Digicode EXTEL 1322 E PRO o 1322 S PRO
JACKPOT
-
JACKPOT -
JACKPOT -
Hola,
Pequeño problema, mi digicode ya no toma en cuenta mi código de entrada,
tuve un corte de energía durante aproximadamente 5 horas, pero normalmente está diseñado para guardarlo en memoria.
¿Alguien tendría el manual de uso o el modo operativo para reprogramar un nuevo código?
Gracias de antemano
Atentamente
Jack
Pequeño problema, mi digicode ya no toma en cuenta mi código de entrada,
tuve un corte de energía durante aproximadamente 5 horas, pero normalmente está diseñado para guardarlo en memoria.
¿Alguien tendría el manual de uso o el modo operativo para reprogramar un nuevo código?
Gracias de antemano
Atentamente
Jack
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
Tuve el mismo problema, debido a una batería en mal estado. Decidí reemplazar este digicode que tiene aproximadamente 15 años.
El procedimiento es el siguiente, pero depende del tipo de digicode, se necesita estar dos personas.
Se trata de reprogramar desde cero:
1 Cortar la alimentación del digicode
2 Presionar enter y mantenerlo presionado
3 Restablecer la corriente y contar 10 a 20 segundos
4 Soltar enter
5 Teclear ocho o seis veces 1 y luego enter. La máquina está entonces lista para recibir la clave maestra y la clave de usuario
para un breve tiempo de excitación de la traba teclear 01 y no 1
Buena suerte
El procedimiento es el siguiente, pero depende del tipo de digicode, se necesita estar dos personas.
Se trata de reprogramar desde cero:
1 Cortar la alimentación del digicode
2 Presionar enter y mantenerlo presionado
3 Restablecer la corriente y contar 10 a 20 segundos
4 Soltar enter
5 Teclear ocho o seis veces 1 y luego enter. La máquina está entonces lista para recibir la clave maestra y la clave de usuario
para un breve tiempo de excitación de la traba teclear 01 y no 1
Buena suerte
Gracias por tu respuesta, pero recibí la información el 07.12.2007 en el sitio "http:www.niouze.org/rec-bricolage"
Efectivamente, la manipulación funciona bien, ya no hay problemas.
Gracias de nuevo
Atentamente
Jack