¡Mi pantalla se ha dividido en 6! ¡Ayuda!
Resuelto
slain01
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Kouache -
Kouache -
Hola,
Acabo de tener un problema horrible: la pantalla de mi portátil muestra una gran barra negra en el centro y el resto de la superficie muestra 6 veces lo mismo: la pantalla tal como debería estar en minúsculas. Además, Windows no puede arrancar y solo puedo iniciar en modo seguro.
He desinstalado el controlador de la tarjeta de video, lo que ha permitido a Windows arrancar en modo normal, pero los problemas de visualización siguen ahí :(
¡Ayuda! :)
Acabo de tener un problema horrible: la pantalla de mi portátil muestra una gran barra negra en el centro y el resto de la superficie muestra 6 veces lo mismo: la pantalla tal como debería estar en minúsculas. Además, Windows no puede arrancar y solo puedo iniciar en modo seguro.
He desinstalado el controlador de la tarjeta de video, lo que ha permitido a Windows arrancar en modo normal, pero los problemas de visualización siguen ahí :(
¡Ayuda! :)
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
HOLA
también tengo el mismo problema, mi pantalla de portátil está dividida en 6,
también dispongo de una tarjeta gráfica nVidia GeForce 8600M GS,
y creo que puede ser, y digo bien puede ser, por culpa de esa tarjeta
pero esa tarjeta está soldada a la placa base, así que es imposible cambiarla.
otra cosa es que su ordenador se calienta enormemente justo antes de la avería
yo ya no necesitaba calefacción en invierno, ¿puede ser por eso?
En fin, ¡manténganme informado por favor! si alguien encuentra la solución al problema, ¡gracias!
nVidia GeForce 8600M GS
Controlador de video dedicado PCI Express
Tecnología Centrino Duo de Intel
Características de la placa base del EasyNote MB86/MB88
Procesador
Intel Core 2 Duo Mobile T7100
Disco duro Seagate Momentus 5400.3 160 Go
160 Go 2,5 " (S-ATA) -
Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema, tengo un portátil acer aspire 5520, con una 8600M GS.
¿Alguien ha conseguido solucionar este problema?
Mi portátil probablemente está fuera de garantía, ¿qué soluciones tengo? Soy estudiante, no puedo permitirme perder mi portátil, aunque sé que ya está muerto.
¿Alguien ha enviado su portátil al servicio técnico, cuánto le costó?
Gracias por sus futuras respuestas, y buena suerte para el futuro.
~Judikael -
Hola a todos
Problema resuelto.
Tuve exactamente el mismo problema.
Confirmo que es la tarjeta gráfica la que falla, se sobrecalienta y se quema.
Así que desmonté solo la rejilla que da acceso a la tarjeta gráfica (debajo del pc, no toma ni 2 minutos), 2 tornillos son suficientes para desmontarla antes de quitar el ventilador.
Compré una tarjeta en eBay en Alemania (es lo más barato que encontré) 35 euros con los gastos de envío incluidos.
Montaje y listo, funciona de maravilla.
El problema es que hay que evitar poner el pc sobre superficies como una cama.
Es cierto que la tarjeta gráfica tiende a calentarse, así que también hay que pensar en limpiar regularmente los ventiladores.
Así que eso,
¡Hasta luego!
JIMMY
No dudes en contactarme para más detalles sobre el desmontaje del pc.
más detalles sobre el desmontaje del pc.-
Hola Jimmy,
me gustaría poder acceder a mi tarjeta gráfica ya que parece que tengo exactamente el mismo problema que tú, pero, ¿cómo se ve?
Tengo un Asus F3S que ya no está en garantía con una Ge Force 8600m gs de 256 MB.
Además, ¿es posible que mi ordenador esté fallando solo por este problema? Porque el mío se bloquea (pantalla negra y sin respuesta) sin razón, o no enciende en absoluto.
Si solo es la tarjeta gráfica la que está fallando, ¿tengo que conseguir exactamente la misma, porque no quiero que vuelva a suceder? Mi portátil siempre ha calentado desde que lo tengo y es cierto que cuando se averió la primera vez lo puse sobre un mantel de vinilo que acumula calor.
Perdona por la mala redacción, pero me encuentro con un teclado en qwerty, un gran lío.
Por favor, ayúdame, no quiero tener que comprar un portátil nuevo... -
Hola jimmyobscene,
Acabo de tener un problema con la tarjeta gráfica Geforce 8400M G de mi ASUS W7S.
