Error E5 en la impresora canon pixma mp150

laro -  
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   -
Hola,
Desde que cambié los cartuchos de tinta de mi impresora, me muestra el error E5
He mirado en muchos foros para solucionar mi problema, pero no he encontrado soluciones.... snif
Así que lo explico:
* Sí, son cartuchos compatibles con Canon como los otros que cambié anteriormente y de la misma marca!
* Ya intenté el truco con el papel doblado en 4 que hace resaltar la cerilla o una pieza (para mí, ni uno ni otro, ni siquiera un billetito jajaja)
* La impresión y el escaneo no funcionan!!!
* Y, por supuesto, esto sucede cuando necesito imprimir documentos importantes .. como por arte de magia ..

Gracias por ayudarme ... ¡AL SOS!
Atentamente y espero verte pronto
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

13 réponses

Francky360

Tengo el mismo problema E5.

Recientemente instalé cartuchos del tipo KITECO. Funcionó durante un tiempo, pero ahora no hay nada que hacer... Error E5 y los indicadores B y C parpadean, el indicador de fallo (triángulo) está fijo. Cambié los cartuchos por otros KITECO... pero nada vuelve a funcionar.

Aún no he encontrado una solución para hacer que la impresora vuelva a la vida.

Estoy buscando información...

Hasta luego
Franck
6
AgatheYouBabe Mensajes publicados 127 Estado Membre 16

¡Aleluya! ¡Esto funciona!
Entonces leí este post y me desenvuelvo como una grande.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 2510645 canon mp 150?page=3#57

¡Vamos, Laro! ¡Eso puede evitarte cambiar la máquina! Primero desconecta todo. Luego verifica que no haya nada en la máquina con una hoja A4; después, vuelve a colocar los cartuchos y maneja los botones...
Mantennos al tanto de la continuación de tus aventuras :)
2
kiki

Salut, gracias por decirme cómo hiciste para quitar este mensaje de error, tengo el mismo problema.
2

¡A riesgo de parecer una loca! Tengo una impresora láser que solo funciona por puerto paralelo, la de inyección de tinta me sirve para el portátil con el puerto USB cuando estoy de viaje y para los documentos pequeños. Cuando tengo que imprimir una buena cantidad lo hago desde el PC de sobremesa y la impresora láser. Pero si la de inyección de tinta me hubiera fallado, no habría manera de imprimir desde el portátil, así que estoy ¡felizzzzzz! de que esta mala impresora de inyección de tinta que también hace de escáner - lo cual es muy práctico - esté reanimada!!!
¡Ánimo a aquellos que tienen impresoras de inyección de tinta que se cuelgan, al final funcionará! ¡Dejemos de desperdiciar y tirar por ahí un teclado, una pantalla, una impresora! ¡Ups, fue mi minuto ecológico!
1
AgatheYouBabe

¡Cuchitril entonces! ¡Voy a ir a gritar a los ineptos que me vendieron el cartucho por la pena y ya veremos! ¡Por supuesto que la impresora ya no está en garantía! :grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0
fulger Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre 2

¡Pasado a láser! La impresora de inyección es una fuente de problemas que resulta tan cara como el láser, salvo que con el láser no hay problemas.
0
JMPCOMPUTER Mensajes publicados 32 Estado Membre 4

Hola,

¡Una locura! ¡Las impresoras láser no son infalibles, ni de lejos!

Personalmente, tengo una CANON PIXMA MP600 y solo utilizo cartuchos CANON originales. No he tenido problemas hasta ahora y uso mi impresora a menudo, especialmente para revelar fotos.

¡NUNCA utilices cartuchos que se dicen "compatibles" porque es una m...!
Es exactamente como comprar una falsa Rolex, solo que es legal. A diferencia de lo que a menudo se certifica, ¡las tintas no son iguales!
Tuve esa desafortunada experiencia con una EPSON STYLUS 740 y los resultados de impresión fueron catastróficos.

Para el error E5, busca en Google (motor de búsqueda), pero no te prometo nada...
Ten en cuenta que hay un chip en los cartuchos CANON y no siempre está bien configurado en los cartuchos compatibles. Si quedas atrapado, estarás en un lío...
0
laro71

¡YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Error E5 resuelto: ¡solo es necesario reemplazar el cartucho compatible por un cartucho de la marca CANON!
0
chrys

Hola
Hoy tengo el mismo problema que tuviste, ¿puedes darme la solución?
Los errores 5 y 3 parpadean uno tras otro, no tenía más tinta así que puse un cartucho nuevo, pero de marca blanca y nada, el error persiste.
Gracias por tu respuesta
cordialmente
chrystelle
0

Al "jugar" con la caja de herramientas en la parte frontal y reinstalando un cartucho de la marca original, todo volvió a la normalidad. Si sigues la información del puesto, deberías poder hacerlo.
Buena suerte
0
chrys

