Controlador de webcam BW 651
evelion
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Midoumit -
Midoumit -
Hola,
He comprado una webcam USB Modelo BW 651 en Carrefour, pero el lector de CD ya no funciona, así que es imposible usar el cd de instalación. Iba buscando el controlador de esta webcam.
Si alguien tiene alguna idea o solución, se lo agradecería; no en serio, creo que lo suplico. lol
gracias de antemano
PITIER!!!!lol
He comprado una webcam USB Modelo BW 651 en Carrefour, pero el lector de CD ya no funciona, así que es imposible usar el cd de instalación. Iba buscando el controlador de esta webcam.
Si alguien tiene alguna idea o solución, se lo agradecería; no en serio, creo que lo suplico. lol
gracias de antemano
PITIER!!!!lol
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Hola, me dieron una webcam USB modelo BW 651 en Carrefour, pero el problema es que no nos dieron el CD. ¿Cómo puedo encontrar el controlador, por favor?
-
Hola,
también tengo un problema con esta cámara. La primera instalación salió bien, pero como no conseguí instalarla en MSN, desinstalé y luego volví a instalar con el CD.
Desde entonces mi puerto USB ya no reconoce la cámara y es imposible volver a instalar el CD. Tengo los mismos problemas que los descritos por otros compradores de esta cámara.
¿Qué hacer para el puerto USB?
Gracias de antemano.
-
-
-
Hola,
He comprado una webcam USB Modelo BW 651 en Carrefour, pero el lector de CD ya no funciona, así que es imposible usar el CD de instalación. Estoy buscando el driver de esta webcam.
Si alguien tiene alguna idea o solución, se lo agradecería, de hecho creo que suplico. lol
gracias de antemano
PITIER!!!!lol-
El fabricante “chino” de esta webcam es Sonix. Encontrarás los controladores en el siguiente enlace:
http://www.sonix.com.tw/sonix/product.do?p=SN9C202 (Phase out)
He buscado mucho pero al final lo he encontrado. Acabo de instalarlo en mi PC y mi cámara funciona de maravilla (todavía no he probado el sonido!).
Nos vemos. -
-
-
Tengo el controlador por si le interesa a alguien...
-
Olvidé precisar el enlace... ja ja
http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/X2TPLrTx/PiloteWB300.rar
espero que eso ayude a algunos que compraron una webcam de la marca Carrefour que resulta ser BlueSky....
hasta luego-
¡Hola!
Vivo en Nueva Caledonia donde la velocidad de Internet no me permite descargar por completo el archivo, que se interrumpe antes de las 100 KB. Además, sería agradable si pudieran indicarme otro medio para obtener ese archivo, ya que compré esta cámara ayer en Carrefour y realmente no logro hacerla funcionar, a pesar de haber instalado el mini CD proporcionado. Les agradezco infinitamente por adelantado si pueden ayudarme. Hasta pronto...
-
-
Mira la marca de tu webcam y búscala en Google; una vez en el sitio, busca un botón (drivers o soporte) y podrás encontrar el driver de tu webcam.
O bien, puedes ir a casa de un amigo con tu CD, copiar los archivos a una memoria USB y conectarla en tu casa para instalarla. -
Hola,
También estaba buscando los drivers para la webcam BW651. Pero no hay nada en la red...
Menos mal. Encontré mi mini CD.
Si a alguien le interesa, puedo enviárselo...
JPaul -
y aquí está el enlace ;)
http://klurosu.blogspot.com/2008/10/usb-pc-camera-bw651-webcam-carre4.html -
Hola Evelion, tenía el mismo problema y después de una tarde de búsqueda encontré el archivo tan esperado. Es un archivo WinRar de 148 MB que te proporciona el driver. Lo instalas, conectas tu cámara, reinicias el PC y funciona!!
A++