Desmonté fácilmente el ventilador para acceder a la tarjeta gráfica, pero no veo cómo quitarla. Por otro lado, dices que la encontraste en eBay Alemania. He buscado, tal vez mal, pero no he encontrado nada ni en Alemania, ni en Francia, ni en ningún otro lugar, de hecho.
Si tienes un momento, ¿puedes ayudarme?
Gracias de antemano.
Jimmy
-
-
El mío está en servicio técnico, retirado de forma gratuita por Asus.
S...f parecía estar al tanto de este problema recurrente y Asus también.
O me lo cambia, pero bueno, para tener el mismo problema en 6 meses, o me lo reemplaza por uno equivalente, al menos no sé qué significa exactamente: ¿mismo rendimiento? ;( o ¿mismo precio de compra? ;)
Al final, estoy esperando y no tengo portátil !!!-
Aquí está, el regreso del servicio técnico, aparentemente se ha cambiado la placa base.
Pero no tengo ninguna información, el PC llegó así, con Windows Vista reinstalado y funcionando, pero el ventilador sigue sonando igual y el procesador está a 73°C de forma permanente según Everest.
Por otro lado, hay 2GB de memoria RAM, mientras que antes creo que solo había 1.5GB y la tarjeta gráfica parece ser una 9300M G (una simple evolución de la 8400M G aparentemente) pero con un controlador de junio de 2006, así que no sé si puedo reemplazarla por este (https://www.nvidia.fr/object/geforce_notebook_winvista_179.28_beta_fr.html de diciembre de 2008).
Si tienen más información,
¡Hasta luego!
-
-
Para mi portátil el mismo problema, 6 pantallas, un revendedor dice que la placa madre está dañada.
¡Recupero la computadora de todos modos y soluciono el problema sola!
O reiniciar con el disco de instalación, o presionando F10 o F12.
Cuando reinicie normalmente, ve a Windows Update, luego historial de actualizaciones y elimina la actualización de la tarjeta gráfica.
De hecho, nunca aceptar las actualizaciones de esta tarjeta.
¡La computadora, que estaba destinada a la chatarra, vuelve a funcionar perfectamente sin costo! -
el problema es que con el tiempo la tarjeta gráfica se calienta y se desuelda. Es imposible volver a soldarla con un simple soldador, se necesita un material especial. Algunos han intentado con un soldador de aire caliente o un horno. Casi no funciona o no dura nada. ¡Cuidado con las personas que dicen que pueden reparar!
Este tipo de chipset no se reemplaza así como así.
Hice una pasantía en una empresa que reparaba portátiles que tenían este tipo de problemas y muchos otros.
Pueden contactarlos, son muy serios y están muy bien equipados.
Vayan de mi parte, quizás les hagan un precio.
solución móvil, tienen un sitio donde podrán encontrar sus datos de contacto.
www.lasolutionmobile.com
león -
Acabo de tener el mismo problema que tú anoche.
El problema surgió debido a un freeze de mi portátil y tuve que quitar la batería para reiniciarlo. Al iniciar, la pantalla está dividida en 6 con errores de visualización en algunos momentos.
No puedo iniciar Windows XP en Modo Normal, solo en Modo Seguro.
Mi PC es un ACER Aspire 5520g, AMD Turion 64x2, GeForce 8600M GS 512MB, con Windows XP. -
-
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema con un portátil Asus W7S y una tarjeta gráfica Geforce 8400M G 128 Mo.
Estaba escribiendo un texto en el tren y la pantalla se congeló. Reinicio forzando el botón de encendido y la pantalla está dividida en 4 y es imposible iniciar Windows en modo normal.
He actualizado el BIOS pero sin resultado, desinstalé el controlador de Nvidia en modo seguro, lo que me permitió iniciar en modo normal, pero al reinstalar el último controlador, el ordenador vuelve a ser inestable y las 6 pantallas siguen apareciendo de todos modos.
Cabe destacar también que mi ordenador se calienta bastante.
Sobre el mismo tema he encontrado esto:
https://www.clubic.com/forum/t/probleme-pc-portable-ecran-divise-en-6-au-demarrage/244656
y esto:
http://forum.notebookreview.com/
En resumen, ¿es necesario enviarlo al servicio técnico, problema de la tarjeta gráfica?
Gracias por sus consejos. -
Llamé a S..f, donde compré mi ordenador, y en primer lugar conocían el problema. Me enviaron al servicio de atención al cliente de Asus (aún estaba en garantía), que inmediatamente envió un transportista para reparar la máquina (regreso 10 días después).
