EL TEMA DE LA MADRASTRA

matou -  
 lidiel -
Quisiera recibir, por favor, la canción principal de la serie de televisión "La suegra" que se emite en el canal ORTI.
Gracias por responderme.

8 respuestas

1. FATAMA

Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire ce texte car il ne semble pas être dans une langue identifiable.
    8
    1. Perfil bloqueado

Hola. ¿Qué es esto?

A mi parecer te has confundido de dirección o soy yo quien no entiende nada, pero me sorprendería.

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

Sí, cariño, mi querida estraténbirr hu hu hu hu hu. Ya ves, no es nada fácil, ¿eh? mi general (a caballo)
      0
    2. olyvia

No entiendo nada de tu palabrería. Habla claramente.
      0
    3. Usuario anónimo

Es amable de tu parte responderme así. No soy de los que responde a insultos, provocaciones y demás.
      Oh, no soy idiota meine freunde. En cambio tú ..................................? Para tu información, ich spreche DEUTSCH, SPANISCH, ENGLISCH, FRANZÖSISCH, etc...................................Di lo que quieras, MI POLLITA.
      HASTA LUEGO.
      TSCHÜSS
      BYE
      AU REVOIR
      0
    4. Perfil bloqueado > olyvia

¡Buenas noches! ¿Pero... quién habla con quién?

¡quadtwin!
      0
    5. Perfil bloqueado > Usuario anónimo

¡Polluela ????????. Se ve que no me conoces bien!!!!!!!!

¡Muy muy fácil por escrito!!! Pero en vivo es otra cosa, ¡MI POLLO!!!!!
      0
  2. olyvia

Hola, no tengo la canción del tema principal, pero puedes tener la letra y la traducción.
    Puedes estar seguro de que la letra corresponde perfectamente a la canción. El título del tema es Vive me, que significa vívelo y la artista se llama Laura Pausini. Haz una búsqueda en la web sobre ella. De todos modos, no encontrarás este título en letras.net. Tiene más de 205 canciones en español y solo hay 32 en letras.net.
    ¡HASTA LUEGO!
    ADIÓS Y BESOS.
    4
  3. Perfil bloqueado

Hola. Dices que me gustaría recibir... etc... Aquí, no es precisamente la FNAC.
    3
    1. Peter Smith Mensajes publicados 1615 Estado Miembro 185

Hola

Sí, más aún porque en Fnac tienen derecho a un pequeño "¡hola!" cuando alguien les hace una pregunta.
      Pero después de todo, ¡solo somos voluntarios...!
      http://img139.imageshack.us/img139/8973/notdistrimq9.jpg
      --

« ¿Gracias? », « ¿Por favor? » Desde que era muy pequeño, has intentado enseñarle a tu hijo esas palabras mágicas. A los 2 años, se vuelve sociable y más receptivo a tus expectativas, así que es el momento de enseñarle algunas buenas maneras.
      0
      1. Perfil bloqueado > Peter Smith Mensajes publicados 1615 Estado Miembro

Re saludo. No sé qué me pasa desde hace unos días. No había dicho hola o buenas noches, es cierto. Lo siento, sobre todo por la persona.

Soy solo un gigoló.
        0
      2. Peter Smith Mensajes publicados 1615 Estado Miembro 185 > Perfil bloqueado

¡Eso no te lo dirijo a ti Quad'...!
        ¡Además, dijiste "Hola".

Oooouuu, pareces un poco cansado hoy, ¿verdad?
        ¿Te han estresado tus problemas de conexión?
        ¿Y por cierto, hiciste lo que te sugerí para tu MP?
        --

Me encanta cuando un plan se desarrolla sin contratiempos
                                     col. John "Hannibal" Smith
        0
      3. Perfil bloqueado > Peter Smith Mensajes publicados 1615 Estado Miembro

Sí, acabo de hacerlo. Ya he recibido una respuesta. Me dijeron que haga clic en el sobre y que eso supuestamente abriría el sobre. La persona incluso me envió un enlace para que vea el procedimiento a seguir.

Te diré qué.
        0
      4. Perfil bloqueado > Peter Smith Mensajes publicados 1615 Estado Miembro

Ok. Hablabas de la persona, acabo de verlo, le dije hola. Bah, no busques entender, yo mismo no me entiendo.

Me pregunto si no estoy incubando LA MUERTE. ¿Se puede incubar la muerte?
        0
  4. thiampou

Hola a todos, por favor, me gustaría descargar la totalidad de la sintonía de la serie "Belle-Mère". Espero su respuesta con ansias.
    1
    1. moi moi

hay un programa para extraer sonido, busca "forcedownald" en Google, después solo tienes que copiar el enlace de tu genérico en YouTube o Dailymotion y extraer el sonido.
      0
    2. anonyme

C'est de Laura Pausini, c'est "Vivimi" en italien et en espagnol c'est "Víveme" !! Je crois bien !!
      0
  5. tlalocan

Hola, Olyvia. Voy a traducir la canción y te envío las letras de una vez. Besos.
    0
    1. olyvia

De acuerdo y gracias.
      Besos
      0
  6. henrys

Me gustaría recibir la letra de la sintonía de la serie "La suegra" que están transmitiendo.
    Espero su respuesta a
    Anselme Agboyibo
    290bp 213
    Notse, Togo.
    Si es posible, ¿por qué no hablarle?
    0
  7. anonyme

c'est vivimi en italiano y viveme en español de Laura Pausini!!
    0