Problema de conexión RCON HLSW CSS

Resuelto
kurobina Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 vinns -
Buenas noches,

Mira, tengo un pequeño problema de gran tamaño: he comprado un servidor esta noche en Verygames, así que me lanzo inmediatamente a su configuración (instalación de mani admin plugins ...), y una vez hecho lo que quería, quise conectarme al Rcon vía HLSW, pero por desgracia, aunque puse la contraseña que puse en server.cfg, no pasa nada pese a varios intentos, y naturalmente me han BANEADO temporalmente (de hecho aún no me han levantado el ban -_-) a raíz de eso pedí a un amigo que intentara conectarse y desde el primer intento me di cuenta de que él tampoco podía acceder. Sabiendo que para conectarme puse mi servidor en la lista, lo seleccioné, puse la contraseña de Rcon y pulsé probar; primero no funcionó (no funcionó), luego pulsé obtener el log (internet) para llegar al mismo resultado. Debo decir que estoy bastante fastidiado por no poder reiniciar mi servidor para disfrutar de todas mis noches de juego. Me gustaría intentar hacerlo desde la consola, pero como mi IP está baneada, no puedo ni acercarme a mi servidor jaja. No viene de mi configuración, ya que mis amigos sí pueden acceder, así que ¿qué hice mal o qué no hice?

EDIT: ¡Ay! Acabo de ver en Wiki que, a partir de ahora, Mani admin plugins ya estaba instalado directamente en el servidor, pero aun así descargué MAP y puse los archivos que faltaban; no tenía addons y muchísimas otras cosas en cfg, materials y sound. ¿Puede eso provocar un problema? :s por otra parte, un amigo que conoce mucho del tema me dijo que había que modificar algo en gameinfo.txt, así que me dio un gameinfo.txt que supuestamente ya estaba listo para usar. Le tengo total confianza, ya que es el configurador de nuestro antiguo servidor VG. ¿Crees que mi problema pueda venir de ahí? aunque dudo mucho.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16

2 respuestas

1. kurobina Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Solucioné, estoy conectado. No sé cómo lo hice, pero estoy conectado, eso es lo más importante :D había puesto mi contraseña en server.cfg al principio, pero no pasaba, pero ahora pasa, está bien, gracias igual.
    0
  2. vinns

al pasar por el ftp puedes conocer tu error en el archivo serv.cfg y también puedes desbanearte
    0