Posmaster

spirituelle -  
roydine Mensajes publicados 264 Estado Miembro -
Bonjour,

A veces recibo correos electrónicos y los reenvío a varias personas, pero luego recibo un mensaje del postmaster en inglés y tengo que hacer clic para abrir un archivo, pero siempre he dicho que no.
No entiendo. ¿Qué significa eso?

16 respuestas

roydine Mensajes publicados 264 Estado Miembro 93
 
Hola, siento la demora, tengo algunos problemas con la computadora en este momento. Tal vez tengas la versión antigua de hotmail. Míralo, nunca se sabe.
2
spirituelle
 
Sí, ya he notado que había un nombre marcado.
Pero antes no me hacía eso.
Me ocurre desde hace algún tiempo.
¿Y por qué no se pudo transmitir el mensaje?
1
spirituelle
 
¡Ah, ok!
Justo a mí también me pasaba eso, y ahora me pasa a menudo.
Y además, su cosa está en inglés.
Solo sé que tengo 2 contactos que cambiaron de dirección, pero tengo sus nuevas direcciones de msn.
Ah, sí, es raro que tu dirección sea válida.
Eh, sí, fui a ver en internet y caí aquí, pero seguiré buscando.

¡Gracias a ti!

¡Buen provecho!
1
spirituelle
 
Gracias.

Por otro lado, tengo otra pregunta:

Cuando envío un correo, se ve mi apellido y quería saber si es posible hacer algo para que no se vea mi apellido.

He intentado buscar en MSN en las opciones y eso, pero no he encontrado.

¿Saben si es posible?

Gracias.
0
spirituelle
 
Sí, estoy en hotmail, pero no recuerdo cómo acceder a la cuenta...
0
spirituelle
 
Ah, está bien, gracias, lo encontré y lo logré. Sin embargo, no recuerdo cómo hacer cuando un problema está resuelto.

En la parte superior derecha dice no resuelto, antes podía cambiarlo, pero ahora no puedo...
0
spirituelle
 
Sí, lo intenté pero no se puede.
Está bien.
Sin embargo, antes funcionaba.
Además, es molesto porque cada vez que estoy aquí aparece una ventana publicitaria.
Bueno, no importa, no es grave.

Gracias de nuevo.

Te deseo un buen día.
0
spirituelle
 
Hola

Roydine, me dijiste que hiciera lo que está abajo, pero desde que tuve un problema con mi computadora, me reinstalaron MSN y tengo que hacerlo todo de nuevo, pero el problema es que no encuentro esa opción en la parte superior derecha, así que estoy perdida. Si tú o alguien más puede informarme y decirme cómo hacer para que cuando envíe un correo aparezca solo mi nombre y no mi apellido.

Gracias.

Vas a Opciones (en la parte superior derecha), luego Otras opciones... (en la parte inferior), Consulta y modificación de tus datos personales, ahí te pedirá tu contraseña.
En la ventana que se abrirá, a la derecha tienes Tareas actuales, y haces clic en Modificar tus datos de registro, donde podrás quitar tu apellido.
Eso es todo, si tienes algún problema, no dudes en escribirme, estoy en línea.
0
roydine Mensajes publicados 264 Estado Miembro 93
 
El postmaster quiere decir que el mensaje no pudo ser transmitido a uno de tus contactos; el archivo adjunto generalmente te da el nombre del contacto en cuestión.
-1
roydine Mensajes publicados 264 Estado Miembro 93
 
No tengo ni idea, a mí también me pasa a menudo y es verdad que ponen más archivos adjuntos que antes, pero no es grave.
Creo que debe ser porque la dirección ya no existe o no sé.
Incluso algunos mensajes regresan a mis contactos cuando me envían correos, y sin embargo mi dirección es válida.
¿Has buscado en internet?
-1
roydine Mensajes publicados 264 Estado Miembro 93
 
oh, yo sabes que ya no intento entender...
buena suerte de todos modos
y buena tarde.
-1
roydine Mensajes publicados 264 Estado Miembro 93
 
Voy a ver si es posible, ¿estás en Hotmail?
-1
roydine Mensajes publicados 264 Estado Miembro 93
 
La única manera de no mostrar tu apellido es eliminarlo por completo de tu cuenta. Acabo de probarlo y funciona.
-1
roydine Mensajes publicados 264 Estado Miembro 93
 
vas a Opciones (en la parte superior derecha), luego Otras opciones... (en la parte inferior), Consulta y modificación de tus datos personales, allí debería pedirte tu contraseña.
En la ventana que se abrirá, a la derecha tienes Tareas actuales, y haces clic en Modificar tu información de inscripción, donde podrás quitar tu apellido.
Eso es todo, si tienes algún problema, no dudes en decírmelo, estoy en línea.
-1
roydine Mensajes publicados 264 Estado Miembro 93
 
No sé, nunca he publicado un problema, ¿has intentado hacer clic en no resuelto?
-1
roydine Mensajes publicados 264 Estado Miembro 93
 
¡No importa, que tengas un buen día también!
-1