EL TEMA DE LA MADRASTRA
matou
-
lidiel -
lidiel -
Quisiera recibir, por favor, la canción principal de la serie de televisión "La suegra" que se emite en el canal ORTI.
Gracias por responderme.
Gracias por responderme.
8 respuestas
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire ce texte car il ne semble pas être dans une langue identifiable.
-
-
-
Es amable de tu parte responderme así. No soy de los que responde a insultos, provocaciones y demás.
Oh, no soy idiota meine freunde. En cambio tú ..................................? Para tu información, ich spreche DEUTSCH, SPANISCH, ENGLISCH, FRANZÖSISCH, etc...................................Di lo que quieras, MI POLLITA.
HASTA LUEGO.
TSCHÜSS
BYE
AU REVOIR -
-
-
-
Hola, no tengo la canción del tema principal, pero puedes tener la letra y la traducción.
Puedes estar seguro de que la letra corresponde perfectamente a la canción. El título del tema es Vive me, que significa vívelo y la artista se llama Laura Pausini. Haz una búsqueda en la web sobre ella. De todos modos, no encontrarás este título en letras.net. Tiene más de 205 canciones en español y solo hay 32 en letras.net.
¡HASTA LUEGO!
ADIÓS Y BESOS. -
-
Hola
Sí, más aún porque en Fnac tienen derecho a un pequeño "¡hola!" cuando alguien les hace una pregunta.
Pero después de todo, ¡solo somos voluntarios...!
http://img139.imageshack.us/img139/8973/notdistrimq9.jpg
--
« ¿Gracias? », « ¿Por favor? » Desde que era muy pequeño, has intentado enseñarle a tu hijo esas palabras mágicas. A los 2 años, se vuelve sociable y más receptivo a tus expectativas, así que es el momento de enseñarle algunas buenas maneras.
-
-
Hola a todos, por favor, me gustaría descargar la totalidad de la sintonía de la serie "Belle-Mère". Espero su respuesta con ansias.
-
-
Me gustaría recibir la letra de la sintonía de la serie "La suegra" que están transmitiendo.
Espero su respuesta a
Anselme Agboyibo
290bp 213
Notse, Togo.
Si es posible, ¿por qué no hablarle? -
-