teclado, v^ y después memo.
Para ajustar el audio, tecla de audio y luego tecla v^, 5.8 MHz, luego memo.
Las teclas >< sirven para desplazarse por los menús.
La tecla sistema permite modificar los parámetros, diseqc, tonalidad, H/V LNB...
En principio, el SX 1 M está preajustado, TF 1 en el 1.
-
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
De todos modos, la televisión satelital analógica en Atlantic Bird 3 se cortará a finales de 2010... es mejor tomar de inmediato un terminal digital HD Fransat...
-