Metin 2 en Mac

Resuelto
slick47 -  
 Rootcho -
Hola a todos, y gracias de antemano por las respuestas que puedan brindarme.

Este es mi problema, desde hace unos días me esfuerzo por recorrer todos los foros posibles para lograr hacer funcionar Parallels y conseguir la instalación de Windows XP, y todo con un solo objetivo, jugar a Metin 2.
El problema es que intento lanzar el juego, y esto es lo que mi amable ordenador me susurra al oído...

Lo siento, su sistema no soporta gráficos en 3D, por favor verifique su hardware y la configuración del sistema y luego intente de nuevo...

No entiendo esto, ya que durante mi búsqueda he podido leer en varias ocasiones que algunos juegos como Quake o Counter Strike podían funcionar sin problemas gracias a este tipo de software...

¿Hay alguien que pueda decirme si estoy en el camino equivocado y qué debo hacer para volver al buen camino por favor?
Configuración: Mac OS X Firefox 2.0.0.15

17 respuestas

Mintou

Hola, con Crossover Metin2 funciona, pero solo con Crossover 8 y no con 7...
Hay bugs, pero al menos el juego va rápido. El único bug es el de las escrituras... No se ven muy bien.
30
floflo31

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
floflo31

¿cómo se descarga?
0
floflo31

gracias por responderme por favor
0
Usuario anónimo

floflo31 - 30 de agosto de 2011 a las 23:52 ¿cómo se descarga crossover game 8 en macbook air porque no logro descargarlo? floflo31 - 3 de septiembre de 2011 a las 17:38 ¿cómo se hace la telecarte? floflo31 - 13 de septiembre de 2011 a las 22:25 gracias por responderme por favor

Hola,

La respuesta probablemente está aquí

Si no, probablemente deberías encontrarla allí

Que tengas un muy buen día
1