Pregunta sobre Super Tux
anarloth
Mensajes publicados
132
Estado
Miembro
-
Coco72150 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Coco72150 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola
Instalé y probé este juego hace unos días en mi PC (la versión para Windows)... ¡sin burlas por favor!!!
Tengo una pregunta (de lo contrario no habría creado el tema), vi que hay la flor como "bonificación" (¡como en Super Mario!) y supongo, como en Mario, que esa bonificación permite lanzar disparos... pero ¿cómo se hace, en qué tecla(s) se pulsa? ¿O no se puede en la versión para Windows (o en todas)??!!
Nai Anar caluva tielyanna !!!
Instalé y probé este juego hace unos días en mi PC (la versión para Windows)... ¡sin burlas por favor!!!
Tengo una pregunta (de lo contrario no habría creado el tema), vi que hay la flor como "bonificación" (¡como en Super Mario!) y supongo, como en Mario, que esa bonificación permite lanzar disparos... pero ¿cómo se hace, en qué tecla(s) se pulsa? ¿O no se puede en la versión para Windows (o en todas)??!!
Nai Anar caluva tielyanna !!!
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola, ¿cómo se pasa el primer nivel/nuvo? porque no puedo saltar, hoy no voy más rápido con la tecla Ctrl
?
?
?
?
¡hola!
En el mundo “forest” hay un nivel en el que tienes que atravesar un gran agujero con la ayuda de una tubería que te hace “volar” y no puedo hacerlo, ¿me das algún truco por favor???
En el mundo “forest” hay un nivel en el que tienes que atravesar un gran agujero con la ayuda de una tubería que te hace “volar” y no puedo hacerlo, ¿me das algún truco por favor???
En los bonus de Island 2, hay un momento en que para avanzar hay una pared de hielo y detrás hay agua y monstruos; no puedo pasar. Si alguien tiene la solución, por favor que me responda. Gracias.
hola
tengo el mismo problema que tú dodye29 en el segundo trampolín, no logro saltar por encima del acantilado y aun así lo he probado todo!!
¿alguien puede ayudarme??
tengo el mismo problema que tú dodye29 en el segundo trampolín, no logro saltar por encima del acantilado y aun así lo he probado todo!!
¿alguien puede ayudarme??
¡Ya está! ¡He encontrado la solución!
hay que pulsar Ctrl cuando estás justo delante del resorte y lo desplazas, haz lo mismo con algunos bloques transparentes porque los necesitarás para la próxima parte
¡ánimo!
hay que pulsar Ctrl cuando estás justo delante del resorte y lo desplazas, haz lo mismo con algunos bloques transparentes porque los necesitarás para la próxima parte
¡ánimo!
hola
alguien puede ayudarme a atravesar el segundo nivel del bosque, tengo un gran agujero que superar; seguramente debo trepar al árbol pero no puedo hacerlo... gracias
alguien puede ayudarme a atravesar el segundo nivel del bosque, tengo un gran agujero que superar; seguramente debo trepar al árbol pero no puedo hacerlo... gracias
taramaC no, no necesitas descargarlo. debes seguir todo recto hasta el yeti y luego presionas OK como cuando juegas los otros niveles. una vez que el yéti sea vencido (para ello hay que saltarle 3 veces encima de la cabeza) accederás directamente al nivel del bosque. de hecho, hay una barca que te espera después del nivel del yéti. no tienes que hacer nada, te lleva directamente al nivel del bosque. ¡ahí lo tienes! buen juego
a elisabeth30: ve completamente a la derecha, llegarás a una tierra, ya verás.
Si alguien puede decirme cómo acceder a la isla en el nivel "Forest" merci de antemano ^^
Si alguien puede decirme cómo acceder a la isla en el nivel "Forest" merci de antemano ^^
¿Cómo hacerlo? porque cuando voy completamente a la derecha en los bonos 2, hay un nivel, y una iglú al final donde se lee: "I wonder where the path led to" y cuando hacemos clic nos encontramos al otro extremo pero detrás del iglú se ve un pasaje de madera marrón pero ¡no sé cómo alcanzarlo! ¡Hay MUCHOS árboles alrededor! ¿Cómo hacerlo?
hola a todos! perdón por salirme del tema, pero ¿alguien sabe cómo jugar a happyland adventures bajo ubuntu??? lancé un tema pero creo que no se ha visto, por eso me he permitido. sorry
- 1
- 2
Siguiente