Vuze - problema

Resuelto
freud_kant Mensajes publicados 352 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Laurie -
Hola,
Tengo un problema con Vuze, mi conexión está bien establecida, sin embargo, la velocidad de descarga está limitada y mi avatar es amarillo. Mi pregunta es, ¿de dónde puede venir este problema?

Gracias a todos de antemano.

12 respuestas

samdu

Hola, pero ¿puedes decirnos cómo lo resolviste?
4
tenebros

En Vuze, mi puerto de entrada es el 65344, no lo he cambiado.

De lo contrario, no puedo ayudarte mucho, busca en Google para ver cómo abrir puertos con Free, yo no sé ;)
1
freud_kant Mensajes publicados 352 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   83

está bien, resuelto
0
freud_kant Mensajes publicados 352 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   83

Hola,

Fui a la configuración de mi módem y abrí los puertos necesarios.
0
tenebros

Hola,

¿Qué puertos has abierto para aumentar la velocidad de descarga?

0

Re,
He puesto 49152-65534 para los dos.
0
tenebros

Ok gracias, ahora funciona mejor.

También tuve que cambiar de cortafuegos, el de NVIDIA ralentizaba mucho la velocidad.
Ahora estoy alrededor de 50ko/s en lugar de 5ko/s. Es mejor, de todos modos lol
0
splash1 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, ¿tu avatar se ha vuelto verde ahora que has cambiado de luz?
0
tenebros

Hola,

Sí, el emoticono se volvió verde cuando cambié de firewall! :)

Si tú también tienes el firewall de NVIDIA, te aconsejo encarecidamente que lo cambies, a mí me causó bastantes otros problemas. (pantalla azul + reinicio del ordenador cuando iba a msn y a internet al mismo tiempo!!)
0
splash

Digo que no tengo una pantalla azul como tú, pero el ícono sigue siendo amarillo con las 2 computadoras que tengo. Sé cómo hacerlo porque además he verificado mis parámetros de velocidad, y desactivé mi firewall de Windows durante unos minutos, pero sigue igual.
0
tenebros

¿Has intentado abrir los puertos como lo hizo freud_kant (y yo mismo)?

¿Cuál es tu velocidad de descarga aproximadamente?
0
splash

Tengo el puerto 59302 actualmente y estoy en down 519 y up 116 y tú, ¿tienes un puerto o varios? ¿en transferencia?
0
tenebros

He abierto los puertos del 49152 al 65534.

Para eso, fui a configurar mi livebox, no se pueden abrir puertos desde Vuze.
0
splash

sí, no abrir, sino meter un número de puerto, ¿cuál pusiste tú?
yo tengo Free
0
mitch1979 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola
mi problema es que cuando mis torrents llegan a Vuze, la pequeña cabeza se queda gris en la columna de tracker, dice "scrape ok" y en la columna de estado dice "en espera"... ¿hay un número limitado para las descargas? ¿también debo cambiar los puertos del Live Box?
Gracias de antemano..
0
Laurie

Para mejorar la velocidad de Vuze puedes modificar tu tasa de compartición para que suba a 100000000000000:1 !
Hay un pequeño tutorial aquí :
http://www.geekea.fr/2010/06/13/accelerer-les-telechargements-de-vuze/
0