El hechizo de desenganche Dofus

Rainer -  
 miahoru -
Hola,

Me gustaría saber, por favor, cuáles son las clases en Dofus que tienen el hechizo Desenvenenamiento o un hechizo que tenga un efecto aproximadamente similar.
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

miahoru

Tienes un total de 4 clases que desenvuelven:
- El Sadida tiene disponible el hechizo Ronce Insolente a lv 90: desbuff en línea por aproximadamente 4pa con un alcance de 6, relanzable cada 2 turnos.
- El Enutrof dispone del hechizo Pala Fantasmal bastante pronto (lv 21 o por ahí), este hechizo por 4pa desenvuelve a gran alcance sin restricción de alcance en Crítico, lanzable tantas veces como los pa lo permitan.
- Los Énidos disponen del hechizo Palabra de Juventud, que permite desbuffear a un aliado pero no al enemigo, muy útil a THL.
- Los Osa pueden desbuffear al adversario o incluso a un aliado mediante la invocación de su Dragoncito en el CaC, que lanzará un hechizo de desbuff en área.
6
Osimodis

Bueno, los enis tienen el sorteo "Palabra Estimulante" y los ecas tienen Oorat.
0
Osimodis

"Olfato" disculpa ^^
0
Rainer

Hola,

Gracias Osimodis por haber respondido.
0
Rainer > Rainer

"Gracias por haber respondido, Osimodis. Perdona, pero el problema es que 'Mot Estimulant' y 'Olor' dan PA o PM, y no quitan los encantamientos, así que no creo que hayas entendido muy bien mi pregunta, pero no importa, gracias de todos modos.
Hasta luego."
0