Pregunta sobre Super Tux

anarloth Mensajes publicados 132 Estado Miembro -  
Coco72150 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola

Instalé y probé este juego hace unos días en mi PC (la versión para Windows)... ¡sin burlas por favor!!!

Tengo una pregunta (de lo contrario no habría creado el tema), vi que hay la flor como "bonificación" (¡como en Super Mario!) y supongo, como en Mario, que esa bonificación permite lanzar disparos... pero ¿cómo se hace, en qué tecla(s) se pulsa? ¿O no se puede en la versión para Windows (o en todas)??!!

Nai Anar caluva tielyanna !!!

24 respuestas

  • 1
  • 2
manou
 
Hola, ¿cómo se pasa el primer nivel/nuvo? porque no puedo saltar, hoy no voy más rápido con la tecla Ctrl
?
?
9
joe-la-mouk-15 Mensajes publicados 77 Estado Miembro 6
 
Hola
¿Es normal que solo tenga 2 mundos?? ¿No hay más???
2
elisabeth30
 
¡hola!
En el mundo “forest” hay un nivel en el que tienes que atravesar un gran agujero con la ayuda de una tubería que te hace “volar” y no puedo hacerlo, ¿me das algún truco por favor???
2
Vicooo
 
Pero, ¿qué nivel es este llamado "Forest"??
Yo solo juego en niveles con hielo (a veces de piedra o madera…)
¿Pero no hay árboles nunca!?
0
vero > Vicooo
 
una vez que hayas pasado todos los niveles, tomas la barca y llegas a la "cresta" forestal.
0
Vicooo > vero
 
What? Huh, we’re not supposed to have the same version! I finished all the levels but I really don’t see what you’re talking about! :)
0
j'y arrice pas!!
 
¿Has encontrado la respuesta? ¡Estoy bloqueado/a! ¡He probado de todo, imposible!
0
Janniie > j'y arrice pas!!
 
debes inclinar la flecha hacia abajo. es así de simple
0
nora
 
Hola, ¿cómo se hace para alcanzar las otras islas? no he encontrado ninguna.
2
yloveny
 
En los bonus de Island 2, hay un momento en que para avanzar hay una pared de hielo y detrás hay agua y monstruos; no puedo pasar. Si alguien tiene la solución, por favor que me responda. Gracias.
1
coco
 
Yo también no puedo resolver este nivel, no sé dónde ir, lo he intentado todo.
0
crystallic
 
Normally we should be able to cross the ice by pressing the "forward" key because there are sometimes secret passages in the ice. If that's not it, then maybe you have to jump higher or something like that...
0
dodye29
 
hola,

me divierto con supertxu bajo ubuntu, pero no puedo pasar un nivel.
en el mundo "forest", en el segundo nivel, hay un trampolín, lo intento una y otra vez, no alcanzo la falla y me quedo atascado :( :(

si alguien puede ayudar :( :(
1
angie
 
hay que mover el trampolín llevándoselo.
0
Coco72150 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Sí, pero ¿cómo lo movemos?
0
joe-la-mouk-15 Mensajes publicados 77 Estado Miembro 6
 
hola
tengo el mismo problema que tú dodye29 en el segundo trampolín, no logro saltar por encima del acantilado y aun así lo he probado todo!!
¿alguien puede ayudarme??
1
joe-la-mouk-15 Mensajes publicados 77 Estado Miembro 6
 
¡Ya está! ¡He encontrado la solución!
hay que pulsar Ctrl cuando estás justo delante del resorte y lo desplazas, haz lo mismo con algunos bloques transparentes porque los necesitarás para la próxima parte
¡ánimo!
1
dodye29
 
ok gracias, voy a intentarlo ahora mismo, si mi tarjeta gráfica no me falla :(
1
clarakissrock Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1
 
¡hola!
¿Cómo se hace en el nivel Light and Magic con las lámparas?????????
¡Ya entiendo que dal!!!!
¡ayúdame!!
clarakissrock
1
vero
 
