Problema de visualización de juegos java en htc touch diamond

JULIA_MARIE Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Akimasa -
Hola,

Disculpa por molestarte, pero he descargado y pagado por 1300 juegos en java para mi nuevo móvil HTC Touch Diamond, sin embargo, cuando los inicio con la plataforma java, no ocupan toda la pantalla, sino solo el equivalente a un cm² !!!!

Tengo Windows Mobile 6.1 y, lamentablemente, no sé cómo hacer (solo intenté un banal ALT-ENTER como me aconsejó un amigo).

Realmente sería muy amable de tu parte ayudarme, gracias de antemano.

A la espera de tus respuestas,

Julia.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

Mimiste Mensajes publicados 1159 Estado Miembro 206
 
Hola

Desafortunadamente, tengo que decir que es normal... La pantalla del Diamond es una pantalla VGA (alta resolución) mientras que los juegos Java están diseñados para teléfonos con pantalla QVGA (baja resolución). No están en absoluto adaptados al tamaño de la pantalla y, además, no son compatibles con la pantalla táctil...

Te aconsejo que instales juegos diseñados para Windows Mobile, hay muchos y están mucho mejor adaptados :)

--
¡La deportividad comienza donde el diésel se detiene!
¿Todavía puedes ver esto? ¡Espera a que el Vtec entre en acción!
2