Sanawate daya3

souad -  
 Anissa-31 -
Hola,
me llamo Souad y soy argelina. El mes pasado descubrí en MBC la serie "sanawate daya3" y les digo francamente que me he enamorado de esta serie. Así que me dirijo a los fans de esta serie para que se unan a mí, para que me hablen de ella. Adoro a Yahia, Sahar y Lamis. Dame información sobre estos actores. ¿Se va a casar Yahia con Sahar? ¿Sahar va a morir?

Gracias por responderme.

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. mouradooo

Je ne regarde pas cette série, mais je connais un site qui contient les épisodes de cette série depuis le premier jusqu'au dernier épisode diffusé sur MBC, toujours avec un supplément pour regarder tout avant, et il contient beaucoup d'informations et des vidéos. Ce site est WWW.VIP600.COM.
    7
  2. NERMINE

هاوجي ماتهشموش تابعو مسلسل كيما هكا
    5
  3. salma

slt soy Salma:nn Yahya se va a casar con Lamis y Sahar no va a morir.
    4
    1. lina

nn yahya no va MORIR y se va a casar con lamiss y van a tener una HIJA y no un niño!! farliya va a tener un hijo con saleh y samar también va a tener un hijo!! susan y karam siempre estarán juntos!!
      0
      1. mimi > lina

tampoco Yahya va a tener un niño, Zaiyn, y luego va a tener una niña, y va a tener un tercero que estará en el vientre de Lamisse.
        0
  4. mimoussa

Yahia se va a casar con Lamiss y tendrán su hijo. Yahia estuvo a punto de morir, pero Lamiss lo salvó. Sahal, el día de su boda con Yahia, cayó en las manzanas. Al final, se casará con Lamiss y Farida con el hermano de Lamiss. Al final, todos serán felices, incluso Sahal, que conocerá a alguien en un taxi para su partida a Inglaterra o España, no sé.
    3
  5. soumaya

no Souad, Yahya se va a casar con Lamis y Omar con Farida.
    Después Lamis estará en cinta y tendrá un niño.
    Después Yahya morirá.
    3
  6. MARWA36

En lo que a mí respecta, yo también no pude resistir, de hecho, a esta serie (lo admito) que alimenta muchas conversaciones, a ver los episodios hasta el final (hay un total de 150) para aquellos que quieran el enlace para descargarlos, pueden pedírmelo. Admito que al principio no estaba siguiendo nada y que tampoco soy fan de seguir series o telenovelas; creo que es una pérdida de tiempo o al menos que tenemos otras cosas que hacer. Y luego, por casualidad, me encontré con ella, y es que la imagen misma de la telenovela es cautivadora, da la impresión de que es en directo y que una cámara sigue las vidas de estos personajes de forma natural, como si realmente interpretaran su papel.
    El final de la historia: Yahia y Sahar no se casarán, todo ocurre el día de la boda prevista, cuando la madre de Lamisse va a contrariar a Sahar para que no se case con Yahia porque su hija está embarazada de él. Luego, cuando los novios lleguen a la sala donde les esperan los invitados, Sahar se dirigirá a Lamisse y se caerá. La llevarán al hospital y se realizará una operación de urgencia: la boda estará arruinada. Al salir del hospital, hablará con Yahia y le dirá las 4 verdades: que no la ama, que ama y siempre amará a Lamisse y, sobre todo, que Lamisse está embarazada de él, y le animará a unirse a quien su corazón ha elegido realmente. Lo cual hará con gran alegría. Sahar regresará a su hogar. Lamisse se pondrá entonces con Yahia y dará a luz a un niño. Taim reaparecerá y intentará robar al bebé en la maternidad y fracasará. Lamisse y Yahia se casarán después del nacimiento de su hijo. Taim volverá a intentar robar al bebé y tendrá éxito... les dejo ver el resto en los próximos episodios. O... si realmente quieren saber más, pídame el enlace para descargar los episodios. ¡Hasta pronto!
    3
    1. SLIMO26

he visto el final, pero ¿van a hacer la segunda temporada?
      0
      1. amine > SLIMO26

