Vuze - problema
Resuelto
freud_kant
Mensajes publicados
352
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Laurie -
Laurie -
Hola,
Tengo un problema con Vuze, mi conexión está bien establecida, sin embargo, la velocidad de descarga está limitada y mi avatar es amarillo. Mi pregunta es, ¿de dónde puede venir este problema?
Gracias a todos de antemano.
Tengo un problema con Vuze, mi conexión está bien establecida, sin embargo, la velocidad de descarga está limitada y mi avatar es amarillo. Mi pregunta es, ¿de dónde puede venir este problema?
Gracias a todos de antemano.
12 respuestas
-
-
En Vuze, mi puerto de entrada es el 65344, no lo he cambiado.
De lo contrario, no puedo ayudarte mucho, busca en Google para ver cómo abrir puertos con Free, yo no sé ;) -
está bien, resuelto
-
Hola,
Fui a la configuración de mi módem y abrí los puertos necesarios. -
-
Re,
He puesto 49152-65534 para los dos. -
Ok gracias, ahora funciona mejor.
También tuve que cambiar de cortafuegos, el de NVIDIA ralentizaba mucho la velocidad.
Ahora estoy alrededor de 50ko/s en lugar de 5ko/s. Es mejor, de todos modos lol -
Hola,
Sí, el emoticono se volvió verde cuando cambié de firewall! :)
Si tú también tienes el firewall de NVIDIA, te aconsejo encarecidamente que lo cambies, a mí me causó bastantes otros problemas. (pantalla azul + reinicio del ordenador cuando iba a msn y a internet al mismo tiempo!!) -
¿Has intentado abrir los puertos como lo hizo freud_kant (y yo mismo)?
¿Cuál es tu velocidad de descarga aproximadamente? -
He abierto los puertos del 49152 al 65534.
Para eso, fui a configurar mi livebox, no se pueden abrir puertos desde Vuze. -
hola
mi problema es que cuando mis torrents llegan a Vuze, la pequeña cabeza se queda gris en la columna de tracker, dice "scrape ok" y en la columna de estado dice "en espera"... ¿hay un número limitado para las descargas? ¿también debo cambiar los puertos del Live Box?
Gracias de antemano.. -
Para mejorar la velocidad de Vuze puedes modificar tu tasa de compartición para que suba a 100000000000000:1 !
Hay un pequeño tutorial aquí :
http://www.geekea.fr/2010/06/13/accelerer-les-telechargements-de-vuze/