Marcador .json en Firefox 3?

Resuelto
stupenda -  
philg52 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

He perdido mis marcadores.

Tengo la última versión de Mozilla Firefox (3) y he perdido todos mis marcadores anteriores.

Por lo tanto, voy a la carpeta donde se encuentran todos mis marcadores.

Todos los marcadores ahora tienen la extensión json, antes era otra cosa.

Y cuando hago clic en ellos, se me abre una página a través de internet, pero no se muestra nada, no veo mis marcadores, solo veo una frase escrita.

Así es como se ve: {"title":"","id":1,"dateAdded":12138......,"lastModified":12138......,"type":"text/x-moz-place-container","root":"place............................

¿Puede decirme cómo hacer para recuperar mis antiguos marcadores????

Y también cómo guardarlos en caso de problemas con Mozilla Firefox????

Gracias a ustedes y buen fin de semana.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

15 respuestas

pbenarro

Hola,

Para restaurar marcadores en .json:

Firefox versión 3.0.10:

Marcadores, luego organizar marcadores, luego importar y guardar, luego restaurar y luego elegir un archivo.
27
niceday

¡Muchas gracias! He recuperado todos los favoritos que creía perdidos. ¡Es genial y me ha tomado dos minutos! Gracias.
0
toomuchcurious

¡Super, gracias por esta respuesta! ¡Finalmente he recuperado todos mis enlaces!
0
Mike_zx10

Gracias, también me ayudó. Fácil, pero había que saberlo.
0
C.

¡TOP gracias! Llevo meses luchando con eso!!
xxx
0
jeanphi

excelente: simple, rápido, eficaz, ¡bravo!
0
gok6tm

una forma sencilla que encontré:
poner el archivo .json (en este caso el mío tenía una fecha reciente, si es necesario, renombrarlo como uno existente)
en la carpeta donde firefox los almacena para sobrescribir uno (localizar la fecha del archivo que has sobrescrito)
(p.d. en ubuntu la carpeta es: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[1.abcde.default]/bookmarkbackups/)

y luego en "organizar marcadores" > "importar y respaldar" > "restaurar" y elige la fecha correspondiente al archivo que has insertado!

y como por arte de magia aquí tienes el regreso de todos tus marcadores.
4
SNare1

Hola
entonces es muy simple, haces marcadores>organizar los marcadores>importar y guardar>restaurar>elegir archivo y ahí vas a donde está tu Bookmark.json y listo

SNare1
http://snare1.free.fr/
0
bernard 92 > SNare1

UN SOLO PALABRA: GRACIAS
0
jackyg92

Gracias, he restaurado los marcadores en Ubuntu 10.4 a partir de un antiguo disco de mi instalación de Ubuntu.
0
Ile de Beauté

¡Genial! Muchas gracias. ¡Lo había intentado todo y solo tu solución funcionó!
0
philg52 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Gracias! ¡La reparación fue más fácil de lo que esperaba!
Ahora busco recuperar mis contraseñas, están en una memoria USB en algún lugar... ¡AYUDA!
0
yanshu

Ayer perdí todos mis marcadores debido a una actualización 3.6.13, tampoco podía marcar ninguna página.
Y era imposible restaurar (archivo imposible de procesar).

Después de una larga búsqueda, simplemente reinstalé la última versión de Firefox y recuperé todas las funciones y todos mis marcadores.
3
vinysport42

Hola
he instalado Firefox 4 y no encuentro mis marcadores!!!! ¡¡socorro!!
por favor
cordiales saludos
Vincent
¿qué se llama 'bookmark' y 'json'..... Y DÓNDE ENCONTRARLOS?
0
gigaga Mensajes publicados 2347 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   301

Los marcadores en json son para Firefox 3.0. Firefox 2 utilizaba marcadores en html.
¿No puedes simplemente importar directamente en Firefox y seleccionar tu archivo json?
2
stupenda

Cuando utilizo Mozilla, archivo / importar, solo me propone recuperar mis marcadores desde IE y no uso IE.

