El tiempo se congela en Los Sims 2!

Resuelto
Alexannee Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 emilie04 -
Hola,
Tengo un problema con los Sims 2 .. Tengo dos familias en particular cuyo tiempo está detenido .. Sin embargo, el modo construir y el modo comprar funcionan. Puedo dar órdenes a los sims, pero no las ejecutan porque están bloqueados. Incluso si estoy en modo rápido o ultrarrápido, el tiempo se mantiene igual y los sims siguen inmóviles. ¡Ayúdenme por favor!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. Ririn-real Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Pero cuando pasas por los diferentes modos de velocidad, ¿el tiempo se desdobla?
    Si es así es molesto... es que el juego tiene un fallo **qué deducción hago -__-' **
    Lo que puedes hacer es eliminar una de las familias y recrear otra que dejarías vivir en el mismo lugar para ver si sigue fallando. Si sí, mala suerte, tendrás que intentar arreglarla...

Sorry si no pude ayudarte...
    0
  2. Sans_identifiant Mensajes publicados 335 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   29

Entonces, primero sigue mis indicaciones para ver de dónde proviene realmente el error.

1/ Haz que tu familia se mude, sin destruir la casa.

2/ Crea otra familia y haz que se mude a la casa de tu familia que fallaba. Una vez que la familia esté instalada, verifica si el error sigue ahí. Si sí, haz que esa familia se mude y destruye la casa; si no, te diré cómo verificar si es tu familia la que falla.

Para ello, haz que se mude tu primera familia que fallaba a un nuevo terreno, verifica si el error está ahí; si no es así, sigue el pequeño tres; si tu error sigue ahí, eso significa que proviene de tu familia.

3/ Una vez destruida la casa, haz que tu familia se mude al terreno vacío; si ya no falla, eso venía simplemente de la casa, reconstruyéndola. Si sigue fallando, eso significa que proviene del terreno, en cuyo caso rómpelo.

4/ Si, a pesar de todo, el fallo persiste, reinstala tu juego. No te preocupes, no perderás todo lo que has hecho; hay una forma simple de guardar tu partida: copia en otro lugar la carpeta "EA Games" que se encuentra en "Mis documentos"; luego podrás pegarla en la misma ubicación cuando vuelvas a instalar el juego.

Si tienes algunos problemas para entender mis explicaciones, dímelo y con gusto te ayudaré; conozco muy bien el juego. Buena suerte.
    0
  3. Alexannee Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

¡Okay, gracias! :) Pero intenté mudar a la familia. Hasta ahí, sin problema. Luego reubiqué a la familia en el terreno y el error volvió. Así que concluí que es el terreno... ¡Muchas gracias!
    0
  4. Alexannee Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

No cambia nada... He reubicado a la familia, luego me mudé a otro terreno, pero el tiempo se congela de nuevo.
    0
    1. Sans_identifiant Mensajes publicados 335 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   29

¿Te pasa eso con otra familia? Si eso no ocurre con otra de tus familias, es simplemente porque tu familia tiene un fallo. Desafortunadamente, si ese es el caso, no tienes treinta y seis soluciones, tendrás que recrear tu familia.
      0
  5. Alexannee Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

No tengo 2 o 3 familias así ..
    --
    «Si te has despertado una mañana y no tienes ganas de sonreír, no es demasiado tarde para practicarlo para el día siguiente.»
    0
  6. xagony

Tengo el mismo problema que tú. No quiero mudarle la familia porque la primera vez que me pasó, el sim que se trabó desapareció... Vi en el foro del sitio oficial de Los Sims que había que hacer move_objects on y eliminar a los sims que se traban, luego cierras guardando y vuelves a entrar en la casa. No sé si funciona y tengo miedo de probarlo, jaja.
    0
    1. Sans_identifiant Mensajes publicados 335 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   29

No hay que eliminar el sim con move_objects on activado; nunca se sabe cómo puede reaccionar el juego. Aparentemente proviene directamente de tu juego, que está fallando, por qué, no lo sé. Pero lo que sí puedes hacer es ingresar el código "move_objects on", ir al modo comprar, tomar tu sim y moverlo de lugar, luego vuelve al modo vivir y mira si ya no falla.
      0
  7. xagony

Moví a los Sims, pero dos segundos después se quedaron inmóviles. Los eliminé, eso funcionó mejor pero con lentitud, así que hice que la familia se mudara... ¡afortunadamente nadie desapareció! Todo funciona de maravilla.
    0
  8. Alexannee Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Entonces, ¿si entiendo bien, elimino los sims que se bloquean con move_objects on y luego mudó a la familia? ¿Eso funciona para ti, xagony?
    --
    «Si te has despertado una mañana y no tienes ganas de sonreír, no es tarde para practicar para el día siguiente.»
    0

Sí, es eso, aparentemente el problema ya está solucionado, espero que para ti funcione.
      0
  9. emilie04

¡Hola a todos!

¡Es mi turno de publicar! ¡Tengo exactamente el mismo problema que ustedes! Solo que no puedo eliminar a mis Sims con move_object porque todos están en el trabajo y en la escuela.
    En resumen, todo va bien en el juego excepto que el tiempo se queda bloqueado a las 11:39.
    He tardado semanas en crear mi casa perfecta y en hacer evolucionar a mis Sims, así que me da pena borrarlos, ¿lo ven?

¿Alguna idea de solución? :D

Ahhh, la felicidad de la vida virtual ...

Estoy intentando mudarme con otra familia a la casa, pero no creo que cambie mucho ...

Vamos a ver :D
    0