Cálculo de la diferencia entre dos fechas en ACCESS

Michael_gengen Mensajes publicados 99 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 M0dj0 -
Buenos días?
Soy pasante en una empresa de transporte y debo crear un SGBDR para la gestión de los sueldos de los conductores (con bonificaciones, permisos...). Para poder calcular la antigüedad me topé con una (primera) dificultad. Creo que sería necesario hacer la diferencia entre la fecha de contratación y la fecha de hoy. El problema es que en la consulta no consigo encontrar la sintaxis. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Muchas gracias de antemano. Mika_gengen. ¡Volveré!

13 respuestas

1. fanche

prueba con DiffDate("a";date();fecha de contratación) en un formulario. Con date() que es la fecha de hoy y fecha de contratación que es el valor del campo que obtienes en tu formulario. Normalmente funciona
    8
    1. Michael_gengen Mensajes publicados 99 Fecha de registro   Estado Miembro 4

Gracias por la ayuda mmmba aquí va buen jamón con hueso
      0
    2. MCL

Hola Todas mis consultas que conciernen a las fechas no funcionan. Mi sistema está en Francés Canadá. Formulas como: Antigüedad: DiffDate("aaaa";[DateEmbauche];Date()) AñoDeAfiliación: PartDate("aaaa";[Date_adhésion]) Eso me devuelve #Error Gracias por echarme una mano
      0