11 réponses
Hola,
se trata de un número que corresponde a la empresa CALL EXPERT- 14, rue Jules Tirel 97415 St Paul (La Réunion).
Visita el sitio callexpert.fr y anota la dirección de la sede social en París para enviar un fax de protesta o, por mi parte, una carta recomendada de requerimiento para que se suposite mi número de móvil antes de presentar una denuncia ante el Procurador de la República por acoso telefónico.
Atentamente
BM
se trata de un número que corresponde a la empresa CALL EXPERT- 14, rue Jules Tirel 97415 St Paul (La Réunion).
Visita el sitio callexpert.fr y anota la dirección de la sede social en París para enviar un fax de protesta o, por mi parte, una carta recomendada de requerimiento para que se suposite mi número de móvil antes de presentar una denuncia ante el Procurador de la República por acoso telefónico.
Atentamente
BM
mira si tu crédito no baja cuando respondes, es posible que sea un número publicitario que te esté sacando dinero.
¡Hola a todos!
Soy italiano, me disculpo por mi francés de todos modos... Recibo en mi teléfono francés varias llamadas del mismo número: +262262382680.
Este número es de La Réunion (+262 es el prefijo de La Réunion). Una mujer que hablaba en francés me llamó y me preguntó si soy "Monsieur Bazar" o algo similar... Después verifiqué mi crédito y aún lo tengo.
..Creo que se trata de un error... espero haber sido útil :)
..¡hasta pronto!
Soy italiano, me disculpo por mi francés de todos modos... Recibo en mi teléfono francés varias llamadas del mismo número: +262262382680.
Este número es de La Réunion (+262 es el prefijo de La Réunion). Una mujer que hablaba en francés me llamó y me preguntó si soy "Monsieur Bazar" o algo similar... Después verifiqué mi crédito y aún lo tengo.
..Creo que se trata de un error... espero haber sido útil :)
..¡hasta pronto!
Yo también, yo también tengo ese número que me llama... Genial.
Aparentemente viene de Mayotte o de la Reunión, pero es un bonito buzón de voz.
Por cierto, ¿con qué operador está usted? Para mí es Orange.
Aparentemente viene de Mayotte o de la Reunión, pero es un bonito buzón de voz.
Por cierto, ¿con qué operador está usted? Para mí es Orange.
Hola a todos,
igual con el operador Orange.
recibo llamadas casi todos los días de este número!!
A veces una voz de un contestador me dice que voy a ser puesto en contacto con mi interlocutor, y se cuelga.
A veces, hay un silencio, y ¡pum! tengo a alguien durante un segundo y se cuelga...
me pregunto qué se puede hacer al respecto.
Tengo sobre todo miedo de que cobre números especiales... y si además es en La Reunión, ¡gracias a la factura!! :-))
¿Alguna otra información al respecto?
Gracias,
Seb
igual con el operador Orange.
recibo llamadas casi todos los días de este número!!
A veces una voz de un contestador me dice que voy a ser puesto en contacto con mi interlocutor, y se cuelga.
A veces, hay un silencio, y ¡pum! tengo a alguien durante un segundo y se cuelga...
me pregunto qué se puede hacer al respecto.
Tengo sobre todo miedo de que cobre números especiales... y si además es en La Reunión, ¡gracias a la factura!! :-))
¿Alguna otra información al respecto?
Gracias,
Seb
Hola,
¿sigues recibiendo este tipo de llamadas de spam?
Si es así, ¿cuántas veces al día?
Para mí ya es una locura, entre 5 y 10 veces al día... me está molestando...
Gracias, ¡hasta luego!
¿sigues recibiendo este tipo de llamadas de spam?
Si es así, ¿cuántas veces al día?
Para mí ya es una locura, entre 5 y 10 veces al día... me está molestando...
Gracias, ¡hasta luego!
Hola Zpoupette,
Personalmente no tengo una lista negra en mi móvil (bastante viejo...) y contacté con Orange por eso.
No pueden hacer nada.
Una sola solución, poner una denuncia, para que el número sea rastreado, etc...
un poco complicado de todas formas. Así que voy a esperar pacientemente a ver si se detiene... :-)
¡Hasta luego!
9seb9
Personalmente no tengo una lista negra en mi móvil (bastante viejo...) y contacté con Orange por eso.
No pueden hacer nada.
Una sola solución, poner una denuncia, para que el número sea rastreado, etc...
un poco complicado de todas formas. Así que voy a esperar pacientemente a ver si se detiene... :-)
¡Hasta luego!
9seb9
entonces, si esto continúa, lo mejor es ir a la comisaría
ayer recibí 3 llamadas y en la última contesté y dije muy rápido "si vuelven a llamar, pongo una denuncia"
hoy no he recibido llamadas
así que seguimiento de la situación, pero si en una semana sigo sin recibir llamadas, lo diré y hagan como yo
ayer recibí 3 llamadas y en la última contesté y dije muy rápido "si vuelven a llamar, pongo una denuncia"
hoy no he recibido llamadas
así que seguimiento de la situación, pero si en una semana sigo sin recibir llamadas, lo diré y hagan como yo
ah bueno, yo tengo el mismo problema.
una llamada la semana pasada, una ayer y una hoy.
mi operador Orange no puede hacer nada.
he llamado a la comisaría que me aconsejó ir a presentar una denuncia (antes de denunciar si esto se intensifica) llevando la dirección de este foro (espero que no moleste a nadie). es la prueba de que es una estafa (los testimonios de no respuesta cuando contesto) y de acoso (varias llamadas al día)
es frustrante.
ese p...... de teléfono corre por todo el apartamento grrrrrrrrr todo eso por nada porque nunca contesto.
una llamada la semana pasada, una ayer y una hoy.
mi operador Orange no puede hacer nada.
he llamado a la comisaría que me aconsejó ir a presentar una denuncia (antes de denunciar si esto se intensifica) llevando la dirección de este foro (espero que no moleste a nadie). es la prueba de que es una estafa (los testimonios de no respuesta cuando contesto) y de acoso (varias llamadas al día)
es frustrante.
ese p...... de teléfono corre por todo el apartamento grrrrrrrrr todo eso por nada porque nunca contesto.
Hola,
desconfianza con estos N°, a menudo vienen de África (sí, otra vez ellos), el objetivo es que los devuelvas la llamada, y claro es un N° con sobrecargo , otra forma de estafar a la gente honesta.
Personalmente, cuando no conozco o veo un N° desconocido, nunca devuelvo la llamada, así evito ser atrapado y grandes facturas.
¡Cada uno que decida!
@@@
desconfianza con estos N°, a menudo vienen de África (sí, otra vez ellos), el objetivo es que los devuelvas la llamada, y claro es un N° con sobrecargo , otra forma de estafar a la gente honesta.
Personalmente, cuando no conozco o veo un N° desconocido, nunca devuelvo la llamada, así evito ser atrapado y grandes facturas.
¡Cada uno que decida!
@@@
me acabo de dar cuenta de que en mi factura de SFR figura una llamada de 40 minutos a ese famoso número 262 262 382680...
no encontré el número del sitio de reunión en la página de Callexpert... ¿dónde encontraste esta información???
para que me reembolsen, el único medio que tengo es presentar una denuncia.