100% de la frecuencia máxima
ludo33400
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
jibse -
jibse -
Hola,
He ido al monitor de fiabilidad y rendimiento de mi ordenador y he visto que me indicaba que estaba al 100% de la frecuencia máxima.
Quisiera saber si esto es normal o no.
No soy un gran experto en informática, así que gracias de antemano.
He ido al monitor de fiabilidad y rendimiento de mi ordenador y he visto que me indicaba que estaba al 100% de la frecuencia máxima.
Quisiera saber si esto es normal o no.
No soy un gran experto en informática, así que gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16
4 respuestas
Este % de la frecuencia máxima (se encuentra en el monitor de recursos de Windows 7) está determinado por la opción de energía. Por ejemplo, en mi PC, tengo varios modos: Ahorro de energía, Uso normal, Rendimiento alto y otras opciones similares con Power4Gear (Power4Gear Ahorro de batería, Power4Gear Alto rendimiento...). Según la opción, el rendimiento del ordenador varía mucho. Por ejemplo, para abrir un gran archivo de Excel, 12 segundos con Ahorro de energía (y entonces estoy al 53% de la frecuencia máxima), 4 segundos con Rendimiento alto (92% de la frecuencia máxima). Si cambias la opción, de inmediato el % de la frecuencia máxima cambia, sin que nada más haya cambiado.
He notado a veces, pero raramente, que la opción cambiaba sin que yo lo supiera (y creía haber atrapado un virus). Siempre uso Rendimiento alto, y siempre trabajo conectado a la corriente. No tengo la impresión de que desgaste más rápido el ordenador, pero después de todo, no lo sé.
He notado a veces, pero raramente, que la opción cambiaba sin que yo lo supiera (y creía haber atrapado un virus). Siempre uso Rendimiento alto, y siempre trabajo conectado a la corriente. No tengo la impresión de que desgaste más rápido el ordenador, pero después de todo, no lo sé.