Hola
gracias por tu respuesta, esta mañana he puesto el cartucho correcto (Canon), pasé una hoja doblada, nada estaba atascado, apagué todo y luego lo encendí y genial, funcionó, entonces quise imprimir una carta desde mi ordenador y bingo, el error volvió, 3 y 5 parpadean uno tras otro y esta vez no hay nada que hacer, he quitado los cartuchos, volví a pasar una hoja doblada, apagué, encendí y no hay nada que hacer, estoy desesperado, no tengo más soluciones..............
hasta pronto, continuaré intentando.
0
chrys

Hola de nuevo
¿Crees que debo reemplazar también el cartucho de color para que funcione? porque el E5 sigue parpadeando y el color está vacío, pensé que el negro sería suficiente.
cordialmente
0
lolo

hay que cambiar los cartuchos por originales y funciona, todo eso para vender cartuchos de Canon
0
lukes11 Mensajes publicados 52 Estado Membre 2

Tuve el mismo problema que tú con mi mp140,

Encontré una solución: frota enérgicamente la parte posterior de los cartuchos (lado de conexión) con una hoja de papel. Y eso debería funcionar (¡en mi caso, al menos funcionó!).
0
guesselec

Hola, tengo el mismo problema, he buscado por todas partes una solución, incluso he restablecido la impresora y funcionó la primera vez, pero luego, cuando cambié los cartuchos por segunda vez, aquí está el reproblema pero no responde. Creo que hay que tirar las impresoras Canon a la basura, es una marca de mierda.
0
amanengone

confirmo: es una marca de mierda - la única impresora capaz de colapsar Windows 7 - hay que hacerlo - impresora comprada hace 3 meses - no he realizado ni una sola impresión (después de instalar los controladores, reinstalar, reinstalar, cambiar los cartuchos .....) La impresora nueva está disponible para Canon en el vertedero.
Gracias Canon.
0
AgatheYouBabe

Merdouille, también he probado con genéricos y los dos primeros intentos fueron impecables. ¡Ahora tengo el mismo problema que ustedes! ¿Alguien ha intentado instalar el cartucho Canon? Rhooo, merdouille, si no, me quedaré con una impresora láser que solo funciona con puerto paralelo y no tengo paralelo en mi portátil. ¡Por supuesto que lo necesito porque estaré de viaje! No voy a convertir mi máquina con UC en portátil. ¡grrrrrrrrrr, bordelous de merde!
-1
laro

¡Todavía no he encontrado soluciones !!!!!!!!!!!!!!!!! No he intentado poner cartuchos CANON..... Si encuentras una solución, ¡gracias por pensar en mí! ¡Hasta luego!
0
plonge > laro

CANON asegura para comprar sus cartuchos, solución del reinicio: debes engañar a la máquina CANON MANTEN TU CARTUCHO CANON sin vaciarlo completamente, luego comprar los cartuchos más baratos llamados genéricos de relleno, tan pronto como veas el mensaje E5 colocar los cartuchos CANON la máquina & engañada. Luego realizas nuevamente la operación de cebado para los cartuchos genéricos & funciona. Todo esto & normal, CANON quiere vender sus CARTUCHOS.
0
pouetcamembert Mensajes publicados 3 Estado Membre 10

Queriendo instalar cartuchos reciclados en mi Pixma MP150, intenté esta operación que me salvó.

Reinicio de cartuchos en algunas impresoras Canon

A probar en las Pixma MP140, MP150, MP160, MP180, MP210, etc...

Solución:

Desconectar el cable de alimentación de la impresora.
Mantener presionado el botón "Power".
Volver a conectar el cable de alimentación
Sin soltar "Power", presionar 2 veces el botón "Reset" (círculo y triángulo rojo).
Soltar el botón "Power". La impresora debe tardar 10 segundos en arrancar y mostrar 0.
Presionar el botón + para pasar de 0 a 1.
Presionar 1 vez el botón "Color" (rombo verde): 2 luces se encienden: papel normal y papel fotográfico. Poner papel en la bandeja.
Presionar 2 veces "Power" y se imprimirán unas bandas y gráficos. Si no imprime, presionar 1 vez COLOR o RESET (depende de las máquinas).
La pantalla vuelve a 0.
Abrir la tapa y quitar los cartuchos.
Mientras dejas la tapa abierta, desconectar el cable de alimentación
Cerrar la tapa y volver a conectar el cable.
Reinstalar los cartuchos.
Cerrar la tapa y reiniciar presionando "Power".

http://imprimante-en-cuestion.blogspot.com/2011/04/reset-de-cartuchos-en-algunas.html
0
BEURK > pouetcamembert Mensajes publicados 3 Estado Membre

¡Hola!
Tengo una impresora PIXMA MP150 de Canon, que me muestra E2 cuando la enciendo. ¡Si pudieras ayudarme, muchas gracias!
0
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   8 046 > BEURK

Hola BEURK,

Gracias por crear tu propio tema en el foro:
https://forums.commentcamarche.net/forum/imprimante-223/new
0