Búsqueda manual Takara CDU 1013

alex28_37 -  
morini2c Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un autoradio de segunda mano TAKARA CDU 1013 y ahora que lo tengo instalado lo encuentro bastante complicado de usar. Ya busqué el manual en el sitio de Takara sin éxito. ¿Alguien tendría un manual para descargar o un enlace interesante?
Gracias por su respuesta.
cuento con todos ustedes.

10 respuestas

1. cedralex

Lo compré hoy. Puedo enviarte por correo una copia del manual de instrucciones si lo deseas;
    2
    1. didi

Hola, acabo de comprar la misma radio (Takara CDU 1013) y no tengo el manual. ¿Podrías enviarme una copia por correo electrónico si es posible, o de lo contrario por correo postal? Gracias.
      0
    2. clem

Hola, quería saber si todavía tienes la manual de instrucciones porque la radio no quiere leer una memoria USB y no sé por qué.
      0
    3. looping

hola,

acabo de comprar un coche y dentro hay una radio autoradio Takara CDU1013, pero claro no tiene manual. Si pudieras enviármelo por correo, me ayudaría muchísimo... gracias
      0
    4. Bambou > looping

Hola Looping
      Estoy exactamente en el mismo caso que tú... compré este radio de automóvil pero no tengo el manual.

Si lo tienes, ¿podrías enviarlo a mi correo electrónico:

boomsette86@gmail.com

¡Sería muy amable de tu parte y te lo agradecería de antemano!
      0
    5. looping > Bambou

Lo siento, pero no he recibido ninguna respuesta positiva a mi solicitud...
      0
  2. ptitninou

para todos aquellos que quieran copias del manual, lo escanearé pero necesitarán tener Acrabat Reader. mientras tanto, tengo un problema con este puesto que mi suegro regaló a su hija, mi novia, quien se apresuró a llevarlo a que lo montara un incompetente....... ¿alguien podría tomar una foto de la parte trasera y especialmente el cable de la antena? tengo la impresión de que ese incompetente rompió un trozo.
    2
    1. morini2c Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Bonjour,
      Me gustaría una copia. Muchas gracias de antemano. Atentamente
      0
  3. Yakacherchey

Le cherchais aussi, me suis dit que comme je l’avais trouvé, je pouvais aider ;)

http://www.takara.fr/download/Audio/CDU1013_FR.pdf
    1
    1. tin-mar

Gracias, pero la página ya no existe.
      0
  4. 2frax

Hola, me gustaría saber si vuestros reproductores de autoradio funcionan bien y si este esté permite memorizar estaciones de radio.
    gracias
    0
    1. cedralex

No, no es posible memorizar. Aún no he intentado el puesto.
      saludos.
      0
  5. Max

Lamentablemente acabo de comprar esta MERDA y me apresuraré a devolverla mañana.
    No hay forma de estabilizarla en una estación sin silbidos horribles como en 1914
    0
  6. Spike21

Un poco normal que no se pueda registrar una estación, es un barrido manual.
    Es una radio de coche orientada a soporte de medios y no a la escucha de radio.
    Me encontrarán otros radios de coche radio/CD/USB/aux por menos de 60 euros...
    0
    1. manech

Hola a todos, actualmente estoy buscando el manual de uso. Si alguno de ustedes lo tiene ahora, ¿sería posible enviármelo por correo? el enlace de arriba caducó y hay muchas funciones de la radio estéreo que no entiendo. gracias
      0
      1. CEDRALEX > manech

Lo siento, ¡ya vendido!
        0
  7. manech

y es imposible encontrarlo en la red.. ni siquiera la ficha en su sitio.. súper profesionalismo. gracias, aunque, si alguien más tiene en su poder un hilo de instrucciones, que me llame :p
    0
  8. garciadacosta Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola
    tengo el manual del takara cdu1013 y busco los colores de los hilos del conector en la parte trasera del equipo gracias

0689322417
    0
  9. stef13

hola tengo un Takara CDU 1013 pero no tengo el manual, para las conexiones no hay problema, pero si alguien pudiera ayudarme a encontrar el manual sería genial!
    gracias de antemano
    0
    1. pizaninja

¿Podrías ayudarme con las conexiones? No tengo el cable ISO y me gustaría saber a qué corresponden las 16 pin de salida.
      0
  10. blancazert

Hola
    ¿Alguien podría darme el manual de un radio Takar o Takara porque no logro almacenar las estaciones de radio
    Gracias
    0
    1. hyperpneus

Hola
      Tengo aquí un manual del Takara CDU 1013
      no dudes en contactarme
      hyperpneus arroba gmail.com
      Gracias
      cordialmente
      0
    2. pizaninja

Hola.

Busco saber a qué corresponden las 16 clavijas en la parte trasera del Takara cdu1013. Tengo el manual pero no me sirve de nada porque no tengo el conector ISO.

Muchas gracias de antemano,
      0