Trofeos ps3
Resuelto
fredren1806
-
ptitpere934 -
ptitpere934 -
Hola,
Tengo una pregunta que puede parecer estúpida, pero bueno. ¿Es necesario estar conectado para obtener trofeos en PS3, y cómo se obtienen? Gracias de antemano.
Tengo una pregunta que puede parecer estúpida, pero bueno. ¿Es necesario estar conectado para obtener trofeos en PS3, y cómo se obtienen? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
19 respuestas
-
No es necesario estar conectado para tener trofeos; sin embargo, para verlos en tu PS Network, debes sincronizarlos con el servidor (estar en línea e ir a tus trofeos o a tu cuenta en tu lista de amigos).
Luego, incluso si vendes tu juego o eliminas tu guardado, si tus trofeos han sido actualizados por la sincronización, no serán eliminados.
Eso es todo, no creo estar equivocado, pero estoy casi seguro de que lo que acabo de decir es exacto. -
Entonces, para información, los trofeos se desbloquean con el juego y se registran en tu disco duro. No es imprescindible estar conectado para desbloquearlos, solo para que se actualicen en el servidor y que tus contactos puedan verlos. Es necesario estar conectado y sincronizar los trofeos adquiridos. Para aquellos que lo cuestionan, todo está indicado en el sitio oficial de PlayStation. Sin embargo, me parece que indican claramente que debes haber estado conectado al menos una vez para actualizar tu PS3.
-
No es necesario estar conectado a PSN para obtener trofeos, pero debes tener una cuenta de PSN, de lo contrario, los trofeos no irán a ninguna parte...
Puedes eliminar las guardados, hacer lo que quieras, una vez que tienes un trofeo no puedes eliminarlo. ¡Qué bien, de hecho hay rumores que dicen que habrá recompensas de juegos más baratos en la tienda si tienes muchos, pero no se sabe cuánto tiempo tardará, así que les aconsejo que los desbloqueen ^^! -
¿Tienes una cuenta de Playstation Network? Si es así, necesitas juegos en línea como Battlefield Bad Company, juegos que se pueden jugar en línea y así estarás entre los rankings de Playstation Network. P.D.: mi apodo en Playstation Network es DJ_LUCK.
-
-
-
No es necesario estar conectado a la PSN para desbloquear los trofeos. ¡Bandidos! Por ejemplo, en Assassin's Creed II, desbloqueé todos los trofeos sin estar conectado (luego conéctate y admira la experiencia que has ganado ??)
En cambio, es obligatorio conectarse para los trofeos que se desbloquean jugando en línea (lógico). Por ejemplo, en GTA IV, para desbloquear un trofeo especial, es necesario estar en el grado 10 en línea. -
-
-
Sur Uncharted ya he completado alrededor de una treintena de trofeos antes de registrarme en PS Network.
Ahora que puedo conectarme en línea, la lista de trofeos a completar está disponible en línea, pero ninguna de mis recompensas figura.
Es raro, un poco de ayuda sería bienvenida. -
No, no necesitas estar conectado salvo en ciertos juegos donde hay trofeos y otros no, eso hay que informarse en la tienda cuando compras tus juegos. Ahí tienes tu respuesta, solo tienes que terminar los juegos y encontrar los tesoros en las partidas.
-
-
-
-
Preferible ^^ :-)
--
Configuración: Windows Vista Basic
Internet Explorer 7.0 -
-
Sí, tengo una cuenta a nombre de fredren1806. Justamente... Tengo el juego Uncharted, parece que es compatible, así que simplemente juego y eso es todo. ¿Mi consola debe estar conectada a Internet cuando juego?
-
¡Sí!
--
Internet Explorer 7.0 -
¡ Pues sí !
--
Internet Explorer 7.0 -
Si on supprime la sauvegarde d'un jeu ou la mise à jour d'un jeu, les trophées obtenus peuvent rester liés au compte utilisateur de la plateforme sur laquelle vous jouez (comme PlayStation ou Xbox). Cependant, si la sauvegarde contient des données nécessaires à la détection des trophées, il se peut que vous ne puissiez plus les débloquer à nouveau si vous recommencez le jeu sans ces données. En général, les trophées eux-mêmes, une fois débloqués, ne disparaissent pas tant que le compte utilisateur est intact.
-
-
Je cherche gar dans Battlefield 1943 et Battlefield Bad Company, mon PSN : TheKillerOf57600.
-
hola a todos y feliz año, estoy buscando algunos jugadores para jugar en línea a GTA IV, LBP, COD 4
aquí está mi apodo: devil189
Hasta pronto sir ps3