MI PREGUNTA es que quiero recuperar un archivo antiguo bookmark.json y no quiero reemplazar los marcadores que tengo actualmente (los nuevos), sino completarlos porque no he podido recuperar todos mis marcadores.

Entonces, ¿cómo puedo hacer para poder leer este archivo?
0
gigaga Mensajes publicados 2347 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   301 > stupenda

En el menú marcadores/organizar, tienes la posibilidad de realizar una importación HTML.
Ahora obtén el archivo HTML a partir de un antiguo json, prueba esto: https://json.bloople.net/
0
stupenda Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Ya está, hice lo que me dijiste: marcadores / organizar y restaurar....

Volví a un antiguo archivo json de marcadores de hace unos días y encontré la carpeta que me faltaba (es una carpeta donde había puesto varios marcadores porque he creado varias carpetas donde he guardado y clasificado enlaces), copié la carpeta y volví a mi último archivo json de marcadores actual y pegué la carpeta que contiene enlaces de internet, y ahora está bien, funcionó, así no he perdido los marcadores actuales.

Ahora, me gustaría saber si hay una forma de guardarlos en caso de problema??? ¿Hay alguna aplicación que me recomendarías instalar de Mozilla?
1
gigaga Mensajes publicados 2347 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   301

De hecho, los marcadores se guardan automáticamente por FireFox. La prueba eres tú que lo has conseguido ;). Pero si no, puedes forzar una copia de seguridad en el menú Marcadores, Organizar. Tienes una opción para guardar.
0
stupenda Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1 > gigaga Mensajes publicados 2347 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De acuerdo, de hecho nunca había venido aquí porque pensaba que solo servía para organizar los marcadores (filtrarlos o guardarlos). Ahora sé que puedo guardarlos o restaurarlos a través de este enlace. Muchas gracias, me tomó un tiempo pero ya está bien :)
0
gigaga Mensajes publicados 2347 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   301 > stupenda Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Sin problema. ¿Puedes marcarlo como "resuelto"?
0
leoguy Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

buenos días, llegué demasiado tarde pero mira en: Vista>Panel lateral>haz clic en la flecha y en la ventana que se abre ahí están y haces clic en ellos.
1
momodu35

¡Un millón de gracias!
Un maldito virus me arruinó el sistema. Un amigo tuvo que reinstalar el sistema (provisional mientras se resuelve el problema) y los favoritos de internet se habían guardado, pero no los de firefox. Muy desafortunado, seguí el procedimiento mencionado y ¡los encontré todos! ¡GRACIAS GRACIAS!

Prometo que ahora trabajaré completamente de otra manera. Ya no soy el polluelo de la semana en este asunto.
1
georges5050

He renombrado el archivo "bookmarks" creado por firefox como "bookmarks.json" (sólo añadí .json al nombre del archivo) y he restaurado a partir de este archivo.
1
stupenda

perdona, olvidé precisar....

ya no tengo marcadores en html, ahora todos están en json....

simplemente, me gustaría poder abrir un marcador que está en json y data de hace varios días, pero no logro abrirlo....
0

Ábrelo con el bloc de notas, por ejemplo, ¡no hagas doble clic en él!
0
stupenda > gigaga Mensajes publicados 2347 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no he encontrado notepad, así que lo abrí con wordpad y me lo pone todo en línea... voy a entretenerme para encontrarlos y me va a llevar tiempo.....

dime por qué antes con la antigua versión de mozilla, abría el marcador html que se abría directamente (internet) y hacía un arrastre a la izquierda, era rápido

y ahora con esta nueva versión, ¿por qué no se muestra nada con estos marcadores html?

¿hay alguna manera de guardarlos????

estoy verde, tengo un montón.
0
gigaga Mensajes publicados 2347 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   301 > stupenda

De hecho sí, se muestra, ¡pero es en un formato diferente!

