Base de datos de carátulas Winamp

Resuelto
Wattie -  
abelouis Mensajes publicados 198 Estado Miembro -
Buenas noches a todos, uso Winamp para reproducir mis MP3 y también utilizo la herramienta de búsqueda de carátulas, lo que pasa es que a veces cuando no las encuentro y las encuentro en Google Imágenes, me gustaría añadirlas a la base de datos de Winamp para que las próximas personas que buscan las encuentren.
Me gustaría saber cuál es la base de datos de Winamp en materia de carátulas de CDs... ¡Gracias!!!

5 respuestas

abelouis Mensajes publicados 198 Estado Miembro 26

I finally found software that does what I expected: MP3TAG

with MP3TAG, the cover art embeds directly into the MP3 without leaving a JPEG file in the folder and especially without being tied to other MP3s

only small drawback: no automatic cover search but it takes 10 seconds to find it on Google Images, you save the JPEG wherever you want on your hard drive, without renaming it as you like, then in MP3TAG, select your folder of MP3s, choose the track, right-click where the cover art appears and click "add cover art"; once this is done, save and you can then delete the JPEG. Finally, super convenient for folders filled with hundreds of MP3s

https://www.mp3tag.de/en/
OR
http://www.clubic.com/telecharger-fiche12753-mp3tag
5
crab

muy buena observación

sin ninguna idea porque eso también me ayudaría ya que no sé cómo insertar una imagen como portada en winamp

si tienes alguna idea ...

gracias a ti
1
krizz

Ordena tus músicas por directorio y en cada uno de ellos nombra el archivo .jpg de la portada como folder.jpg
0
Wattie

Nadie lo sabe?
0
crab

gracias!
0
abelouis Mensajes publicados 198 Estado Miembro 26

hola a todos: entonces yo tengo un problema similar: tengo muchos MP3 diferentes en una sola carpeta, alrededor de 400 MP3. así que cuando no encuentro una carátula con la herramienta de Windows (clic derecho en la carátula y luego obtener la carátula) tomo de Google Imágenes y luego en Windows presiono ALT + 3 y ahí en la pestaña carátula puedo insertar manualmente, sin embargo renombro el nombre de la carátula jpg al mismo nombre del MP3 correspondiente.

Problema: eso genera demasiadas jpg en una sola carpeta ya que casi cada mp3 tiene su propia carátula y cuando añado carátulas, algunas anteriores que había hecho cambian su carátula para ocupar el lugar de la nueva. Algunos mp3 mantienen la carátula correcta pero otros dejan de funcionar y cambian la imagen de la carátula en la reproducción. ¿hay alguna solución?
0