Número de clave moov 200
Resuelto
kestufait
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
maxou -
maxou -
Hola,
No puedo registrar mi GPS Moov 200, me dicen que el número de clave figura en la funda del CD, pero no hay nada. Así que si alguien conoce ese famoso número o me puede decir cómo conseguirlo, me ayudaría mucho.
Gracias de antemano
No puedo registrar mi GPS Moov 200, me dicen que el número de clave figura en la funda del CD, pero no hay nada. Así que si alguien conoce ese famoso número o me puede decir cómo conseguirlo, me ayudaría mucho.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16
6 respuestas
-
Está bien, chicos, ya lo he encontrado. Sí, soy demasiado bueno.
-
Hola
¿Puedes poner tu solución para que sirva a otros? Si por supuesto no se trata de un descuido de tu parte y había algo especial que hacer para encontrar esta clave ;-)
Buenas noches
--
Pensé oír un retumbar, llamando a mi nombre
Doscientas millones de armas están cargadas, ¡Satanás grita "Apunten!" -
Tengo el mismo problema que 123, una vez que pongo la clave de activación, me dice que el registro se ha realizado con éxito, pero no funciona nada.
-
- Hola,
si no encuentras las llaves en el CD, están en tu GPS cuando lo conectas por USB. Abres tu explorador, eliges la unidad que corresponde a tu GPS (en mi caso es por ejemplo la "I"), y allí abres la carpeta "Program Files/Navman/SmartST_CE" en la que se encuentra el archivo "cdkeys.dat" que puedes abrir con un editor de texto como Notepad ++.
Si prefieres hacerlo más fácil, instalas la aplicación que viene con tu GPS que es "MioMore Desktop 2008", la abres, conectas tu GPS por USB, y haces "Herramientas >>> Recuperar las claves", y voilà, es tan fácil como decir hola.....
;)
-
-
Entonces, en lugar de "soy demasiado fuerte", también podemos decir:
Accede a la siguiente dirección en el mio 200: H:\Program Files\Navman\SmartST_CE
y abre el archivo cdkeys.dat (con un editor de texto), ¡las claves están ahí!-
-
-
un gran gracias,
he comprado un MIO 200 en AUCHAN BOULOGNE SUR MER, imposible obtener el número de llave. Los vendedores saben vender, pero después !!!...???
Gracias a ustedes he conseguido resolver el problema, nuevamente gracias a ustedes. Lástima que una tienda como AUCHAN emplee a vendedores que son incapaces de responder a nuestras preguntas después de haber comprado un producto así... -
-
-
-
-
Acabo de adquirir un mio moov 200. No consigo encontrar la clave de activación en el CD.
¿Podrías decirme cómo lo hiciste?
Gracias.