Hay que mover las lámparas con la tecla Ctrl, hay que saltar; toma la lámpara del mismo color que los cuadros o en los que debes pasar.
0
angie
 
hola
alguien puede ayudarme a atravesar el segundo nivel del bosque, tengo un gran agujero que superar; seguramente debo trepar al árbol pero no puedo hacerlo... gracias
1
petit chocolat Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
Hola Angie, ¿de qué gran agujero hablas? ¿del que hay peces? si es el K, debes retroceder para saltar. para ayudarte, presiona Ctrl derecho y sigue corriendo y en el último momento salta, debería funcionar normalmente. avísame, ¿sí?
0
taramaC
 
Mi problema: no puedo encontrar este segundo mundo. Ya terminé el primero hace mucho, pero es imposible acceder al mundo "forest"; parece que hay que descargarlo por separado (¿en ese caso tendrían una dirección?) ¿o es una trampa que no conoceré en el juego? ¡Muchas gracias! ¡Buenas noches!
0
petit chocolat Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
taramaC no, no necesitas descargarlo. debes seguir todo recto hasta el yeti y luego presionas OK como cuando juegas los otros niveles. una vez que el yéti sea vencido (para ello hay que saltarle 3 veces encima de la cabeza) accederás directamente al nivel del bosque. de hecho, hay una barca que te espera después del nivel del yéti. no tienes que hacer nada, te lleva directamente al nivel del bosque. ¡ahí lo tienes! buen juego
0
tfft
 
Petit chocolat quand on fait pour aller au 3ème monde
0
Sapi
 
a elisabeth30: ve completamente a la derecha, llegarás a una tierra, ya verás.

Si alguien puede decirme cómo acceder a la isla en el nivel "Forest" merci de antemano ^^
1
Vicooo
 
¿Cómo hacerlo? porque cuando voy completamente a la derecha en los bonos 2, hay un nivel, y una iglú al final donde se lee: "I wonder where the path led to" y cuando hacemos clic nos encontramos al otro extremo pero detrás del iglú se ve un pasaje de madera marrón pero ¡no sé cómo alcanzarlo! ¡Hay MUCHOS árboles alrededor! ¿Cómo hacerlo?
0
petit chocolat Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
Vicooo, ¿cuál es el nombre del nivel, por favor?
0
drille300
 
Para disparar con las flores, debes presionar "CTRL"!!! =)
1
clarakissrock Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1
 
¿Y cómo se hace para ir al Último nivel? ¿El pequeño en la pequeña isla? ¡El último de los últimos NIVELES! ?
0
cam99
 
¿Cómo se hace para el nivel 2 del mundo 2: hay una cosa morada que permite saltar con un árbol al lado pero no logro llegar a la plataforma que debo alcanzar.
¿cómo hacerlo por favor?
gracias
0
cam99
 
tengo un problema para el mundo 1 donde hay un nivel bonus en una isla. En un momento de ese nivel, hay 4 puertas y dentro hay cosas con cabezas de vaca; pero no logro subir por los lados porque hay un costal de heno que no consigo mover.
así que eso me bloquea.
0
tfft
 
gt
0
tfft
 
shinou, ¿cuándo hay que pulsar Ctrl?
0
reponse
 
hay que presionar ctrl (control)
0
petit chocolat Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
hola, para tirar presiona control
0
pauline
 
para lanzar bolas de fuego hay que pulsar Ctrl
0
petit chocolat Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
hola a todos! perdón por salirme del tema, pero ¿alguien sabe cómo jugar a happyland adventures bajo ubuntu??? lancé un tema pero creo que no se ha visto, por eso me he permitido. sorry
0
nathy
 
presiona la tecla Ctrl izquierda.
0
melissouille99
 
Hola, tengo un problema: en el mundo más primerísimo, en el nivel 1, no logro subir a las casillas marrones al final, ¿cómo se hace?
0
shinou
 
hay que pulsar Ctrl para moverlo.
0
  • 1
  • 2