Solución -> Problema de impresión de bajo nivel
fg03
-
rebecca -
rebecca -
No sé si esto podrá ayudar a algunos, pero tuve un problema hoy cuando intentaba hacer una impresión, ya que todo parecía funcionar correctamente hasta que apareció el mensaje "Imposible imprimir, documento local de bajo nivel"
Bravo por los mensajes de error súper explícitos para entender en el proceso
En realidad, es muy sencillo: cuando instalé la impresora de red, la instalé añadiendo un puerto local
ej) \\SRV-impression\direct
Sin embargo, me equivoqué en el nombre de la cola de impresión, cometí un error en la ortografía.
Así que para mí el problema era que no había escrito correctamente la cola de impresión "directa" en el ejemplo anterior
Curiosamente, cuando utilizamos el modo LPR se puede llamar a la cola de impresión de cualquier manera, ¡a mí me funcionaba!
Prueba realizada en un XP Pro y una impresora de red IP que dispone de la capa Microsoft NetBIOS
Bravo por los mensajes de error súper explícitos para entender en el proceso
En realidad, es muy sencillo: cuando instalé la impresora de red, la instalé añadiendo un puerto local
ej) \\SRV-impression\direct
Sin embargo, me equivoqué en el nombre de la cola de impresión, cometí un error en la ortografía.
Así que para mí el problema era que no había escrito correctamente la cola de impresión "directa" en el ejemplo anterior
Curiosamente, cuando utilizamos el modo LPR se puede llamar a la cola de impresión de cualquier manera, ¡a mí me funcionaba!
Prueba realizada en un XP Pro y una impresora de red IP que dispone de la capa Microsoft NetBIOS