Problema de inicio en Acer Aspire 7720

m3li-m3l0 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Aro -
Hola a todos,

Desde que recibí mi ordenador portátil tengo un problema al iniciar: cuando pulso el botón de encendido, el botón se ilumina en verde y es lo único que ocurre.
Estoy obligada a mantener pulsado el botón para apagar el PC. Pero en cuanto vuelvo a pulsar el botón para reiniciar, todo pasa correctamente.
Aquí está mi problema: mi PC se enciende una vez cada dos veces :(
Si apago mi PC y, unos minutos después, lo enciendo de nuevo, todo funciona bien, pero en cuanto pasa un tiempo bastante largo de espera, se enciende, por lo que 1 vez cada 2.

¿Podríais aclararme este problema?
Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

31 respuestas

• 1
  • 2
  1. madfinn

Confirmo que es necesario actualizar el BIOS (la última versión = 1.43, creo). Después mi PC funciona muy bien.Para la última versión:
    https://www.acer.com/worldwide/support/
    4
  2. Gsxr

Hola a todos, tras hacer algunas búsquedas en la web, por fin encontré la respuesta, ¡y funciona!!! Es pura felicidad. Aquí está el enlace, sigan lo que está escrito al final y todo volverá a estar en orden.

http://www.infos-du-net.com/forum/313515-6-acer-aspire-7720

Ánimo y nos vemos.

Gex
    1
  3. Gsxr

Aún no tengo una solución que darte, pero tengo exactamente el mismo problema. Para rematar, es mi 2.º 7720. El primero, tras una semana, tuvo problemas de wifi. Después de contactar con Acer, lo intercambiaron sin problema. Ahora el wifi parece funcionar correctamente, pero desde el primer inicio me he encontrado con los mismos fallos que tú !!!!! Creo que solo queda volver a llamar a la línea de atención al cliente. Si tienes información, la acepto. Saludos.
    0
    1. fred

Hola, tengo el mismo problema con la conexión Wi-Fi, ¿podrías darme los pasos a seguir para solicitar un reemplazo? (por ejemplo, número de teléfono).

Muchas gracias, sobre todo porque estoy luchando mucho, y mis habilidades informáticas de software son limitadas ante un problema que parece venir del hardware...
      0
  4. m3li-m3l0 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ya es eso, al menos no estoy sola ^^. Llamaré mañana y te daré noticias.
    Hasta pronto.
    0
  5. DJ+/-

bonjour ,desconectar toda la alimentación incluida la batería, presionar encendido y volver a conectar todo, o bien ir al BIOS y hacer arrancar por defecto o de fábrica
    0
  6. m3li-m3l0

No sabría cómo agradecerte ^^ ¡es genial!
    ¡Muchas gracias, gracias, gracias!
    1
  7. Gsxr

No hay problema, es agradable poder ayudarnos mutuamente. Si tienes problemas para flashear el BIOS, no dudes.
    0
  8. m3li-m3l0 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No, gracias, todo salió bien y con gran gusto esta mañana mi PC se encendió a la primera. Después de todo es mejor así ^^. Y afortunadamente todo salió bien, porque un fallo de BIOS duele: p.
    ¡Que tengas un buen día!
    0
  9. nanard93340

Mismo problema con Acer 7720, la solución "versión de BIOS 1.43" ¡genial! ya no hay ningún problema
    Gracias
    0
  10. stitch158

hola,

es muy sencillo para solucionar este problema, solo hay que: " ir al panel de control,
    luego portátil
    luego opción de energía
    luego cambiar la acción que sigue al cerrar la tapa
    y finalmente marcar la opción de cerrar la tapa
    en batería y en red
    "apagar" "apagar"

cuando cierras la tapa de la computadora, se apagará como si hubieras presionado el botón de apagar.
    así funciona, la pc inicia normalmente.

que tengas un buen día.
    0
  11. Collègue13

hola ... compré el 7720 ... y tengo el mismo problema que ustedes!
    Aquí está lo que he encontrado, ¿es realmente una buena solución según ustedes??
    Gracias de antemano por su respuesta! :-)
    Jmi

Problema :

al encender por primera vez su Acer 7720, la pantalla queda en negro o en la página Acer - Intel hasta tal punto que debe mantener pulsado el botón de ENCENDIDO y hacer un segundo arranque.

Solución :

vayan a : https://www.acer.com/worldwide/support/
    en la parte inferior de la página, en Bios para MS Windows Vista : seleccionar v.1.43 del menú desplegable.
    espere, permita la descarga y guárdelo.
    llegue al carpeta v.1.43 que es un ZIP. Haga Extraer todo y luego ábralo.
    llegue al subcarpeta ICL50143_winflash que es un ZIP. Haga Extraer todo y luego ábralo.
    haga clic derecho en ICL50143_winflash y Ejecutar como administrador.
    diga Sí a la confirmación de flasheo del BIOS.
    espere un momento. El ordenador se apaga.

Puede reiniciar su ordenador y como diría Z0g0t0unga: "¡hop, todo funciona como la seda!"

¡Gracias a él por esta solución! que he tomado más en detalle para que sea accesible para todos, que la he probado y aprobado !!
    0
    1. pierrot

como tú me lo sugieres pediré a un amigo que me ayude. En yout cas (?) te agradezco haberte respondido y aconsejado. 0 la próxima
      0
    2. nomdechien

hola, tras un nuevo intento el enlace que indicas no funciona (no encontrado). ¿puedes intentar acceder a él y decirme si exagero? gracias de antemano
      0
  12. lylette

Una de más, tengo exactamente el mismo problema que ustedes pero no sé mucho y soy incapaz de hacer todas las maniobras y si vuelvo a ver al vendedor quizá me lo devuelva (la compra tiene 1 mes) pero ¿y si me entrega una que tenga los mismos problemas ????
    0
  13. Collègue13

¡Buenas noticias!

