Sims 2 (PC) - códigos

Resuelto/Cerrado
thanya Mensajes publicados 64 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Me gustaría saber si existe un código para poder aumentar las habilidades como la creatividad, la lógica...

Y también si es posible conseguir rápidamente las insignias de habilidades como la de los robots, las flores... gracias a un código o algo parecido, por supuesto.

Muchas gracias.

24 respuestas

• 1
  • 2
mimi la boss

para aumentar las habilidades hay que:
activar el modo tramposo haciendo ctr+mayús (no el candado, la flecha) +C
luego escribes en la barra de arriba: boolprop testingcheatsenabled true (hay quienes dicen que hay que poner mayúsculas, pero eso es una tontería)
después tienes que salir de la partida y volver a entrar
vas a las habilidades y luego haces mayús+clic en los puntos y eliges el número de puntos que quieras

en fin, espero que lo consigas
61
thanya Mensajes publicados 64 Estado Miembro

¡Gracias mimi! Voy a intentar y veré si funciona. ¿Para desactivar hay que poner false al final, verdad?
0
eme45

merci beaucoup mais je n'arrive pas
1
Boss

Yo también al principio me va bien tu ratón sobre la barra si es necesario hacer clic varias veces adiós
0
Sabyne:)

¿Pero hay que poner espacios?
0
Cheat

¡Sí, gracias, funciona!
0
yabunny

boolProp testingCheatsEnabled [true/false]
Este código no oficial permite activar el modo de depuración y acceder a muchas posibilidades (ser eliminado, convertirse en vampiro, etc...). Debe usarse con la máxima precaución ya que puede causar errores en el juego. Una vez activado el código con true, hay que pulsar la tecla "Mayús" y hacer clic en el sim o los objetos para ver las nuevas interacciones.

Normalmente, con este código puedes hacer lo que quieras, pero ten cuidado, puede causar problemas o usa el código para "Post-procesamiento", si sabes a qué me refiero. Pero en todo caso, a mí me funciona sin problemas. Si no, no veo otro código que pueda ayudarte.
17
benledemon

Désolé, mais pour moi, le post-traitement ne fonctionne pas et le mode de débogage m'énerve, s'il vous plaît, aidez-moi.
7
liloupiotte

Para que tu sim obtenga insignias, solo tienes que hacer que construya robots, flores, etc... PERO para hacerlo más fácil, usa el código maxmotives, eso te ayudará a que todas las necesidades de tus sims estén satisfechas para luego continuar construyendo ;)
¡Diviértete!
6
julie

¿Cómo haces para construir robots o flores? ¡Gracias de antemano!
0
liloupiotte

tú compras cosas para hacerlas
0
j'aide mais je suis aidé surtout Mensajes publicados 10 Estado Miembro

¿Qué tipo de cosas?
0

También se puede descargar el inseminador, permite muchas cosas y "trampas": aumentar habilidades, ...
6
benledemon

où peut-on trouver l'ins...
0
MariineSiims

En toto&nono creo que hay la versión francesa :D (es ahí donde la descargué)
0
Maaaaaanu Mensajes publicados 157 Estado Miembro 1

vas a ver en jeuxvideo.com > trucos > PC > los sims 2
5

sí, los animales pueden tener crías... no estoy muy seguro de cómo funciona, creo que hay que hacer clic en el macho y aparece "hacer crías con..." algo así, en cualquier caso.
5
ced@ric

Sí, escribes maxcompetencia.
4
The driver Mensajes publicados 581 Estado Miembro 21

No existe ningún código para eso. La única manera es usar un modo que seguramente no estás capacitado para usar correctamente y que podría llevar a la pérdida de tu juego si se realiza una manipulación incorrecta.
3

¡Gracias de todos modos!
0
chupasims

Reacciono a tu mensaje un poco tarde, pero no es necesario tomar a la gente por incapaces y decir que no podrán usar el siguiente código: " BoolProp TestingCheatsEnabled true ". Este modo de depuración es ciertamente peligroso, pero solo hay que tener cuidado y hablar un mínimo de inglés para entender las palabras y no hacer clic en " Force error " o " NPC Kill...", etc. Yo misma no soy una gran jugadora de Sims y no sé mucho más de informática, pero desde hace más de ocho meses que uso este código, ningún error ha aparecido. Solo hay que usar este código correctamente, pero ahora, si tomas a la gente por menos que nada y no les dejas siquiera la opción de decidir si quieren o no probar este código, entonces es tu elección y en ese caso tu mensaje no sirve estrictamente para nada.

