Formato JPEG a DSCF???

kanou39 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Greg24 Mensajes publicados 1482 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un pequeño problema desde que hice una limpieza completa de mi PC debido a virus y troyanos.
Todo está bien ahora, excepto que ahora, cuando importo fotos a mi PC, ya no están en JPEG sino en DSCF, e incluso aquellas que estaban instaladas anteriormente han cambiado de formato. ¿Cómo puedo resolver este problema?

Sabiendo que no he cambiado la configuración de mi dispositivo, que importo a través del lector de tarjetas de memoria!!!

Gracias a quien pueda informarme
--
¡Las alegrías de la informática!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Greg24 Mensajes publicados 1482 Estado Miembro 392

Hola Kanou39,
    No estoy seguro... Pero intenta esto:

Abre tu explorador de Windows (Windows + E)
    En el menú Herramientas -> Opciones de carpeta, pestaña "Vista", desmarca la casilla "Ocultar las extensiones de los archivos de tipo conocido"

@++

--
    Quien no arriesga, no gana...   ;-)
    0
  2. kanou39 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

--gracias por responderme tan rápido, pero ¿no tienes otro camino para llegar allí? ¡porque no lo encontré!
    ¡las alegrías de la informática!
    0
  3. Greg24 Mensajes publicados 1482 Estado Miembro 392

Ok kanou, dime dónde estás atascado en mi manip. ;)

--
    El que no arriesga, no gana... ;-)
    0
  4. kanou39 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

-un truco muy simple, ya que no soy buena con la informática, es el explorador de Windows (ventana + e)
    -
    ¡las alegrías de la informática!
    0
  5. Greg24 Mensajes publicados 1482 Estado Miembro 392

¡Ok!
    La tecla "Windows" es la que tiene dibujada una pequeña ventana tipo Microsoft (generalmente, en la parte inferior izquierda del teclado entre "Ctrl" y "Alt"). Entonces, mantienes presionada esta tecla y presionas la tecla "e". ¡Listo!
    Si no lo logras, haz clic derecho en el menú "inicio" (en la parte inferior izquierda de la pantalla) y haz clic en "Explorador".

¡Hasta luego y buena suerte!

--
    Quien no arriesga, no gana...   ;-)
    0