Windows XP solo se inicia en Modo Seguro

Mordy Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

lo esencial de mi problema se resume en el título: al iniciar la computadora, todos los pasos parecen desarrollarse con normalidad hasta llegar a la pantalla de "Windows Xp" (con la pequeña barra azul que se desplaza debajo) y luego la pantalla me muestra que no tiene entrada de señal y la computadora se reinicia sola. Solo funcionan los modos "Sin modo de depuración" y "Sin modo de depuración con soporte de red"

La restauración de los últimos parámetros conocidos no ha cambiado nada, al igual que el escaneo antivirus (ya sea local o en línea) y una limpieza con Ccleaner.

He publicado el problema en la parte de Windows, pero es posible que el problema venga de otra cosa; no tengo ninguna idea.

Si alguien ya ha encontrado este problema o si alguien tiene alguna idea para resolverlo, por favor háganmelo saber porque ya no sé qué hacer

Les agradezco de antemano :)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15

10 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola Mordy,
    En modo seguro, vas al menú Inicio / Ejecutar, escribes msconfig OK en la ventana que se abre, pestaña General, marcas Inicio normal (pequeño círculo para poner en verde) luego Aplicar y Aceptar.
    Hasta luego
    1
  2. Mordy Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Hola lacharpente,

vengo a volver a verificar, y era esta opción la que estaba marcada por defecto. La modifiqué y luego la volví a poner, validé y reinicié, pero desafortunadamente no hubo ningún resultado :(
    0
  3. Usuario anónimo

Vuelve a MSConfig, verifica que SAFEBOOT esté desmarcado. También puedes hacer una verificación de la ruta de inicio, podría darte una pista de lo que está pasando.
    Nos vemos.
    0
  4. Mordy Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Fui a la pestaña BOOT.INI y todas las opciones (incluido /SAFEBOOT) están desmarcadas.
    Cuando pido una verificación de las rutas de inicio, me indica que:

Todas las líneas de BOOT.INI para los sistemas operativos de Microsoft parecen válidas.

Obviamente, estoy obligado a realizar todas estas operaciones en modo seguro (no sé si eso tiene alguna incidencia en lo que se verifica).
    0
  5. Usuario anónimo

RE
    No, no hay incidencia, sería más bien tranquilizador, porque aquí solo hay lo mínimo para iniciar tu sistema normalmente.
    Vuelve a msconfig, pestaña inicio, desactiva todo, detén y reinicia. ¿Resultados? Si hay una mejora, las volverás a activar una por una hasta ver cuál es la que pone la pagaia.
    A+
    0
  6. Mordy Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Había 7 servicios que desmarqué todos. Sin embargo, eso no cambió nada; al reiniciar (con todo desmarcado), apareció la misma error, la computadora se reinició sola y todavía solo funciona el inicio en modo seguro... :(
    0
  7. Usuario anónimo

RE
    ¿Recuerdas si hiciste algo especial antes de tu última cierre y que no vuelva a ocurrir?
    ¿Tienes una versión oficial con licencia?
    ¿Tienes disquetes de instalación o reparación?
    En modo seguro, ¿tienes una lista de cuentas? Intenta crear una.
    A+
    0
  8. Mordy Mensajes publicados 24 Estado Miembro

El problema es que no es mi ordenador y que parece remontarse a hace algún tiempo.

Se trata de un ordenador de tienda (gran superficie) con todo lo que eso implica: la versión de Windows es legal, pero las herramientas proporcionadas (CD de instalación, etc.) están muy restringidas (como si un ordenador vendido tal cual nunca tuviera problemas que requieran formatear ^^)

Voy a probar estas historias de cuenta, te respondo pronto con una respuesta.
    0
  9. Mordy Mensajes publicados 24 Estado Miembro

He creado una nueva cuenta (Admin), el reinicio no cambió nada. Luego intenté eliminar la cuenta antigua utilizada (solo había una) y todavía nada.

Empiezo a pensar que no hay solución a este asunto...
    0
  10. Usuario anónimo

RE
    Inicia con la gestión de red, vas a Inicio/ Mi PC/ clic derecho en tu disco principal/ Propiedades/ pestaña Herramientas/ clic en Comprobar/ marca solo Reparar automáticamente y Reiniciar.
    Haz una desfragmentación después.
    Nos vemos
    0