USB error

nathalie57120 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
nathalie57120 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
He comprado el NYTECH DS-8310 en Lidl. No soy especialista en fotografía digital, pero me pareció razonable el precio por las funciones que ofrece. Sin embargo, no logro transferir las fotos a mi PC. Después de instalar el software proporcionado, la cámara me muestra ERROR USB. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows XP AOL 9.0

4 respuestas

fight69800 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 1
 
¿Primero instalaste el CD o conectaste primero la cámara?

Porque la mayoría de las cámaras vienen con un CD y no hay que conectar la cámara primero.

Instala el CD y conecta cuando el programa te lo pida.
0
nathalie57120 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Hola, Con tanto hacer manipulaciones, he hecho la MALA MANIPULACIÓN y formateé la tarjeta del dispositivo, así que se fue a la papelera todas mis bonitas fotos de vacaciones, pffffffffff. Para responder, primero instalé el CD antes de conectar el dispositivo; aparentemente no detecta el aparato. Algunos usuarios han tenido el mismo problema... La función USB estaba activada... Por otro lado, si alguien sabe si el aparato tiene memoria interna (seguro que existe, ¿no?????) : ( Desperate Nathhhhhhhhhhh
0
teddy
 
hola
creo que el problema está en la instalación del driver de tu dispositivo digital.
es recomendable volver a instalar el driver en tu PC pero antes debes desinstalar el intento anterior que falló.
y no olvides que Windows no detecta fácilmente la instalación de un nuevo hardware que no sea de la casa matriz. lee el manual de instalación y sigue el procedimiento requerido. buena suerte
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
hola
hay que ver si en tu aparato no hay una función USB que haya que activar!
--
Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
0
nathalie57120 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Con respecto a mi manejo torpe, se solucionó gracias a Digital Image Recovery, pasé toda la tarde en casa de mi hermano, pero recuperé mis 400 fotos de vacaciones, ¡uf, ya es algo! ; )
Por otra parte, en cuanto a mi instalación, todavía no puedo hacerlo .......... si alguien ha tenido el mismo problema con este tipo de aparato...
0