Bloqueado en la BIOS

Resuelto
ldjaps Mensajes publicados 41 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Marwan -

Hola a todos,
Aquí está mi problema:
Al encender el PC, se queda bloqueado en la pantalla de presentación de la placa base con el texto en la parte inferior:

- Presione DEL para entrar en la configuración.

Si presiono DEL (tecla Supr del teclado) en el momento en que el teclado se enciende (los 3 leds del teclado se encienden), funciona en una fracción de segundo.... "Si espero, es demasiado tarde, teclado inactivo"

Aparece una segunda frase:

- Entrando en la configuración.

Y ahí ya no hay nada, imposible de hacer cualquier cosa... Presiono la tecla ENTER.... El teclado parece desconectado...

He probado a quitar la batería de la placa base, cambiar el clip para reiniciar el CMOS.... Desconectar y volver a conectar todos los periféricos de la placa base... (lector CD/DVD, HDD, ventilador)

Aún así, ningún cambio.

Si alguien puede ayudarme a resolver el problema, sería un placer.
No sé qué más hacer aquí. :'(

Gracias de antemano.

32 réponses

• 1
  • 2
do50

Bon.del para entrar en la configuración: debes presionar suprimir numérico. Te encontrarás en la página del sistema. Presiona F10, acepta el cambio y presiona Enter. Te encontrarás en las líneas donde debes presionar F1, presiona, normalmente debería iniciar hasta tu página de inicio. Hola, buena suerte.
98
Annatone

¡Muchas gracias!
0
Cimer

Me salvas la vida, hermano.
2
Marwan

¿Qué es supresión numérica?

0
  • 1
  • 2