Número de clave moov 200

Resuelto
kestufait Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 maxou -
Hola,
No puedo registrar mi GPS Moov 200, me dicen que el número de clave figura en la funda del CD, pero no hay nada. Así que si alguien conoce ese famoso número o me puede decir cómo conseguirlo, me ayudaría mucho.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16

6 respuestas

1. kestufait Mensajes publicados 2 Estado Miembro 41

Está bien, chicos, ya lo he encontrado. Sí, soy demasiado bueno.
    41
    1. chris

Hola,
      tengo el mismo problema con la clave de producto de mi GPS Mio n177 que debería estar en mi funda
      imposible de encontrarla, de actualizar mis POI, mis radares y mi mapa
      ¿cómo lo hiciste, por favor?
      ¡Estoy abatido!
      gracias por responderme
      0
    2. couscous

Hola,

Acabo de comprar un Mio Moov 200 de segunda mano. Lamentablemente no puedo encontrar la clave de activación en la funda del CD.

¿Podrías decirme dónde se encuentra?

Gracias.
      0
    3. boule

Salut, vi que tenías un GPS Mio 200 y que encontraste la clave de activación, ¿sería posible que me la dieras o me indicaras dónde la encontraste? Gracias.
      0
    4. SandrineSco > boule

Para el archivo, hay que explorar el CD de instalación

F:\CD de instalación\Archivos de programa\Navman\SmartST_CE\cdkeys.dat

y ahí tienes, 3 claves por el precio de una

Ciaooooooo
      0
    5. tony

gracias
      0
  2. Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 863

Hola
    ¿Puedes poner tu solución para que sirva a otros? Si por supuesto no se trata de un descuido de tu parte y había algo especial que hacer para encontrar esta clave ;-)
    Buenas noches
    --
    Pensé oír un retumbar, llamando a mi nombre
    Doscientas millones de armas están cargadas, ¡Satanás grita "Apunten!"
    7
  3. Elec

Tengo el mismo problema que 123, una vez que pongo la clave de activación, me dice que el registro se ha realizado con éxito, pero no funciona nada.
    3
    1. sky

Hola, pequeña pregunta sobre el CD de instalación de Mio, ¿dónde se encuentra la clave? Gracias.
      0
      1. Kaloo > sky

Hola,
        si no encuentras las llaves en el CD, están en tu GPS cuando lo conectas por USB. Abres tu explorador, eliges la unidad que corresponde a tu GPS (en mi caso es por ejemplo la "I"), y allí abres la carpeta "Program Files/Navman/SmartST_CE" en la que se encuentra el archivo "cdkeys.dat" que puedes abrir con un editor de texto como Notepad ++.
        Si prefieres hacerlo más fácil, instalas la aplicación que viene con tu GPS que es "MioMore Desktop 2008", la abres, conectas tu GPS por USB, y haces "Herramientas >>> Recuperar las claves", y voilà, es tan fácil como decir hola.....
        ;)
        0
      2. chank 1109 > Kaloo

gracias
        0
  4. pouille

Entonces, en lugar de "soy demasiado fuerte", también podemos decir:

Accede a la siguiente dirección en el mio 200: H:\Program Files\Navman\SmartST_CE
    y abre el archivo cdkeys.dat (con un editor de texto), ¡las claves están ahí!
    1
    1. couscous

Gracias por la información, pero no tengo la siguiente ruta: H:\Program Files\Navman\SmartST_CE.

He buscado el archivo que me indicaste, pero no existe.

¿Dónde debo encontrar exactamente el archivo indicado?

Gracias.
      0
    2. pasdepseudo > couscous

Para el archivo, hay que explorar el CD de instalación

F:\CD de instalación\Archivos de programa\Navman\SmartST_CE\cdkeys.dat

y ahí está, 3 claves por el precio de una

Ciaooooooo
      0
    3. RICO62 > pasdepseudo

un gran gracias,
      he comprado un MIO 200 en AUCHAN BOULOGNE SUR MER, imposible obtener el número de llave. Los vendedores saben vender, pero después !!!...???

Gracias a ustedes he conseguido resolver el problema, nuevamente gracias a ustedes. Lástima que una tienda como AUCHAN emplee a vendedores que son incapaces de responder a nuestras preguntas después de haber comprado un producto así...
      0
    4. 123 > RICO62

Hola, yo también acabo de comprar un Mio Moov 200.
      He seguido tus consejos, he encontrado las claves y todo, pero después de validarlo me vuelve a pedir que introduzca la clave. Además, mi GPS no me indica ninguna ruta y la luz del satélite sigue roja. ¿Qué debo hacer?
      0
    5. ELMONTOISE > pasdepseudo

Un gran gracias, finalmente lo encontré gracias a ustedes. Ya era hora, iba a estrellarlo contra la pared, jaja. Nuevamente, muchas gracias.
      0
  5. jnnlmr

Acabo de adquirir un mio moov 200. No consigo encontrar la clave de activación en el CD.
    ¿Podrías decirme cómo lo hiciste?

Gracias.
    -2
    1. rilou

hola a todos

he encontrado la clave en el gps mismo en la parte de atrás s:n/xxxxxxxxxxxxxx
      sin embargo, no puedo registrarme en línea, me bloquean con la fecha de compra !!!

gracias de antemano si alguien tiene la solución
      0