non
        0
    2. fjdir

Bonjour : Lamis se va a casar con Yahya, tienen 3 hijos.
      0
      1. mimi-du-33490 > fjdir

sí, al final van a tener 3 hijos.
        0
    3. Anissa-31

Buenas tardes, estaría interesado en verlo, por favor.
      0
  7. mohssine

Me llamo Mohssine, soy marroquí y me encanta la serie "Sanawate Daya3", por eso conocía toda la información sobre el actor Yahya y la actriz Lamise. En cuanto a tu pregunta, es una pregunta muy interesante, ya que es el final de la historia; Sahar se enferma de una enfermedad muy peligrosa, por lo que Sahar muere. Después de eso, quiero conocerte bien, por favor. Y gracias, adiós.
    2
    1. amoura

nn mouhssine sahar no va morir
      va a viajar
      0
  8. daoudi riad Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Je ne regarde pas cette série, mais tout le monde la suit et je leur en parle.
    2
    1. 20082008

yo Zineb de Marruecos, qué lástima que no lo siguieras, a la hámara.
      0
      1. boudella > 20082008

Hola, soy Lyna. Te quiero, amiga, con todo mi corazón. ¡Besos!

0
  9. NERMINE

¿POR QUÉ SE PERMITE VER ESTE TIPO DE SERIE? ES CIERTO QUE SOMOS ADOLESCENTES, PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE SOMOS MUSULMANES. SEGÚN UNA FUTURA CIRUJANA.
    2
    1. hanen

Hanene tunecina, la serie Sanawate Eldaya'a, me plaît beaucoup. Heureusement, je ne rate aucun jour pour la regarder. Félicitations à Lamiss et Yahia, vraiment chapeau !
      0
    2. mimi

cada uno mira lo que quiere
      0
  10. mimi-33490

Hola, yo también he caído muy fan de esta serie, así que para responder a tus intereses, Yahya se va a casar con Sahar y el día de su boda, Sahar va a tener un desmayo y se va a operar, pero no va a morir. Luego, cuando se recupere, le va a decir a Yahya que Lamís está embarazada de su hijo y le va a pedir que regrese con Lamís. Y así, Yahya y Lamís se casan, mientras que Sahar regresa a España y Omar y Farida también se casan. Si quieres más información, ve a YouTube y busca "sanawate al daya3".
    2
  11. imen

Lo siento, no sé si ella va a morir, quiero saberlo, de verdad.
    2
  12. TEAL-C

Lo siento, no entiendo la solicitud.
    2
    1. marwa36

ella pasa por 2m alrededor de las 20h15 y solo quedan 6 episodios antes del final de la historia, se emitió en 2008 en mbc pero ya ha terminado.
      0
  13. fafou la marocaine

Yo también soy como tú, me encantan mucho esas películas, sobre todo Yahia y Lamiss, pero no me gusta Sahare. Lamiss se llama en realidad Tuba Büyüküstün y es la verdadera mujer de Yahia.
    2
  14. lilia

nn Yahya no se va a casar con Sahar, sino que se va a casar con Lamisse y va a tener un hijo al que llamarán Zain
    Sahar no se va a morir, se casará con otro chico.
    2
  15. kiki

entonces Yahya se va a casar con Lamis y Sahar regresa a España, y en el taxi hacia el aeropuerto se encuentra con un chico y lo mira con sorpresa y él también. Farida y Omar se van a casar el mismo día que Yahya y Lamis, hacen una sola boda para dos, y Taym va a morir, jaja me encanta

para Souad
    2
  16. lamo

Hola, yo también soy fan de Sanawet. A mí me encantó cuando Yahia estuvo con Rafif, forman una buena pareja y su amor era más fuerte que el de Lamís. Honestamente, no me gusta Lamís, prefiero a Rafif o Sahar.
    1
  17. abdou