Después, si ya no estás en garantía (2 años con Asus), creo que es otra historia.-
No estoy más bajo garantía, pero compré el PC en S...f y tenía una garantía de un año. Cuando llamé a S...f, reconocieron el problema y también me enviaron a Asus, pero Asus me hizo entender que todo corría por mi cuenta. En resumen, no reconocen el vicio de conformidad del producto. Simplemente repararon tu PC porque todavía estaba bajo garantía.
-
-
Sí, estoy de acuerdo, pero asegúrate bien de tu garantía porque creo que todos los PC Asus tienen una garantía de 2 años de origen.
Después, no sé cuáles son las condiciones para que reconozcan un defecto de funcionamiento en la máquina, ¡pero no debe ser fácil!
Ánimo, -
Hola Jimmy,
Quería saber qué modelo tenías, porque por más que abrí mi PC y traté de desatornillar, no pude quitar la tarjeta gráfica.
Creo que debe ser un modelo soldado a la placa madre.
Mi PC es un asus z53s y la tarjeta gráfica 8600 GS.
Gracias de antemano.
P.D.: Pensaba reciclarlo como servidor Linux, no necesito tarjeta gráfica en ese caso. Pero bueno, si puedo repararlo es mejor. -
Hola a todos,
A uno de mis amigos le ha pasado lo mismo (los 6 pantallas), así que le propuse recuperar sus datos en mi disco duro externo, que luego conecté a mi PC. Resultado: mi PC hizo lo mismo poco después.
Creo, por lo tanto, que podría tratarse de un virus, pero es muy extraño porque ningún antivirus lo detecta. Además, he formateado el PC y el problema sigue presente.
¿Podría ser un virus que ataca a la tarjeta gráfica? Nadie ha sabido responderme. -
hola a todos
tuve el mismo problema que ustedes con una geforce 8600 en una computadora portátil asus, sinceramente pensé que tendría que tirar mi computadora.
y ahí, de repente, encontré a alguien para reparar.
el problema es el chip gráfico que hay que cambiar (una historia de soldadura que se suelta) en fin, en 24 horas y menos de 200 € la computadora reparada y todos los datos están allí.
les dejo un enlace a internet,
http://www.mconcept.fr -
Hola, tengo el mismo problema de visualización en seis veces la misma cosa. Si quieren, cuando se contacten todos, y emprendamos juntos los trámites contra Asus, dado que todas sus máquinas muestran lo mismo. Gracias por mantenerme informado o encontrar un acuerdo amistoso con el fabricante para hacerse cargo de todas estas reparaciones.
-
Hola a todos,
Yo también pienso que el problema viene de la tarjeta gráfica, porque yo también tengo la 8600 GS de NVIDIA, pero no estoy seguro ya que un amigo me dijo que es el controlador de la pantalla el que ha fallado (la pieza cuesta alrededor de 250 euros), pero nada es seguro, lo que sí es seguro es que o es la tarjeta o es el controlador. Pero yo tenía el mismo problema antes en mi PC de escritorio y cambié la tarjeta gráfica y todo volvió a funcionar como antes, así que... pero en mi caso, el problema es en un portátil, así que no estoy seguro. -
¡Hola a todos!
Tengo el mismo problema que ustedes con mi portátil Asus Z53s. Estaba usando la computadora en una cama cuando se bloqueó.
Así que voy a intentar ver para cambiar la tarjeta gráfica.
Muchas gracias
Clément -
Hola a todos,
También tengo el mismo problema de pantalla dividida en 6 en un Packard-Bell equipado con la tarjeta Nvidea 8400.
Excepto que de vez en cuando, la visualización en la pantalla es correcta y también lo es en una pantalla externa.
¿Es realmente un problema en la tarjeta, en el controlador o en la pantalla del portátil?
Gracias por sus respuestas y por compartir sus experiencias.
Buen día.
Philippe -
Hola,
Mismo problema, pantalla dividida en 6, tarjeta gráfica GeForce 8600M GS.
Quisiera saber si es necesario cambiar toda la tarjeta gráfica o simplemente el chipset NVIDIA.
Buen día.
Polarman -
Tengo un Asus Z37s. Para información, también tuve la pantalla dividida en 6. El reparador me informó que la tarjeta gráfica estaba muerta y que, al estar soldada a la placa base, había que cambiar todo.
En un acto de desesperación, reinstalé el controlador original (con el CD original) de la tarjeta gráfica.
Por ahora, está funcionando perfectamente y se calienta menos...
- 1
- 2
Siguiente