Búsqueda manual Takara CDU 1013
alex28_37
-
morini2c Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
morini2c Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un autoradio de segunda mano TAKARA CDU 1013 y ahora que lo tengo instalado lo encuentro bastante complicado de usar. Ya busqué el manual en el sitio de Takara sin éxito. ¿Alguien tendría un manual para descargar o un enlace interesante?
Gracias por su respuesta.
cuento con todos ustedes.
Acabo de comprar un autoradio de segunda mano TAKARA CDU 1013 y ahora que lo tengo instalado lo encuentro bastante complicado de usar. Ya busqué el manual en el sitio de Takara sin éxito. ¿Alguien tendría un manual para descargar o un enlace interesante?
Gracias por su respuesta.
cuento con todos ustedes.
10 respuestas
-
Lo compré hoy. Puedo enviarte por correo una copia del manual de instrucciones si lo deseas;
-
para todos aquellos que quieran copias del manual, lo escanearé pero necesitarán tener Acrabat Reader. mientras tanto, tengo un problema con este puesto que mi suegro regaló a su hija, mi novia, quien se apresuró a llevarlo a que lo montara un incompetente....... ¿alguien podría tomar una foto de la parte trasera y especialmente el cable de la antena? tengo la impresión de que ese incompetente rompió un trozo.
-
Le cherchais aussi, me suis dit que comme je l’avais trouvé, je pouvais aider ;)
http://www.takara.fr/download/Audio/CDU1013_FR.pdf -
Hola, me gustaría saber si vuestros reproductores de autoradio funcionan bien y si este esté permite memorizar estaciones de radio.
gracias -
Lamentablemente acabo de comprar esta MERDA y me apresuraré a devolverla mañana.
No hay forma de estabilizarla en una estación sin silbidos horribles como en 1914 -
Un poco normal que no se pueda registrar una estación, es un barrido manual.
Es una radio de coche orientada a soporte de medios y no a la escucha de radio.
Me encontrarán otros radios de coche radio/CD/USB/aux por menos de 60 euros... -
y es imposible encontrarlo en la red.. ni siquiera la ficha en su sitio.. súper profesionalismo. gracias, aunque, si alguien más tiene en su poder un hilo de instrucciones, que me llame :p
-
hola
tengo el manual del takara cdu1013 y busco los colores de los hilos del conector en la parte trasera del equipo gracias
0689322417 -
hola tengo un Takara CDU 1013 pero no tengo el manual, para las conexiones no hay problema, pero si alguien pudiera ayudarme a encontrar el manual sería genial!
gracias de antemano -
Hola
¿Alguien podría darme el manual de un radio Takar o Takara porque no logro almacenar las estaciones de radio
Gracias