¿No has probado esto?: https://www.clubic.com/forum/t/resolu-perdu-mes-marque-pages-dans-firefox-3/212809
0
Darkrevan

Buenas noches a todos. Tengo el mismo problema, Firefox 3 me ha hecho desaparecer repentinamente todos mis marcadores... solamente cuando intento recuperarlos a través del método mencionado antes me dice "imposible procesar el archivo de respaldo"

Gracias a todos por su ayuda :)
0
nouveaumembre95 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 4

me queda solo una oportunidad para poder recuperar mis marcadores
es con el .json (son mis 7 años de marcadores que están dentro)
me es imposible restaurarlo con este firefox 3
antes para guardar con la versión 2
funcionaba perfectamente
yo creo que firefox 3 se ha vuelto una mierda a fuerza de tener actualizaciones inútiles, me molesta
0
nouveaumembre95 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 4

firefox + cuanto más avanza, más se vuelve molesto

la prueba en imagen

https://i75.servimg.com/u/f75/11/85/90/67/captur12.jpg

el formato utilizado es .json
ya que el .html no se quiere guardar hoy en día

(no vayas a decir ve a tal carpeta o algo, ya he hecho todo y no hay nada que hacer)

lo que deberían implementar los programadores es un conversor de:
.json a .html o (otro formato similar para poder restaurar o leer directamente)

mis marcadores ya llevo más de 5 años acumulando mis archivos, si pierdo eso me suicido
es tan imposible recordar todo

deberían llamarlo para firefox 3
marcadores que se van al diablo, volver a IE
0
rjl Mensajes publicados 591 Estado Miembro 49

Hola,
¡Bueno, llego muy tarde a esta discusión!
Sin embargo, es muy simpático ver que han trabajado y logrado encontrar una solución para resolver el problema de recuperación de los Marcadores de Firefox 3.
He venido de lejos...
Hace 3 semanas, mi disco duro "explotó"... No pude arrancar y al querer reiniciar con una copia de seguridad de Norton Ghost, me dijo que era imposible porque ¡no había disco duro! De hecho, un técnico me montó un sistema nuevo... porque la tabla de particiones estaba destruida. ¡Así que recuperé todo excepto mi disco del sistema y lo que contenía!
Por supuesto, hacía 2 meses que estaba fallando en mis copias de seguridad habituales...
He recuperado a cuentagotas algunos archivos cruciales de mi última copia de seguridad de C: (del 4 de enero de 2009); esa es la operación que acabo de repetir para recuperar mi último archivo json y restaurarlo con "organizar marcadores".
¡Funcionó, así que también tengo que agradecer a todos los que participaron en esta discusión!
RJL9510
0
Majido_x

Bravo, creo que la última respuesta es la más justa y fácil. Gracias, me ha ayudado.
0
Bryseyda

he hecho como mencionaste, pero me dice que no tengo marcadores
y ni siquiera puedo agregar nuevos marcadores y, sin embargo, he reinstalado Mozilla pero no cambia nada

he perdido todos mis favoritos y ni siquiera quiere agregar los de IE

¡hay un problema aquí!
0
leoguy Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Buenas noches a todos, me alegra ver que han recuperado sus "bienes". También hay otra solución para recuperar
su configuración en Firefox 3.0.10, deben descargar e instalar el siguiente complemento:
FEBE 6.1 Backup your Firefox data, que deben instalar y programar, hará una copia de su configuración de Firefox y la colocará en un archivo y en caso de problemas podrán reinstalar su configuración.
Para sus etiquetas de marcadores, si las crean ustedes mismos, se encuentran en el historial, abren > hacen clic en mostrar el historial y todo está allí.
Ok, adiós, hasta luego.
-1
rody

marcadores restaurar, seleccionar la antigua carpeta json y listo.
-2