Los Sims 2 en PSP
chouchou2
-
loladu02 -
loladu02 -
¿Podrías ayudarme?????
Quisiera alcanzar el objetivo "cocina 2" para preparar el famoso hot dog, pero no sé en absoluto cómo alcanzar este objetivo. ¿Podrías explicarme cómo hacerlo? Gracias a todas y todos.
Quisiera alcanzar el objetivo "cocina 2" para preparar el famoso hot dog, pero no sé en absoluto cómo alcanzar este objetivo. ¿Podrías explicarme cómo hacerlo? Gracias a todas y todos.
8 respuestas
-
Es simple, vas a encender un televisor y mira Miami TV (creo que es eso)
y seleccionas 'ver la tele' y luego te van a decir que presiones lo más rápido posible el O y ya está, ¡tienes un punto de cocina!
¡Espero haberte ayudado!-
Merci Julien, encontré en este sitio el truco para alcanzar el nivel 2 de cocina. Sin embargo, necesitaría el código de acceso del juego que se encuentra detrás de la caja del juego. Desafortunadamente, compré mi PSP de segunda mano (el juego venía con ella) y no tuve la caja del juego porque el chico a quien se la compré no la guardó. ¿Podrías ayudarme? Si no, no hay problema.
Tengo otras preguntas si no soy muy molesta, ¿cómo puedo identificar a la criatura de la noche? Sé que es Annie Cetoualé, pero cuando la intimido, no me dice nada. ¿Debería usar el taser antes, durante o después de haberla intimidado?
¿Y cómo puedo invitar a mi primer compañero de cuarto?
Gracias por tus posibles respuestas. Buenas tardes. Hasta pronto. -
-
-
-
¡Hola a todos! ¿Alguien puede decirme qué hay que hacer? Hay que ver al señor Gubre por la noche (que está en el salón). ¡He intentado mis nada! Y gracias.
-
-
-
-
¡Chouchou2! Tengo una respuesta. Enciendes tu tele, (si es que tienes una). O si prefieres quedarte en casa de Selma, verás SU tele. Pones el canal: MiamTV. Y aprietas lo más rápido posible el círculo. (O) Y después, tan pronto como tengas 2 puntos de cocina, vas al frigorífico de Selma, tomas un hot dog, lo pones en el horno, esperas, todo eso, y luego, tan pronto como lo tengas en tu inventario, una vez que esté cocido, se lo das a Roland. (puedes verificar cuántos tienes presionando select, y una vez que estés en select, etc... haces clic en R hasta que tengas la lista de tus habilidades. físico, lógico, etc...) Espero que te ayude. ;)
Besos besitos. (l) -
Para poder hacer los hot dogs, tienes que ver la tele (miamTV) para alcanzar 2 puntos de cocina ;)
¡Y listo, el truco está hecho! =D