Hola, estoy buscando una canción con la que bailábamos brazo a brazo, me parece que solo había música. Gracias por poder ayudarme. Hasta luego, La Fouine.
Buenas noches, no, no es Rabbit Jacob, es una canción que estaba entre la hija del cortador de juntas y la yegua de Michao. Gracias a todos por poder ayudarme. Cordialmente, La Fouine.
Peter Smith
Mensajes publicados1615EstadoMembre185
NO, NO ES EL BAILE DE LOS PATOS, ERA UNA MÚSICA CON VIOLINES, BRAZO ARRIBA, BRAZO ABAJO, NO SON LETRAS, NO LAS HAY Y TAMPoco ES LA FAMILIA INGALLS, EN FIN, A LO QUE RESPONDIERON CUANDO LA GUEPARDE.
la danza de los patos que al salir del estanque se sacuden la parte baja de la espalda y hacen cuac cuac de Nathalie Simard
Peter Smith
Ya lo dije, ¡tienes 2 meses de retraso! Y ya que estamos con la letra, ¡mejor hazlo correctamente! También verás que Nathalie Simard, clon fallido de Chantal Goya (sí, hay que hacerlo..) no es realmente la intérprete que ha dejado huella cuando se habla de esta "canción", sino que se asocia más bien a J.J.Lionel, incluso en Quebec, y cuyo videoclip ya no está disponible (y qué originalidad hacer un cover de este tema que fue un éxito 2 años antes; no se puede negar, ¡los cantantes canadienses siempre nos sorprenden!). En fin, te perdiste el efecto.... ¿Quizás la próxima vez? --
Me encanta cuando un plan se desarrolla sin problemas. col.John "Hannibal" Smith
buenas noches, no, tampoco es Oh Susana, gracias por la respuesta. Otra vez, la canción es con violines, los brazos unos sobre otros y bailamos levantando las piernas en el aire. buenas noches
Peter Smith
Kalinka --
Me encanta cuando un plan se desarrolla sin contratiempos col.John "Hannibal" Smith
Creo que puedo ayudarte, ¿no sería: Cotton Eyed Joe de Rednex, por casualidad? Después tal vez me equivoque y ya tengas tu respuesta, pero por si acaso.
mikael08
Mensajes publicados7244Fecha de registroEstadoContributeurÚltima intervención2 751
Hola, ¿se trata quizás de un viejo French cancan? -- ¡Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste la respuesta! (a la derecha de tu título, marca el estado como resuelto) Amigablemente, Mika
- De Lusti Xawel; - La crousado-bourrée cruzada; - El rigaudon de Bresse; - L'ageasse; - La boulangère; - Lou manigué; - El cotillón verde; - La gigouillette; - La grand' danse; - La danza de la rana; - La polka piquée; - La maristingo; - La pibole.
Y, en las músicas populares sicilianas:
- un Bballitu; - Sunata; - varias "tarantellas"; - Spagnola.