Fotos de Picasa a USB

Resuelto
les2faz Mensajes publicados 55 Estado Miembro -  
 cristian -
Hola,
Quisiera transferir fotos que están en PICASA a mi memoria USB. No puedo hacerlo.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. natti

hola... selecciona la foto o la carpeta - archivo - "exportar la foto a la carpeta" - selecciona la unidad en la ventana que aparece -
    138
    1. les2faz Mensajes publicados 55 Estado Miembro

es perfecto, muchas gracias y que tenga un buen día
      0
    2. tony

Gracias por la información.
      0
    3. Jelna Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

¡Absolutamente BRAVO! Claro, directo, preciso y TOTALMENTE eficaz! Me quito el sombrero. Me esforzaba cada día....
      Jelna
      0
    4. pitlift

impecable
      gracias
      0
    5. monick75

PARA exportar la foto a la memoria USB, no veo nada en archivo, gracias.
      0
  2. l'homme du passé

¿Cómo guardo mis fotos de Picasa en mi memoria USB?
    22
    1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 022

Hola
      Si te tomaras la molestia de leer el tema completo, sabrías cómo hacerlo. (respuesta de natti con +16)
      -2
  3. colale

Mis fotos están etiquetadas y guardadas en una memoria USB. Al verlas en mi pantalla de TV, las leyendas ya no aparecen. Trabajo mis fotos a partir de PICASA 3, que instalé hace un año. ¿Cuál es la versión gratuita que podría solucionar este problema? De antemano, gracias.
    16
  4. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 022

Hola de nuevo
    Sí, he entendido bien
    Insertas la llave en tu ordenador (Picassa cerrado)
    abres tu llave, seleccionas la foto que deseas y la copias en tus imágenes
    Retira la llave. Abre Picassa y en principio Picassa la registrará automáticamente
    @

--

La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad
    2
  5. Jelna Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

En la esquina superior izquierda de la barra de tareas, "Archivos". Luego seleccione en el submenú "Exportar la foto (o la carpeta) a....." (después de haber seleccionado el dispositivo USB que está conectado, seleccione el nombre del dispositivo)
    Jelna
    2
  6. nul en informatique

Buenas tardes,

yo estoy en la dirección opuesta.
    Quiero recuperar algunas de mis fotos que están en una memoria USB para ponerlas en PICASA.
    Sin que todo sea "copiado" por PICASA.
    Gracias a ustedes.

SPB
    1
    1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 022

Buenas noches
      puedes transferir tu foto primero a tu ordenador y luego abres Picasa y en principio Picasa "sacará tu foto"
      ¡Hasta luego!
      --

La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad
      0
  7. spb

Gracias Transat,

pero en esta famosa llave USB tengo todas mis fotos y no quiero poner en PICASA más que un solo archivo.

Atentamente.

SPB
    1