¡Funciona a la perfección!!!
    Seguí el procedimiento que publiqué arriba, y desde entonces el ordenador funciona de maravilla.
    Contacté con el servicio técnico de FNAC para darles la pista.

Realizarlo uno mismo no es realmente complicado, si no, una asistencia telefónica puede guiarte fácilmente para actualizar el BIOS, ¡pero atención! ¡Hay que hacerlo exclusivamente a través del enlace de ACER proporcionado más arriba!!!!!
    0
  14. lylette

He seguido vuestros consejos y milagro, mi ordenador se abre bien, pero desgraciadamente tengo todos los días problemas para conectarme a Internet; a veces incluso antes de estar conectado se para indicando "detiene en curso" y la flecha pequeña da vueltas durante muchísimas minutos, así que ya sin ratón tengo que forzar el apagado presionando el botón de apagado. Además, el cursor se bloquea muy a menudo; tengo la impresión de que este ordenador no vale mucho, aparece a menudo: "Recuperación de errores de Windows".
    0
  15. lylette

He seguido sus consejos y, milagro, mi ordenador se abre bien, pero desgraciadamente tengo todos los días problemas para conectarme a Internet; a veces incluso antes de estar conectado se para indicando "se detiene en curso" y la flecha pequeña da vueltas durante largos minutos, así que sin cursor me veo obligado a apagar pulsando el botón de encendido. Además, el cursor se queda bloqueado con mucha frecuencia; tengo la impresión de que este ordenador no vale mucho, aparece con frecuencia: "Recuperación de errores de Windows".
    0
  16. bibi

yo también compré este ordenador tengo el mismo problema al encender
    veo que habéis encontrado la solución pero ¿es sin riesgo para la computadora ???
    como no entiendo mucho tengo miedo de arruinar mi ordenador :)
    gracias a los que me ayudarán
    0
  17. Collègue13

Para Lylette, los problemas anunciados se deben a un problema de configuración de Internet, no a la máquina, muy probablemente... Y para bibi, la respuesta: ¡Ningún problema!
    Se trata de una actualización que hay que recuperar en el sitio oficial de Acer, la última versión disponible del BIOS bajo Windows Vista
    0
    1. bibi

ok gracias a colega13 y a los demás, ¡porque milagro, funciona!!! :)
      0
    2. pierrot

Después de leer los blogs de gente que tiene el mismo problema que yo (problema de arranque), el sitio indicado amablemente por vuestra parte (http//support.acer etc..) no me lleva a ninguna parte. ¿Qué puedo hacer? gracias de antemano
      0
      1. Collègue13 > pierrot

... Si no llega con las explicaciones que te pasé... lo mejor es que le des esa información a un amigo que sabe un poco... el enlace funciona bien... y la información ha sido validada por mí y por muchos usuarios... Como se trata de un problema con una máquina nueva... aunque aparentemente el servicio técnico no es ultra competente, deben saber hacer una actualización del BIOS...
        sé que es frustrante comprar algo nuevo y que no funcione... pero personalmente, ya voy por mi cuarto Acer, y no he tenido problemas graves.
        0
  18. pinka

Hola,

He leído atentamente vuestros mensajes y tengo el mismo problema con mi ordenador ACER Aspire 7720. Hoy contacté al servicio de asistencia y nunca he visto algo así; yo misma he trabajado en atención al cliente. La trabajadora no escuchó mi problema hasta el final y se atrevió, con tono agresivo, a decirme "me ocultas información". Me enfadé un poco sin volverse vulgar, y aun así me irritaba. Al final bajó el tono y entendió que sería estúpido que yo escondiera algo, que llamara porque no entiendo por qué mi nuevo portátil puede tener problemas al arrancar y que esperaba de ella una solución. Al final no pudo decirme nada, solo me dio la dirección del soporte técnico (además errónea, tuve que buscarla yo misma en su sitio) y me dijo que les escribiera que necesitaba una actualización del BIOS. Y con vuestros mensajes, veo que se puede hacer uno mismo directamente en la página. Reconozco que estoy realmente enfadada con esa marca, sobre todo porque he leído muchos comentarios donde a clientes les han tratado como basura por los operadores y los plazos de reparación eran increíblemente largos, sin mencionar la falta de información cuando tardan semanas en devolver tu PC.

Voy a descargar este zip ahora mismo y espero no tener que volver a tratar con el servicio de atención al cliente de ACER...

Buena continuación a todos,
    0
  19. Hervé

Hola,

Mismo problema que ustedes; contacté a Acer y, de hecho, hay que usar un software para flashear la BIOS. Para ello hay que quitar la batería y conectarse a la corriente, encender el portátil y lanzar el programa. La BIOS se actualiza y desde entonces mi PC arranca perfectamente.

Sin embargo, tengo un problema de WiFi con mi Livebox; tengo que reiniciar mi PC y ahí funciona.

Si alguien tiene algún consejo, ¡por favor contésteme!

Saludos
    Hervé
    0
    1. chablis59

mismo problema que todos ustedes: la computadora arranca una vez sí y otra no.

así que flasheé el BIOS a la versión v1.45 al final de la página https://www.acer.com/worldwide/support/
      siguiendo las instrucciones dadas más arriba en este foro.

desde entonces todo está ok!
      0
      1. Collègue13 > chablis59

Contento de que tú y yo hayamos resuelto este problema!!

Pero todavía tengo un problema ... Cuando el disco duro está funcionando ... Mi touch pad se queda bloqueado ... ¿Tienen el mismo problema en esta máquina ???
        Gracias de antemano por vuestra respuesta
        0
  • 1
  • 2