¡Más largo!
Resuelto
901ilyas
Mensajes publicados
170
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Observo que el arranque de mi PC es más lento de lo habitual.
¿Por qué? ¿y cómo puedo reparar este problema?
Observo que el arranque de mi PC es más lento de lo habitual.
¿Por qué? ¿y cómo puedo reparar este problema?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 respuestas
Hola,
Puedes reducir el número de procesos que se inician al arranque. No es necesario que todos se instalen cada vez.
Haz clic en Inicio > Ejecutar y luego escribe: MsConfig
En la ventana, en la pestaña de Inicio, desmarcarás las casillas delante de todos los programas que usas poco o nada. Luego Aplica y Aceptar
Reinicia tu PC para que los cambios surtan efecto.
>> Realiza la desfragmentación con la herramienta de Windows. O bien con un utilitario como "Diskeeper Lite".
>> CCleaner, por supuesto
--
Haz clic en Inicio > Ejecutar y luego escribe: MsConfig
En la ventana, en la pestaña de Inicio, desmarcarás las casillas delante de todos los programas que usas poco o nada. Luego Aplica y Aceptar
Reinicia tu PC para que los cambios surtan efecto.
>> Realiza la desfragmentación con la herramienta de Windows. O bien con un utilitario como "Diskeeper Lite".
>> CCleaner, por supuesto
--
Ejemplo: no usas MSN con frecuencia... entonces en la lista de inicio desmarcas la casilla frente a Msgr (messenger)... y ya no se iniciará. Podrás abrirlo a tu antojo haciendo clic en Programas > Messenger.......
Si quieres revertirlo, simplemente vuelves a entrar, escribes MsConfig y vuelves a marcar las casillas. ¡No hay nada peligroso, no te preocupes!
Para CCleaner, es muy útil para limpiar tu PC de cookies innecesarias, archivos temporales e historial de navegación....
Para descargarlo > https://www.01net.com/telecharger/windows/Utilitaire/nettoyeurs_et_installeurs/fiches/32599.html
Y para saber bien cómo usarlo > https://www.malekal.com/tutoriel-ccleaner/
--