EMule: espacio en disco insuficiente...
Resuelto
tomy2904
Mensajes publicados
361
Estado
Miembro
-
lu -
lu -
Hola,
Cuando la descarga de un archivo en emulev0.49a está completa, está al 100%, pero indica: espacio en disco insuficiente, aunque en mi disco duro todavía quedan 58 Go. Incluso he intentado cambiar la carpeta de destino y poner otro disco duro donde hay aún más espacio, pero sigo teniendo el mismo resultado!!!!
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano
Cuando la descarga de un archivo en emulev0.49a está completa, está al 100%, pero indica: espacio en disco insuficiente, aunque en mi disco duro todavía quedan 58 Go. Incluso he intentado cambiar la carpeta de destino y poner otro disco duro donde hay aún más espacio, pero sigo teniendo el mismo resultado!!!!
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
8 respuestas
-
Bueno, me dijeron que seguramente era un problema del nombre del archivo (demasiado largo) o que había un problema en el archivo temporal (temp) y que se recomendaba reiniciar eMule para eliminar el archivo temporal.
Así que reinicié eMule y el archivo Temp se eliminó, así que pudo finalizar la descarga.
¡Así que simplemente reinicié! -
Buenas noches,
me gustaría añadir algunos comentarios a lo que se ha dicho:
El problema proviene 9 de cada 10 veces de la presencia de caracteres ilegales en el nombre del archivo que impiden que Windows transforme el archivo *.part en el nombre del archivo. Esto es muy frecuente con archivos de origen no occidental, como los chinos o los japoneses, por ejemplo.
En este caso, haz clic derecho en el archivo, Información detallada, nombre, eliminación de los caracteres ilegales (la mayoría de las veces son ???) y renombrar.
Luego, nuevamente haz clic derecho y "reanudar". La finalización se realizará normalmente.
Para convencerse: busca en Emule con "japan" y "MKV". Selecciona 1 o 2 archivos no muy grandes con "???". En el momento de la finalización aparece el mensaje de error -> renombra el archivo y reanuda. Como por arte de magia, la finalización se realiza.
Para evitar este problema, cada vez que tengamos archivos con caracteres extraños, es conveniente renombrarlos antes de la finalización. -
Ok bueno, yo lo hice, excepto que me borró todos mis archivos :(
-
-
hola
inicias emule y te conectas
luego haces clic en IRC
después en la nueva página haces clic en CONECTAR
TE ENCUENTRAS EN EL CHAT EMULE TÉCNICO FRANCIA
ahí preguntas y es instantáneo y eficaz
sobre todo sin mayúsculas porque te eliminan directo; está supervisado por una moderación implacable.
normal, es un chat.
http://regles.emule-french.org/
--
Entre los papúes, hay los papúes con piojos, y entre los papúes, hay los papúes sin piojos.
Bueno, entre los papúes con piojos, hay los papúes con piojos a piojos, y los papúes con piojos sin piojos. Y... -
Gracias, acabo de hacerlo y me ha solucionado el problema.
¡Lo marco como resuelto directamente! -
Por cierto, ¿de qué se trataba?
Para informar sobre tu tema a los lectores de los foros
Gracias
--
Entre los papúes, están los papúes con piojos, y entre los papúes, están los papúes sin piojos.
Bueno, entre los papúes con piojos, están los papúes con piojos y los papúes sin piojos. Y... -
gracias.
el tema está bien.
--
entre los papúes, hay papúes con piojos, y entre los papúes, hay papúes sin piojos.
Bueno, entre los papúes con piojos, hay papúes con piojos y papúes sin piojos. Y...