Fotos de Picasa a USB
Resuelto
les2faz
Mensajes publicados
55
Estado
Miembro
-
cristian -
cristian -
Hola,
Quisiera transferir fotos que están en PICASA a mi memoria USB. No puedo hacerlo.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias
Quisiera transferir fotos que están en PICASA a mi memoria USB. No puedo hacerlo.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
hola... selecciona la foto o la carpeta - archivo - "exportar la foto a la carpeta" - selecciona la unidad en la ventana que aparece -
-
-
Mis fotos están etiquetadas y guardadas en una memoria USB. Al verlas en mi pantalla de TV, las leyendas ya no aparecen. Trabajo mis fotos a partir de PICASA 3, que instalé hace un año. ¿Cuál es la versión gratuita que podría solucionar este problema? De antemano, gracias.
-
Hola de nuevo
Sí, he entendido bien
Insertas la llave en tu ordenador (Picassa cerrado)
abres tu llave, seleccionas la foto que deseas y la copias en tus imágenes
Retira la llave. Abre Picassa y en principio Picassa la registrará automáticamente
@
--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad -
En la esquina superior izquierda de la barra de tareas, "Archivos". Luego seleccione en el submenú "Exportar la foto (o la carpeta) a....." (después de haber seleccionado el dispositivo USB que está conectado, seleccione el nombre del dispositivo)
Jelna -
Buenas tardes,
yo estoy en la dirección opuesta.
Quiero recuperar algunas de mis fotos que están en una memoria USB para ponerlas en PICASA.
Sin que todo sea "copiado" por PICASA.
Gracias a ustedes.
SPB -
Gracias Transat,
pero en esta famosa llave USB tengo todas mis fotos y no quiero poner en PICASA más que un solo archivo.
Atentamente.
SPB