non couxhra yahya se casará con lamis y omar con farida.
    1
    1. MARWA36

En lo que me concierne, yo tampoco pude resistir esta serie (lo admito) que alimenta muchas conversaciones, y vi todos los episodios hasta el final (son 150 en total) para aquellos que quieran el enlace para descargarlos, pueden pedírmelo. Admito que al principio no la seguía en absoluto y que además no soy fan de seguir series o telenovelas, creo que es una pérdida de tiempo o al menos que hay otras cosas que hacer. Y luego la encontré por casualidad, y es que la imagen misma de la telenovela es cautivadora, da la impresión de que es en directo y que una cámara sigue las vidas de estos personajes con toda naturalidad, como si realmente interpretaran sus papeles.
      El final de la historia: Yahia y Sahar no se casarán, todo sucede el día de la boda prevista donde la madre de Lamisse va a contrariar a Sahar y no le permitirá casarse con Yahia porque su hija está embarazada de él. Luego, cuando los novios lleguen a la sala donde los esperan los invitados, Sahar se dirigirá a Lamisse y caerá. La llevarán al hospital y le harán una operación de urgencia: la boda será entonces arruinada. Al salir del hospital, hablará con Yahia y le dirá las 4 verdades: que no la ama, que ama y siempre amará a Lamisse y sobre todo que Lamisse está embarazada de él, y le incitará a unirse a aquella a quien su corazón realmente ha elegido. Lo cual él hará con gran alegría. Sahar regresará a su hogar. Lamisse se queda con Yahia y dará a luz a un niño. Taim aparecerá e intentará robar al bebé en la maternidad y fallará. Lamisse y Yahia se casarán después del nacimiento de su hijo. Taim intentará robar al bebé nuevamente y tendrá éxito..... les dejo ver el resto en los próximos episodios. O.... si realmente quieren saber más, pídanme el enlace para descargar los episodios. Hasta pronto.
      0
    2. lamiss > MARWA36

Hola a todos, me gustaría que me llamen Lamiss porque la amo muchísimo y soy muy fan de ella. Busco en internet toda la información sobre ella, como su verdadero nombre que es Tuba. Tiene una hermana muy hermosa y un novio muy guapo, en fin, ella tiene una vida de princesa y sinceramente estoy obsesionado con esta linda chica, todo en ella, su sonrisa, su belleza, en fin, en mi habitación hay fotos de ella de la A a la Z y por eso he decidido responderles: es verdad todo lo que dijiste, Sahar se irá y conocerá a alguien, en cuanto a Lamiss, se va a casar con Yahya y Omar con Farida. Es cierto que Rafif es una magnífica actriz, es muy, muy bella y Sahar también, lo admito, pero digan lo que quieran y hagan lo que quieran, pero Lamiss seguirá siendo la actriz más hermosa de todo el universo y esa es la única verdad.

0
    3. youyou007 > MARWA36

Ali y Samar son muy simpáticos. Estoy dispuesto a descargar Sanawet Edhayaa.
      0
    4. WAFAA42 > MARWA36

Hola, a mí también me gusta mucho esta serie, me enamoré durante mis vacaciones en Túnez, pero el problema es que no la seguí desde el principio. Si pudieras enviarme el enlace de todos los episodios, sería simpático.
      0
    5. LAMIS > lamiss

Lo siento, es un poco tarde, pero en realidad me llamo Lamis, pero se escribe Lamis, no hay dos s. ¡Aquí está, aquí está! Su bebé es muy bonito, pero no recuerdo cómo se llama, ¡qué pena, qué pena! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
      0
  18. kokii kawtaro

Cuando Sahar se entere de que el bebé de Lamis es mío, de Yahia, le pedirá que se separen
    y ella viajará a Madrid, mientras que Yahia y Lamis se casarán.
    1
  19. chouchoutah94

Bonjour, je te réponds. Yahia a su que Lamiss était enceinte de son fils, alors Sahar a dit à Yahia qu'il devait se marier avec Lamiss, donc Yahia s'est marié avec Lamiss et a eu un autre enfant. Mais pour Sahar, je ne sais pas si elle est morte ou pas, j'ai totalement oublié. Désolé. À++
    1
  • 1
  • 2