PD: Para usar el código mencionado arriba, hay que ingresarlo durante el juego o en la ventana de los barrios presionando Shift + Ctrl + C al mismo tiempo. Luego, escribe el código en la ventana que aparece en la parte superior de la pantalla del juego. Después, simplemente mantén presionada la tecla Shift y haz clic IZQUIERDO (¡y no derecho como dicen algunos sitios!) en un sim, en un periódico o en el buzon (ver otras posibilidades en Daylisims u otros) manteniendo siempre presionada la tecla Shift. ¡Listo!

Solo quiero señalar que este código PUEDE ser peligroso y en este punto estoy de acuerdo con The driver. Pero algunos sitios web como Daylisims detallan muy bien los peligros de este código.

¡Diviértanse jugando!
1
MariineSiims

Sí, de acuerdo. Con Chupasims solo se necesita conocer y tengo 11 años, conozco todos los truquitos de los Sims :) ¡Y antes de usar un código, infórmense en foros, blogs o sitios! ¡Puede ser peligroso para el juego!
0
lapettasse

Lo siento, pero no existen códigos para las insignias o en cualquier caso, a pesar de todos los sitios que he visitado, nadie ha encontrado códigos para eso. Sin embargo, he leído un código para aumentar las habilidades como la creatividad, la lógica... Es: Boolprop testingcheatsenabled true (para "encender") o false (para apagar). Por supuesto, es para Los Sims 2.
3
zoucoulz

Les recomiendo el sitio "generación Sims 2". Verán todos los códigos que hay, ¡es súper!!!!!
0
MariineSiims

Sí, pero para que el juego pase al modo 'Debugging' gracias al código boolProp testingCheats enabled true (hay que escribirlo exactamente así), lo mejor es escribirlo en el vecindario. ¡Atención! El código puede causar ciertos errores según la potencia del ordenador (yo no me quejo, ¡funciona muy bien! :D)
0
MariineSiims

Eh, es 'true' para encender y 'false' para apagar, ¡no es blasé!
0
j'aide mais je suis aidé surtout Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Lo admito, te marcas blase, no pasa nada.
0
poutchika1

Para que los animales tengan crías, es necesario que su relación sea buena; luego, compras una caseta y haces clic en uno de los dos animales y les dices que se apareen, ¡y listo! Pero no olvides la caseta :)
2
Maaaaaanu Mensajes publicados 157 Estado Miembro 1

ah, pues lo siento entonces, no puedo ayudarte más, no juego a Los Sims ^^ de todos modos, ¡buen juego!
1
benledemon

Désolé mais pour moi le post-traitement ne marche pas et le mode débogage ça m’a gonflé, pitié aidez-moi.
1
...

Responde rápido, tengo ganas de saber si podíamos.
1
Swaag

Hola, infelizmente no existen códigos, pero si no, haz que tus sims estudien y cuando caiga la noche, escribe sethour x (El x es un número entre 1 y 23) y podrás hacer que estudien durante tanto tiempo como quieras. Para hacer bebés animales, primero, los animales deben tener una buena relación entre ellos, y deben tener una buena relación con la persona que lo solicita. ¿Cómo pedirlo? Haz clic en el animal, luego haz clic en: Hacer bebés con ... ¡Ahí lo tienes, es así de simple :)
1
Stamzi

No puedo instalar el insiminator. Voy a toto y no, pero no hay nada que hacer, se descarga pero luego no funciona. ¡Por favor, ayúdenme! ¡Gracias!
0

Gracias, fui a ver pero el único código que hay es para las recompensas de carrera.

Más bien quería un código que permitiera obtener más rápidamente las insignias de habilidades...
0
...

Me gustaría saber si los animales pueden tener cachorros o gatitos.
0
...

Veuillez reformuler votre demande.
0
ioio

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
ioio

en pc por favor responda
0
wifi2300

¿qqqqquoi no son códigos eso?
0
  • 1
  • 2