Cómo grabar un video en una tarjeta de memoria
infrasound
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
david5060 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
david5060 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
cuando grabo con mi teléfono (Samsung J700), la grabación se realiza automáticamente en la memoria interna del teléfono.
¿Cómo se puede configurar para que por defecto las grabaciones de videos/fotos se guarden en la tarjeta de memoria (micro SD)?
Gracias.
cuando grabo con mi teléfono (Samsung J700), la grabación se realiza automáticamente en la memoria interna del teléfono.
¿Cómo se puede configurar para que por defecto las grabaciones de videos/fotos se guarden en la tarjeta de memoria (micro SD)?
Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16
7 respuestas
-
¿Nunca le ha pasado a nadie querer grabar directamente sus videos filmados en una tarjeta de memoria?
-
Tengo el mismo problema que tú, excepto que se ha resuelto en parte, solo hay que presionar la tecla de Correo y se guarda directamente en la tarjeta, pero lamentablemente, la calidad en mi casa es de mala calidad, sabiendo que solo tengo 1,33 píxeles... Tal vez en tu caso sea diferente...
david_du_5060@hotmail.com
David. -
-
Entonces, ¿esperas tener más memoria y eso se activará automáticamente?
--
Configuración: linux ubuntu 8.04 hardy heron
adsl: 18 megamax (free) -
Hola, no entendí muy bien lo que escribiste, tengo una tarjeta de memoria micro SD de 1 GB, pero ¿cómo establecer esta memoria como predeterminada para las grabaciones de videos y fotos?
Fui a:
Configuraciones / Memoria / Memoria predeterminada
- Nota de voz
- Bluetooth
- Descargas WAP
- Descargas de mensajes
Para estos 4 elementos, hay opción entre Teléfono y Tarjeta de memoria, y he puesto todo en Tarjeta de memoria.
A pesar de todo eso, los videos y fotos todavía se guardan en el teléfono.
Gracias por ayudarme. -
te responderé más tarde
--
Configuración: ubuntu 8.04 Hardy heron
navegador: Mozilla firefox 3
- ¿Sabías que si pones el CD de Windows al revés oyes una canción satánica?
- ¡Sin embargo, hay algo peor!
- ¿De verdad? ¿Qué?
- ¡De derecho lo instala! -
¿Alguien tiene una idea?
¿Cómo hacer para grabar un video con la función de videocámara del Samsung (J700) directamente en la tarjeta de memoria, así puedo grabar un video de un tamaño tan grande como el de la tarjeta de memoria (por ejemplo, 1 Go)?
(Hasta ahora solo puedo grabar videos de tamaño máximo que corresponde a la memoria restante en el teléfono)
Gracias.