Capturar una pantalla conservando el puntero

Resuelto/Cerrado
raptor -  
 clem76 -
Hola,
Estoy trabajando con Windows Vista.
Quiero hacer capturas de pantalla de Excel mostrando las distintas formas del puntero del ratón (cruz, flecha, etc.). Con la Herramienta de Recortes necesito ese ratón para seleccionar la parte de la pantalla que voy a elegir. Por lo tanto, no puedo tener el ratón en mi imagen.
¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano.
Raptor
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. cdeko

Hola,

Te sugiero usar CaptImag, que permite la captura de pantallas con o sin cursor.

Está disponible en el sitio:

http://captilude.free.fr

Saludos cordiales
    9
    1. raptor

cdeko
      He instalado Captimag, pero la captura de pantalla con el ratón no funciona. No entiendo qué quiere decir montar este software bajo Vista "como administrador". Quizá eso es lo que bloquea.
      Atentamente.
      Raptor
      0
      1. cdeko > raptor

Hola,

La instrucción “Lancer ‘en tant qu’administrateur’” hace referencia al uso del botón de cambio de idioma 'francés-ingles', no a la captura con el ratón.

En cualquier caso, solo las capturas “Toda la pantalla” y “Ventana activa” permiten mostrar el cursor del ratón; hay que marcar la casilla “con cursor” (bajo el botón “Selección”) y usar las teclas de teclado Impr o Alt+Impr.

Para tu información, el cursor “capturado” no será realmente el cursor visible en la pantalla, pero mira si te sirve.

Nos vemos.
        0
    2. clem76

très bien
      0